Foro / Belleza

Secret obsession calvin klein

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 2:55
A
an0N_938999699z
24/3/09 a las 13:04

Hola a tod@s...
ayer me dieron una muestra de este perfume, y me alucinó...a mí normalmente no me gustan los perfumes de calvin klein, sólo he utilizado Contradiction durante una temporada, es el único que me gustaba, y ayer cuando me dieron el vial, me sentí decepcionada porque pensé que me darían otro perfume.
Sin embargo al llegar a casa y olerlo, me encantó...he mirado en Osmoz y es un Oriental-floral que salió al mercado en Septiembre del 2008, pensé que era un perfume que llevaba ya más tiempo en el mercado...
No recuerdo quien de vosotr@s comentó que estaba cambiando sus preferencias perfumísticas, pues a mí también me está pasando, porque antes utilizaba tanto en verano como en invierno perfumes de la familia Floral-frutal...y ahora ya ves con la familia de los orientales...que antes no podía soportar en mi piel...el único que soportaba era Roma...pero ese es un oriental-vainilla y nunca lo echaba directamente en mi piel...
Bueno pues eso que quería compartir mi descubrimiento con vosotr@s aunque sea un poquito tarde.
Besos

Ver también

M
maily_6909126
24/3/09 a las 16:04

¡hola!
Enhorabuena por tu descubrimiento

Yo lo probé en cuanto salió a la venta y, sinceramente, me decepcionó bastante. Había leido muy buenas criticas de él pero no me gustaron sus notas de salida (frutales muy dulces).

Tuve que dejarlo en la piel un rato y me gustó algo más al suavizarse y sacar la nota de rosa, que me recordó algo a la rosa de Madame.

De todas formas es muy cierto que los gustos cambian mucho conforme vamos profundizando más en esta afición. Yo he pasado de cítricos a florales, ampliando mis gustos a orientales y amaderados. Tengo aún que hacerme con los verdes y los chypre.

¡Besos!

S
selica_743091
24/3/09 a las 16:32

Hola
tambien la he probado, me acuerdo que la espere tanto porque las notas y el envase me alucinaban, y cuando la probe no me gusto la salida, pero al rato olia de maravillas, el unico punto en contra fue que no duraba tanto en la piel pero bueno.. puede que uno evalua la zona de la muñeca donde la prueban nomas... por ahi en otras zonas dura y deja buena presencia.

N
naual_6362539
27/3/09 a las 2:55

Si es rico
hola mira a mi me parece muy parecido al organza de givenchy pero a ti no se, el unico problema es q no me dura nada el secret obsession, pero a lo mejor es mi piel, bueno besitossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir