Foro / Belleza

Secadores profesionales, merecen la pena ?

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las :43
A
anara_6964355
5/5/11 a las 10:46

Hola a todas,

quizás alguien pueda ayudarme... sabéis qué ventajas tienen los secadores profesionales de peluquería respecto a los de las tiendas (Corte Inglés... etc)? Por lo que he leído, duran más años, pero tienen más ventajas (cuidan más el pelo...)?

Es que voy a comprarme un secador iónico. Los secadores "normales" valen sobre 30-40, en cambio los profesionales (concretamente el Parlux 3800) valen el doble, 80-90.

Creeís que merece la pena pagar más?

muchíismas gracias )

Ver también

R
raj_5362135
5/5/11 a las 11:03

Depende de lo que necesites
Los secadores profesionales tienen un motor AC, que está preparado para tener una actividad diaria muy fuerte y estar funcionando todo el día sin parar, que es lo que necesita un peluquero. Es la principal diferencia. Por eso duran más.

La otra diferencia sobre todo teniendo en cuenta el modelo Parlux 3800W, son los watios. En una tienda normal es muy difícil encontrar un secador de más de 2100W, y el Parlux que dices tiene 3800, casi el doble.

Los watios miden la potencia, es decir, la capacidad para llegar a altas temperaturas y la fuerza con la que sale el aire, que marca la diferencia entre secarte el pelo en 5 minutos o en 15.

En definitiva, el secador profesional está más adaptado a las necesidades de un peluquero, que requiere secar muchas cabezas al día y en el mínimo tiempo posible. Si no es tu caso, yo no me gastaría tanto dinero.

Yo tengo un secador ionizador de 2100watios philips y me costo muy baratito y ya tiene bastante potencia. Y deja el pelo genial.

Espero haberte ayudado.

M
mariem_5927410
5/5/11 a las 12:25

Profesional sin duda
Yo he tenido muchos hasta que me compré uno de peluquería y lo tengo desde hace igual 5 años y está como nuevo (y lo uso toooodos los días)

el que me compré me costó unos 60 y pico euros y es Parlux, pero yo he visto profesionales más baratos. En zaragoza hay una tienda donde los tienen a 39,90 que los vi la semana pasada que fui a coger unas extensones.

A
anara_6964355
6/5/11 a las 12:51

Muxas gracias!!!
pues la verdad que con 2000 watios me sobra, y como me seco el pelo 2/3 veces por semana quizás no me merezca la pena uno profesional... de todas maneras me tienta el parlux...

muchísimas gracias Paula y Alikissy por vuestras amables y útiles respuestas

M
mariem_5927410
6/5/11 a las 13:13
En respuesta a anara_6964355

Muxas gracias!!!
pues la verdad que con 2000 watios me sobra, y como me seco el pelo 2/3 veces por semana quizás no me merezca la pena uno profesional... de todas maneras me tienta el parlux...

muchísimas gracias Paula y Alikissy por vuestras amables y útiles respuestas

Yo creo que mejor profesional
haz,me caso, aunque te lo seques 2/3 veces a la semana es mejor uno profesional. Los motores son mejores, te durará más, tienen más potencia (con lo que tardas menos en secarte). Y no hay tanta diferecnia de precio. En una tienda en zaragoza he visto unos que los venden a 39,90 y la tienda me merece mucha confianza, seguro que son buenos que yo me compro cosas allí.

D
darian_7181834
9/5/12 a las 19:38

Claro que valen la pena
yo amo usar mi secador karmin salon pro porque los secadores tienen la capacidad de moldear el cabello dando mas volumen y estilo, pues sirven para moldear las puntas y el flequillo sin que el cabello se vea escurrido. Si deseas adquirir esta herramienta asesorate bien y animate porque realmente es un electrodomestico funcional

I
ilisca_5480084
16/1/13 a las 5:24

Hacer una excelente inversión!!!!
Realmente si que merece la pena hacer una buena inversión en un producto que nuestro pelo necesita que sea de excelente calidad para que no se nos queme ni se nos maltrate, yo tengo un secador de pelo Karmin Salon Pro de 2000W y es el mejor que he tenido y ahora no lo cambio por ninguno otro porque genera iones, sella la cutícula y repele la humedad dejando mi pelo suave, brillante y muy hermoso, no me acuerdo cuanto me costo porque lo compre ya hace como 3 años pero lo que si se es que es profesional y por eso me ha durado tanto, entonces si merece la pena pagar mas, un beso

Y
yiying_7103277
15/3/13 a las 16:21

Parlux
Es la mejor parlux 3800

I
isobel_7848692
18/3/13 a las 11:50

Parlux 3000
Hola!!! Yo tengo dese hace un tiempo la Parlux 3000 y estoy encantada. Te pongo la descripción para que veas lo que trae:
Características técnicas: - Potencia: 1760W. - Caudal: 67 m3/hora. - Peso: 590 grs. - Voltaje 220/240. - 3 Metros de cable. - Microinterruptor para aire frío instantáneo. - 2 boquillas indeformables: una para un ajuste perfecto de los cabellos, la segunda para un secado rápido y eficaz. Gracias a su potencia, larga duración, ligereza, silencioso motor y ergonómico diseño, éste sigue siendo uno de los modelos destacados de Parlux. Para uso profesional, en color negro mate y detalles en rojo.

L
liyong_7009380
16/5/13 a las 1:29

Secadores profesionales
Son mejores los secadores de pelo profesionales, yo tengo mi secador de pelo Karmin Salon Pro y no lo cambio por ningún otro porque su calidad es excelente, son resistentes (duran mas), tienen mayor potencia para un secado mucho mas rápido. Hoy en día vemos secadores que emiten iones negativos gracias a que tienen cerámica y de esta manera conseguimos un pelo mas suave y brillante.

Bueno otro consejo que te doy es que no te fijes en el precio, los secadores profesionales sí que merecen la pena comprarlos sin importar cuanto cuesten, es mejor hacer una buena inversión en un producto que nos durara por muchos años que tirar nuestro dinero en baratijas, mi secador vale cada centavo y por eso te lo recomiendo.

Saludos!!!

V
vianey_8994796
12/8/13 a las 15:11

Haber si me puedes ayudar con esta pregunta mia.
HOLA A TODAS HOY QUIERO DEJAR ESTE COMENTARIO , HABER QUE OPINÁIS TODAS. Y RECORDAR QUE DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE.

Cuidado Microcurrent Arrugas Eliminación de ojos Dispositivo

-- Piel Ultrasónicos y Ion Eliminación de arrugas de ojos Blanqueamiento de dispositivos


DEJO ESTE EJEMPLO DE ESTOS DOS APARATILLO QUE HE VITO EN INTERNET, APENAS CUESTAN 5O EUROS CADA UNO Y UNO DE ELLOS CREO QUE SOLO 20 EUROS..
ES DE USO DOMESTICO EN CASA Y SEGUN DESCRIBE POR IONES NEGATIVOS Y POSITIVOS..
NO SE SI SERAN BUENOS AUNQUE POR EL PRECIO LO DUDO MUCHO PERO COMO ESTOS CHINOS QUE SEGURAMENTE SERAN DE DODNE VENGAS ESTOS APARATEJOS PARA USAR EN CASA PRO ESE PRECIO...COMO ESTOS SABEN TANTO DE TEGNOLOGIA A LO MEJOR SON JUSTOS RELACION CALIDAD PRECIO...TENGO MIS DUDAS LA VERDAD..
ME GUSTARIA TENR ALGO FACIL DE USAR EN CASA Y SIN EL RIESGO DE QUEMARME LA PIEL O QUE ME COMAN EL COCO PARA CAVAR COMPRANDO FANTASÍA Y UNA MAQUINITA QUE SE SUPONE QUE HACE MILAGROS..
EN LOS FOROS HAY MUCHA PUBLICIDAD Y GENTE QUE DICE QUE TODO LE VA GENIAL CON SU PIEL Y LUEGO TE QUIEREN VENDER LA CLINICA DONDE SE HIZO EL TRATAMIENTO O EL APARATO QUE ELLA MISMA VENDE CAMUFLADA.PERO NO TE LO DICE JE JE..
TAMBIÉN HE ESCUCHADO LO DEL ACEITE DE ORO..
ES DECIR PROVIENE DE LASEMILLA DE UN ARBOL EN CONCRETO PERO LO LLAMAN ORO LIQUIDO YAPORTA MUCHAS MAS VITAMINAS A LA PIEL QUE EL ACEITE DE OLIVA EXTRA..
EL ACEITE DE ARGAN... ¿ SABES ALGO DE ESTE TEMA?

DEJO MI CORREO PARA PERSONAS SERIA, SENSATAS QUE NO QUIERAN VENDER POR VENDER AUN ESTANDO EN TIEMPOS DE CRISIS..
ESCUCHO BUENOS CONSEJOS.

piruletasdementa@gmail.com

MIL GRACIAS

A
an0N_629647199z
15/8/13 a las :43
En respuesta a ilisca_5480084

Hacer una excelente inversión!!!!
Realmente si que merece la pena hacer una buena inversión en un producto que nuestro pelo necesita que sea de excelente calidad para que no se nos queme ni se nos maltrate, yo tengo un secador de pelo Karmin Salon Pro de 2000W y es el mejor que he tenido y ahora no lo cambio por ninguno otro porque genera iones, sella la cutícula y repele la humedad dejando mi pelo suave, brillante y muy hermoso, no me acuerdo cuanto me costo porque lo compre ya hace como 3 años pero lo que si se es que es profesional y por eso me ha durado tanto, entonces si merece la pena pagar mas, un beso

Una pregunta
hola queria preguntarte si este secador no te ha alisa el pelo definitivamente es que yo usa la plancha baby liss naanotitanio y la verdad esta me aliso mi cabello definitamente y no me agrada la idea de ser lisa siempre por eso quiero cambiar el metodo de alisarme el pelo en ocaciones que no me afecte con la forma de mi cabello originalmente. gracias

Y
yelina_8136970
21/8/13 a las 10:22

Secadores de pelo profesionales
Hace un par de meses me inscribí en un sorteo de un secador de pelo Parlux 3000 en una perfumería online y gané! Se la regalé a mi novia y está encantada. Dice que el pelo le queda genial y se nota la diferencia. )

K
kalina_5430686
22/6/14 a las 20:25

Conseguí secador parlux 3200 a 55 euros
Hola Marieta8. Mi peluquera me recomendó el Parlux 3200 por potencia, tamaño, peso y precio, y estoy encantadisima. Tengo el pelo rizado y me resulta muy fácil alisarlo. Me lo he comprado online en razzapeluqueros.com por 55 euros. Es el sitio de mejor precio y en servicio son geniales. Los recomiendo!

G
gerrit_6353505
5/12/14 a las 3:12

Un buen secador de pelo
Es muy bueno el secador de pelo karmin salon series es mas liviano y su calidad y resultados notablemente mejorados

A
anitz_5948543
6/5/16 a las 14:18

Mejores secadores
Hola!!! Yo me compré uno de la marca Philips. Aquí he visto los mejores secadores con descuentos: http://www.elmejorahorro.com/mejores-secadores-de-pelo/

T
talal_7282277
19/2/17 a las 2:47

Soy peluquera y recomiendo sin dudarlo un instante el Parlux o el Babyliss que aparecen en esta comparativa actual de secadores profesionales.

 

No hay color con uno normal y tu pelo lo agradecerá. 

T
tamila_8309773
4/11/17 a las 1:57

Para un uso ocasional en casa, te sugiero a un de media gama, en tanto que los secadores PARLUX que son los secadores profesionales de gama alta son muy caros y en realidad no va a provechar las peculiaridades del mismo, con lo que no vale la pena para uso ocasional en casa. Para uso personal en un cabello fino, te  aconsejo que elijas un secador de 2000 2100 watios como mucho, en tanto que los de dos mil doscientos watios proporcionan una temperatura excesiva para lo que tu cabello precisa. Considerado uno de los secadores profesionales del año

A
aliana_9449439
4/11/17 a las 21:35
En respuesta a anara_6964355

Hola a todas,

quizás alguien pueda ayudarme... sabéis qué ventajas tienen los secadores profesionales de peluquería respecto a los de las tiendas (Corte Inglés... etc)? Por lo que he leído, duran más años, pero tienen más ventajas (cuidan más el pelo...)?

Es que voy a comprarme un secador iónico. Los secadores "normales" valen sobre 30-40, en cambio los profesionales (concretamente el Parlux 3800) valen el doble, 80-90.

Creeís que merece la pena pagar más?

muchíismas gracias )

Hola amiga, yo te recomiendo el de uso profecional ya que las facilidades que traen son muchisimas, pero claro si lo sabes usar el se adaptara a ti completamente. Yo comence sin saber pero quise hacer esa buena inversion y hasta el dia de hoy no me arrepiento, sin embargo ten cuidado al momento de comprar y por lo menos ve aqui cual es el . Porque no querras comprar algo desproporcional a lo que alguna vez pueda ser tu hermoso cabello. Cuidate.

L
lou_20357288
13/5/20 a las 16:40
En respuesta a anara_6964355

Hola a todas,

quizás alguien pueda ayudarme... sabéis qué ventajas tienen los secadores profesionales de peluquería respecto a los de las tiendas (Corte Inglés... etc)? Por lo que he leído, duran más años, pero tienen más ventajas (cuidan más el pelo...)?

Es que voy a comprarme un secador iónico. Los secadores "normales" valen sobre 30-40, en cambio los profesionales (concretamente el Parlux 3800) valen el doble, 80-90.

Creeís que merece la pena pagar más?

muchíismas gracias )

Hola ! Parlux es una marca muy interesante y que obtienes grandes resultados.
Te dejo un enlace donde encontrarás más información y modelos de la firma por si encuentras alguno mejor o te puede servir de ayuda!
Te dejo el enlace
Espero que te sirva de algo!

I
ibone_20369463
17/5/20 a las 19:59

Yo siempre recomiendo el Parlux 3800, pero si tu presupuesto es muy ajustado, puedes probar en .
Y más concretamente, probaría un modelo que tienen por menos de 50€, con la descripción: Secador de Pelo Profesional con Motor AC 3500W. en .

P
principemadrid
19/5/20 a las :43

En este artículo creo que mencionan alguno  pero personalmente me inclino por los Dyson, está claro que son muy caros, pero es que la calidad hay que pagarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest