Foro / Belleza

Secadora o placha?

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 14:19
H
hao_6458867
5/7/07 a las 20:03

holaaa!! ojala puedan ayudarme, desde hace tiempo tengo esta duda. Me gusta alisarme el cabello y como es delgadito se me hace facil sea con plancha o secadora, pero ¿Que daña menos? la secadora o la plancha de ceramica? la de ceramica daña? lastimosamente no tengo la de iones (sino creo que esa seria la opción mas indicada) y como mi cabello pasa cada mes por el tinte me gustaria saber cual dañaria menos... Gracias de Antemano!!


Espero sus respuestas

Un Beso!!!

Ver también

J
janete_5135101
5/7/07 a las 21:02

Usa la plancha
Yo te recomiendo la plancha, aunque creo que no deberías abusar tanto del tinte y de la plancha. El tiempo acaba pasando factura.

X
xinxin_9071151
6/7/07 a las 16:15

Ghd
Hola, yo me lo aliso con la plancha Ghd, parederá que hago propaganda, pero antes de comprar una me informé de las mejores y yo con la Ghd estoy encantada, no solo no estropea, te lo deja cada vez mas bonito, yo la utilizo con protector termico, es de facil manejo y lo unico malo que tiene es el precio que es bastante cara, pero cuando se trata de tu pelo.....
Saludos

A
adassa_9024156
6/7/07 a las 20:43
En respuesta a xinxin_9071151

Ghd
Hola, yo me lo aliso con la plancha Ghd, parederá que hago propaganda, pero antes de comprar una me informé de las mejores y yo con la Ghd estoy encantada, no solo no estropea, te lo deja cada vez mas bonito, yo la utilizo con protector termico, es de facil manejo y lo unico malo que tiene es el precio que es bastante cara, pero cuando se trata de tu pelo.....
Saludos

Como???
hola, bueno a l chica que tiene la ghd me gustaria hacerle una pregunta. Y es que llevo tratando hace unos dias de poder comunicarme en espanol con las personas ghd pero en estados unidos porq vivo en puerto rico y pues ellos son los que me pueden decir donde hay una peluqueria o algo asi donde la pueda comprar en puerto rico, porque he tratado poniendo mi zip code en la pagina pero no sale nada. Bueno espero puedas ayudarme...

H
helle_8038974
9/7/07 a las 14:19
En respuesta a xinxin_9071151

Ghd
Hola, yo me lo aliso con la plancha Ghd, parederá que hago propaganda, pero antes de comprar una me informé de las mejores y yo con la Ghd estoy encantada, no solo no estropea, te lo deja cada vez mas bonito, yo la utilizo con protector termico, es de facil manejo y lo unico malo que tiene es el precio que es bastante cara, pero cuando se trata de tu pelo.....
Saludos

Planchas ghd.
Me podrías decir si hay que trabjarlo antes o se puede secar al aire y pasar la plancha ghd?Y quién la distribuye en Zaragoza.
Gracias y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram