Foro / Belleza

Sebastian,kerastase,redken?

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 1:40
Y
yifei_6278814
19/7/06 a las 20:18

tengo el cabello lacio, en capas ,tenido y con mechas...y queiisera saber cual de esos productos me recomendarian ya que tengo el cabello seco, con frizz y las puntas abiertas..
he oido del poison 9 pero ese no necesita aclarar, nose si deja el pelo estatico...lo que quisiera es un preducto que me deje el cabello suave,manejable, con volumen ya que lo uso frecuentemenete suelto..
los serums o productos que son sin aclarar hasta ahora me han dejado el cabello estatico..y se siente que hay un producto encima que no hace que sea suave y sedoso...
por favor recomendarme algo para mi cabello que sea ligero y no le de mucho peso a mi cabello..
necesito ..shampoo,condicionador , mascarilla, o ampollas...
decirme sus recomendaciones por favor

Ver también

E
emilse_9873131
19/7/06 a las 20:37

Yo uso un serum
de la marca intercosmo ke es un aceite huele de maravilla y ademas de eso si te pones 3 o 4 gotitas te desenreda el pelo como un suavizante, lo deja brillantisimo y no se encrespa.
Champu te recomiendo uno para cabello seco, (shwarzkopf o kerastase van muy bien) acondicionador es mejor no usar si lo tienes lacio, ponte mascarilla reparadora de vez en cuando y usa este serum ke se pone en mojado o algun spray acondicionador hidratante me parece ke de sebastian hay uno ke dicen ke va muy bien.
Vamos, ke con un buen champu ke sea suave y un serum basta. La mascarilla un par de veces a la semana te la dejas minimo media hora para ke haga efecto y ya esta.
Si te sekas el pelo muevete las raices con los dedos para ke cojan volumen. Espero haberte ayudado, besos!

M
mayar_5833770
19/7/06 a las 20:45
En respuesta a emilse_9873131

Yo uso un serum
de la marca intercosmo ke es un aceite huele de maravilla y ademas de eso si te pones 3 o 4 gotitas te desenreda el pelo como un suavizante, lo deja brillantisimo y no se encrespa.
Champu te recomiendo uno para cabello seco, (shwarzkopf o kerastase van muy bien) acondicionador es mejor no usar si lo tienes lacio, ponte mascarilla reparadora de vez en cuando y usa este serum ke se pone en mojado o algun spray acondicionador hidratante me parece ke de sebastian hay uno ke dicen ke va muy bien.
Vamos, ke con un buen champu ke sea suave y un serum basta. La mascarilla un par de veces a la semana te la dejas minimo media hora para ke haga efecto y ya esta.
Si te sekas el pelo muevete las raices con los dedos para ke cojan volumen. Espero haberte ayudado, besos!

Kerastase
a mi me ha ido muy bien con los productos de kerastase... me parece que son los mejores, aunque tambien estan los de loreal y keratex, pero nada iguala o supera a KERASTASE

A
an0N_901938399z
20/7/06 a las 2:13
En respuesta a mayar_5833770

Kerastase
a mi me ha ido muy bien con los productos de kerastase... me parece que son los mejores, aunque tambien estan los de loreal y keratex, pero nada iguala o supera a KERASTASE

Kerastese y loreal
son lo mismo, si lees por quien esta elaborado se puede observar que pertenece a loreal.

A
an0N_868814599z
21/7/06 a las 1:40

Sebastian, sin dudar
Yo lo he probado todo, durante mucho tiempo, pero en cuanto probé penetrait de Sebastian, una mascarilla, que se aplica cada quince dias o cada semana si lo tienes muy estropeado, soy otra ! Es que, sencillamente, todos lo prductos se me han quedado en el baño, porque no me hacen el mismo efecto, ni del lejos, lo tengo más espeso, más brillante, más sano, en fin, no hay color. Hay champú, mascarilla, etc, yo lo que he probado es el penetrait, para pelo dañado, y no hay comparación,prueba con envase pequeño, porque aunque no te arrepentirás y te cundirá, es caro. ah, y llevo el melenón, brillante y larguísimo por fin ! Tambien me ha dado buen resultado la mascarilla express de gliss, o de schwarkopff, pero a otro nivel eh ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest