Foro / Belleza

Secadores

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 14:55
Y
yuyun_7463455
3/1/07 a las 16:02

hola me quiero comprar un secador y estoy mirando el de braun 1800 como alternativa de rowenta, que me aconsejais??o cual me aconsejais para comprar? gracias

Ver también

Q
qun_6386666
3/1/07 a las 19:46

Hola
Yo soy de esas que cada poco se ha tenido que comprar un secador jeje.
He probado tooooodas las marcas, te lo aseguro, y hace unos años, después de cansarme del que tenía (un philips de 1800 w) decidí comprarme uno profesional, un Parlux 3000.

De verdad, es el mejor secador del mundo! Obtienes resultados profesionales en muy poco tiempo gracias a su gran potencia.

Otra de sus ventajas es que no tienes que pararlo en mitad de secarte o alisarte el pelo. Los demás secadores si, pq si no lo haces se queman, pero este ya te digo q no es el caso.

Lo único chungo es que es un poco más caro que los demás, pero compensa! Ya que un secador doméstico dura unos 2-3 años, y mi parlux lo tengo hace 5! y sigue como el primer día.

Si el 3000 w te parece muy caro, lo tienes de 1500 w y 2000 w q son más económicos.

Espero haberte seguido de ayuda

Q
qun_6386666
3/1/07 a las 19:50
En respuesta a qun_6386666

Hola
Yo soy de esas que cada poco se ha tenido que comprar un secador jeje.
He probado tooooodas las marcas, te lo aseguro, y hace unos años, después de cansarme del que tenía (un philips de 1800 w) decidí comprarme uno profesional, un Parlux 3000.

De verdad, es el mejor secador del mundo! Obtienes resultados profesionales en muy poco tiempo gracias a su gran potencia.

Otra de sus ventajas es que no tienes que pararlo en mitad de secarte o alisarte el pelo. Los demás secadores si, pq si no lo haces se queman, pero este ya te digo q no es el caso.

Lo único chungo es que es un poco más caro que los demás, pero compensa! Ya que un secador doméstico dura unos 2-3 años, y mi parlux lo tengo hace 5! y sigue como el primer día.

Si el 3000 w te parece muy caro, lo tienes de 1500 w y 2000 w q son más económicos.

Espero haberte seguido de ayuda

Se me olvidó...
... decirte que estos secadores sólo los puedes encontrar en tiendas especializadas en peluquería, no en los centros comerciales.

A
alya_10016719
4/1/07 a las 14:34
En respuesta a qun_6386666

Se me olvidó...
... decirte que estos secadores sólo los puedes encontrar en tiendas especializadas en peluquería, no en los centros comerciales.

Exactamente igual que te dice teenna
Cómpralo de profesional en una tienda o almacén de productos para salones y peluquerías.Aunque las marcas que encontrarás no son las que habitualmente nos ofertan en los anuncios, te garantizo yo que son los mejores. El mío es de marca ZEUS que yo no la había oído en mi vida, tiene 2000 de potencia y...¡10 años!, funciona como el primer día.

Z
zinab_5963843
4/1/07 a las 14:51

F
Si lo que quereis es un buen secador y barato, yo os recomiendo al 100% el PALSON DUNE 2100W.
Es una maravilla de secador, yo me lo compre hace cinco años y todavia lo stoy usando, es muy bueno, y na mas sale 40 euros. Lo puedes encontrar en carrefour sin problema, esta en rojo y negro.

Tiene muchisima potencia, divivida en tres niveles, al igual que el calor, que tiene tres posiciones, tmb tiene aire frio. Trae dos bokillas pero lo que no trae es difusor, es la unica pega que le veo, pero le puedes encajar uno de esos que valen para todos los secadores.

Yo en cuanto se me rompa el que tengo, me pienso comprar el mismo porque en serio, es genial, yo no me lo pensaria.

Z
zinab_5963843
4/1/07 a las 14:55

D
aqui os dejo la foto del palson que os dije mas abajo para que veais como es:

www.palson.com/cas/catalogo/dune.jpg

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir