Foro / Belleza

¿secador alisador de pelo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 17:41
N
naoko_9348948
16/3/03 a las 16:04

Hola soy nueva en este foro...y me parece genial que nos podamos ayudar unas a otras.
Bueno,yo quisiera saber si alguien ha probado el alisador-secador de Rowenta,y que que tal es .....¿me conviene comprarlo o no?Gracias por adelantado.Besos.

Ver también

S
shiqi_9049744
16/3/03 a las 16:30

Mi opinion...
Yo lo compre y no me gusto, asi q lo cambie
yo no se si aun viene con los dias de prueba...

A mi no me oba bien, pq yo queria efecto plancha y no tiene ese efecto y ademas yo tengo el pelo muy finito y se enredaba mucho

N
naoko_9348948
16/3/03 a las 16:34
En respuesta a shiqi_9049744

Mi opinion...
Yo lo compre y no me gusto, asi q lo cambie
yo no se si aun viene con los dias de prueba...

A mi no me oba bien, pq yo queria efecto plancha y no tiene ese efecto y ademas yo tengo el pelo muy finito y se enredaba mucho

gracias...
por contestarme...de todas formas espero que alguna mas me diga lo que piensa de eso..CIAO

A
aunicorn_e6eac8z
16/3/03 a las 17:09

Yo lo tengo y no me gusta
Hola yo lo compre y lo he usado dos veces y no me gusta nada y me interesa venderlo si a alguien le hace falta... ademas lo dejo mucho mas barato y seguro que a alguien le va mejor que a mi porque tengo el pelo muy rizado y fino

Y
yanjun_8439245
16/3/03 a las 17:30

A mi si me va bien
yo pienso que depende de como tengas el pelo. Yo por ejemplo lo tengo un poco rizadito y lo q hago es que primero, con el pelo humedo me paso el lissima por todo el pelo, como por mechones y despues una vez que lo tengo todo ya liso, me doy un repaso con la plancha del pelo. A mi este método me va genial porque me cuesta mucho menos trabajo que con el secador normal y tardo la mitad de tiempo. Espero haberte ayudado y que elijas la opcion correcta, de todas formas lo puedes descambiar. besos

J
jorja_8537652
20/4/03 a las 21:06
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Yo lo tengo y no me gusta
Hola yo lo compre y lo he usado dos veces y no me gusta nada y me interesa venderlo si a alguien le hace falta... ademas lo dejo mucho mas barato y seguro que a alguien le va mejor que a mi porque tengo el pelo muy rizado y fino

Hola! soy elisia
Hola soy Elisia y me gustaria saber cuanto quieres por el secador; no me he atrevido a comprarlo por si me pasaba lo mismo que a tí, pero si puedo tenrlo por algo menos, lo intentaré. mi email es:monsec@hotmail.com Agradeceré que me contestes.Saludos

B
binta_8789892
23/4/03 a las 5:10

Hola co0mo estas
mi nombre es paula y quisiera saber que tecnicas ocupas para alisarte el pelo yo tengo el pelo fino y color chocolate y entre ondulado y desordenado no se que hacer para alisarlo la plancha me funciona pero tengo que ir a un salon de belleza si tienes algun secreto dimelo por favor un beso paula

M
marina_7494897
20/5/03 a las 12:44

Hola, quiero saber sobre la plancha de pelo
hola, tengo el pelo muy rizado y quisiera comprar una plancha pero no se cual es mejor si una con vapor o sin vapor.
hace poco compre un cepillo revostayler, de los que salen por la tele y no me resulta porque tengo el cabello muy rizado, si a alguien le interesa se lo vendo
mi e-mail es: lary5enfemenino.com.
gracias
me llamo lary

G
gina_5538407
21/5/03 a las 21:19

A mi me va perfecto con el cepillo
hola chicas:

soy nueva en el foro, pero aprovecho para dejar mi opinion, tal vez sirva. A mi me va bárbaro con el cepillo, primero lo seco con el secador y luego le paso el cepillo eso si al mínimo porque sino si tiende a enredarse mucho.
Con respecto al daño del secador, un famoso coiffeur de acá de Argentina, me dijo que eso no es cierto, que el secador es aire caliente húmedo que no daña el cabello, pero que igual hay que mimarlo con baños de crema.

Espero les sirva

Besos

A
an0N_586948899z
22/5/03 a las 4:31

Secador + productos
Hay productos alisantes del cabello. Yo tengo un cabello delgado y debil que tiende a resecarce, aun asi, lo cuido y aunque lo seco casi a diario no se me maltrata pues uso productos. Primero lo lavo bien y uso un acondicionador hidratante. Luego cada tres dias uso ampolletas hidratantes. Pero en general hay una marca llamada Sebástian que tiene unas gotas, me aplico unas cuantas gotas en las puntas, seco mi cabello con el secador y un cepillo redondo. Luego paso la plancha, queda perfectamente lasio, al final aplico un liquido con atomizador que es para quitar el frizz, se pone intenzamente brilloso y suabe. Eso es todo, a veces verse bien cuesta tiempo, esfuerzo y dinero pero si lo haces una costumbre, luego ni sientes. Suerte a todas!!!

D
darian_7181834
10/5/12 a las 15:43

Secadora de rowenta
Hola, te aconsejo que adquieras una secadora mas potente, pues hoy en dia, vienen super equipadas con tecnologias para que el cabello quede mas liso, suave y brillante. Por eso te aconsejo la que yo uso la karmin salon pro que tiene calor ceramico con iones negativos para que el cabello quede mas sedoso.

K
kuldip_8450889
30/3/15 a las 17:41

En mi opinión, karmin hace el mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir