Foro / Belleza

Sebastian para rubias...

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 17:53
Y
yuhong_6085199
23/3/06 a las 17:28

hola chicas en semana santa me voy para el tropico,tengo el cabello rubio hasta la cintura y no se si me pueda aplicar la espuma que corrige las mechas para que no se pongan amarillas,sino platinadas.el calor, el mar...no lo maltratara....que opinan

Ver también

A
ainere_9910862
23/3/06 a las 23:36

Me sorprendi..
Cuando fui a la playa vi una chica con el pelo hasta la cintura y super sano... y sabes que se colocaba ....? tenia un pote de protector solar ... si!!! ese que usas con alto factor para el cuerpo... Se lo aplicaba sobre largos y puntas... Tambien aconsejan mezclar el acondicionador con el protector solar... mitad y mitad. Ninguna crema para el cabello tiene "bloaqueador solar" ... factor 20..25 o 50 que es el total...
Si funciona?? deberias haber visto el pelo de esa chica...
Besos

N
nataly_8700734
24/3/06 a las :25

Sprays con proteción
Venden sprays con proteción para el cabello, yo siempre que voy a tomar el sol me lo echo, para que no se me estropeen las mechas rubias que llevo, ya que con el cloro de las psicinas se pueden poner de un color verdoso, y a parte el sol te come todo el color del pelo.

Y
yuhong_6085199
24/3/06 a las 17:53
En respuesta a ainere_9910862

Me sorprendi..
Cuando fui a la playa vi una chica con el pelo hasta la cintura y super sano... y sabes que se colocaba ....? tenia un pote de protector solar ... si!!! ese que usas con alto factor para el cuerpo... Se lo aplicaba sobre largos y puntas... Tambien aconsejan mezclar el acondicionador con el protector solar... mitad y mitad. Ninguna crema para el cabello tiene "bloaqueador solar" ... factor 20..25 o 50 que es el total...
Si funciona?? deberias haber visto el pelo de esa chica...
Besos

Gracias chicas...
tendre en cuenta sus consejos,me aplicare blequeadores en el cabello.para cuidar los reflejos.me imagino que se vera tan expectacular como el de la chica en la playa....jajaja.saludos campanita0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram