Foro / Belleza

Secar granitos¿¿¡¡

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 17:11
A
an0N_848988899z
17/3/07 a las 18:22

ola¡¡me gustaria k me dijesen algun remedio natural para k los granitos se seken lo antes posible.e probado kn pasta d dientes y esas kosas...pero no funciona muy bien...muxas gracias.besitos

Ver también

I
irela_6444742
17/3/07 a las 22:57

Para secar los granos
hola!!no se ningún remedio natural para secarlos pero si puedo decirte que la gama "normaderm" de vichy tiene un producto que los seca rapidisimo. no se el nombre exacto pero lo podrás comprar en cualquier farmacia. ademas creo que cuesta unos 7-8 euros.espero haberte ayudado!!

Y
yamina_9001229
18/3/07 a las 6:01

Si
los prouctos vichy son muy buenos pero tmb depende deel tamaño y del tipo de acne q se tenga...el acnoxin o querlitic me han funcionado de maravilla..!! dermur tiene unas cremas buenas..y natural...mmmm aloe!!!! yo nunk lo probe pero me comentaron que es muy bueno...mmm sino anda a un dermatologo o pegunta en la farmacia!!!

A
an0N_988358699z
20/3/07 a las 3:04
En respuesta a irela_6444742

Para secar los granos
hola!!no se ningún remedio natural para secarlos pero si puedo decirte que la gama "normaderm" de vichy tiene un producto que los seca rapidisimo. no se el nombre exacto pero lo podrás comprar en cualquier farmacia. ademas creo que cuesta unos 7-8 euros.espero haberte ayudado!!

La arcilla
Yo he comprado arcilla en polvo y mezclo una pequeña cantidad de agua con la arcilla hasta que me quede una pasta y me la aplico como mascarilla (para prevenir que me salgan) yo lo he comprobado lo haces una vez a la semana inclusive aqui en la pagina de enfemenino en las respuestas del experto recomiendan esta mascarilla ... pero ademas si ya te salio el granito aplicate una pequeña cantidd de la mezcla en el granito y dejala toda la noche al dia siguiente ya estara mas seco, claro que tambien depende del tamaño! pero un truco es aplicar la arcilla cuando apenas va a comenzar a salir el granito (que uno siente un pequeño dolor dentro de la piel)y asi prevenir que crezca.
La arcilla la consigues en donde vendan productos quimicos.
Que se te seque el grano!!
Chao.

A
arij_9361894
30/4/07 a las 23:39

Pasta de dientes
un remedio casero, es la pasta de dientes....yo lo e provado, y aunke paresca una tonteria, funciona bastante bien...pruebalo..bsss^^

L
liga_5376930
19/11/08 a las 2:44
En respuesta a an0N_988358699z

La arcilla
Yo he comprado arcilla en polvo y mezclo una pequeña cantidad de agua con la arcilla hasta que me quede una pasta y me la aplico como mascarilla (para prevenir que me salgan) yo lo he comprobado lo haces una vez a la semana inclusive aqui en la pagina de enfemenino en las respuestas del experto recomiendan esta mascarilla ... pero ademas si ya te salio el granito aplicate una pequeña cantidd de la mezcla en el granito y dejala toda la noche al dia siguiente ya estara mas seco, claro que tambien depende del tamaño! pero un truco es aplicar la arcilla cuando apenas va a comenzar a salir el granito (que uno siente un pequeño dolor dentro de la piel)y asi prevenir que crezca.
La arcilla la consigues en donde vendan productos quimicos.
Que se te seque el grano!!
Chao.

Oxigenada
yo utlizo agua oxigenada varias veces al dia hasta que desaparece, seca muy rapido eso si no tengo ni idea de si es malo o bueno.

Y
yihad_5291593
26/11/08 a las 17:11

Germaine de capuccini
Hola,yo uso esos productos,los compro en mi centro de estética y me van muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest