Foro / Belleza

Secadores iones

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las :40
M
midori_6358393
3/10/05 a las 1:31

Hola chicas estoi pensando en comprarme un secador con iones, porque dicen q dejan el pelo con menos estatica. Mi pregunta es si estos secadores pueden hacer que el pelo quede con mas volumen, porque si es asi no me lo compro porque a mi me gusta el pelo con el menos volumen posible. Por favor opinen ya , de marcas y de que piensan de estos secadores...de todo en verdad...jajajja, ya chicas me despido con un beso..adios

Ver también

N
noemie_8054722
3/10/05 a las 17:38

Secadores ionicos
Hola amiga te cuento que yo soy una fanatica del pelo liso y he comprado de todo para esto aunque mi cabello es liso pero me gusta baba, yo compre un secador en venezuela que es super megaturbo y dice ionic system revolution esto dice en la caja y la verdad es que es una maravilla, yo tenia uno de la misma marca y cuando vi este no dude en probar al principio andaba super asustada porque pense que era lo mismo por la marca y decia no sera que pusieron esa nota en la caja por publicidad y yo lo comparaba con el anterior y todo lo veia igual los cables y todo igual, hasta que decidi usarlo y cual es mi sorpresa un liso espectacular yo no se utilizar muy bien el cepillo pero cuando alguien que sabe de peluqueria me lo cepilla queda super lisito y en menos tiempo, imaginense que yo no siento que calienta mucho y repito andaba super preocupada y decia una vez mas vote mi dinero.
yo lo recomiendo es una maravilla.
saludos

M
midori_6358393
4/10/05 a las :40

Graciass chicas
gracias chicas por responderme y por ser tan explicativas, se pasaron. Creo que me voy a comprar el secador si o si!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir