Foro / Belleza

Secador babyliss de rowenta

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 17:28
Z
zinab_5963843
4/5/06 a las 18:36

Hola chicas, a ver si pueden aconsejarme vale? Tengo el pelo bastante largo, no lo tengo liso sino ondulado, tirando pa rizado y muy encrespado. Casi siempre lo llevo rizado porque con un poco de espuma, secador y difusor se me riza un monton y queda bien, pero a veces me gusta alisarmelo y siempre lo hago con un secador que tengo de peluqueria q es buenisimo y con un cepillo redondo, me queda super liso pero tardo muchisimo tiempo, me puedo pegar 45 o 50 minutos alisandomelo, le tengo que dar mucho mucho calor para que quede recto como una tabla y me canso demasiado. ademas estoy segura que a la larga me va a estropear mucho el pelo, aunque uso muchas mascarillas y productos para reparar. Por eso estoy pensando en comprarme el secador ese que salio no hace mucho el Babyliss de Rowenta, que es secador y tiene como planchas de ceramica, pero he leido de todo: Q para las de pelo liso esta muy bien pero no sirve para las que tenems el pelo rizado porque no lo deja liso, que lo apelmaza, que esta bien pero que despues hay que usar la plancha igualmente, que no dura mucho.......
Me gustaria si alguien la tiene que me contase como le va y si me va a merecer la pena comprarmela.
Graciass!! A ver si me ayudann!

Ver también

K
kavita_6493259
5/5/06 a las 17:28

Hola cristina
yo me compré el modelo anterior, que es igual pero las planchitas de la boca del secador no son de ceramica. Y la verdad es que me dejó mucho que desear, cudo fuí a comprarmelo fui con una amiga y ella tb se lo compró pues se ve que a ella le fue riquisimamente quizá porqué mi pelo es muy espeso (tengo mucha cantidad) y quizá menos rixzado que el mío. A ver, algo hace, más rapido que el cepillo redondo y el secador, pero no queda tan liso, al menos a mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook