Foro / Belleza

Sebastian, kerastase o loreal??? respondan please!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 18:03
C
cuifen_7003044
21/2/07 a las 5:14

cHICAS: LAS QUE PUDIERON PROBARLAS: QUE LES PARECIO MEJOR, A PARTE DEL PRECIO DE ELLAS??? PX QUIERO COMPRARME ALGUNA Y A MI, COMO SOY DE ARGENTINA, ME SALEN 4 VECES MAS QUE A UDS ( ASI QUE NO SE QUEJEN TANTO DE LOS PRECIOS, JEJE...DISFRUTEN MAS) Y QUIERO IR A LO SEGURO. QUE LES PARECE???

Ver también

C
cuifen_7003044
24/2/07 a las 19:26

Si no las probaron...
Cual marca las parece mejor ademas de estas???

M
magali_7887709
24/2/07 a las 20:16

Para mí kérastase
A ver, L'Oréal Professionnel comparte matriz con Kérastase (son de L'Oréal), pero aunque los principios activos son los mismos, están presentes en mayor concentración en los productos Kérastase. Por eso, Kérastase es más efectivo. Y por eso, Kérastase lo usan sólo los mejores salones de peluquería, y sólo ellos lo pueden vender. En cambio, L'Oréal Professionnel, lo usan y venden salones que no tienen tanto nivel, y distribuidores de productos de peluquería. Y de ahí la diferencia de precio. Sébastian puede equipararse en calidad a Kérastase, pero a mí, en particular me parece que para productos de acabado, ceras, espumas para modelar, geles, etc., posiblemente Sébastian sea más vanguardista (aunque ha sacado una líneas de champús y acondicionadores ahora que tienen, además de virtudes de "acabado", más capacidad lavante y tratante que antes), pero Kérastase, a nivel de tratamiento del cuero cabelludo y cabello es mejor.

C
cuifen_7003044
24/2/07 a las 22:34
En respuesta a magali_7887709

Para mí kérastase
A ver, L'Oréal Professionnel comparte matriz con Kérastase (son de L'Oréal), pero aunque los principios activos son los mismos, están presentes en mayor concentración en los productos Kérastase. Por eso, Kérastase es más efectivo. Y por eso, Kérastase lo usan sólo los mejores salones de peluquería, y sólo ellos lo pueden vender. En cambio, L'Oréal Professionnel, lo usan y venden salones que no tienen tanto nivel, y distribuidores de productos de peluquería. Y de ahí la diferencia de precio. Sébastian puede equipararse en calidad a Kérastase, pero a mí, en particular me parece que para productos de acabado, ceras, espumas para modelar, geles, etc., posiblemente Sébastian sea más vanguardista (aunque ha sacado una líneas de champús y acondicionadores ahora que tienen, además de virtudes de "acabado", más capacidad lavante y tratante que antes), pero Kérastase, a nivel de tratamiento del cuero cabelludo y cabello es mejor.

Y se pueden usar todos los dias???
Gracias por tu respuesta... te pregunto algo mas... Al hacer gym yO me lavo todos los dias el pelo, sera muy fuerte para mi el shampu porque he usado otros que me lo dejaban como seco por lavarmelo tan seguido... o viene alguno de la linea como para ello..???

A
alva_8544132
25/2/07 a las 16:04
En respuesta a cuifen_7003044

Si no las probaron...
Cual marca las parece mejor ademas de estas???

A mi
Sebastian no me gusta. Me deja el pelo apelmazado.

F
furong_6092442
6/4/10 a las 18:03

Kerastase y loreal primos hermanos y a menor precio
Hola a todas,

Estoy de acuerdo con las opiniones que estoy leyendo por aqui, Kerastase tiene más concentracion de producto pero para que engañarnos, para mí los resultados son practicamente iguales y el precio si que varía bastante!!!

Precisamente ahora en DreiVip, que es un club de marcas online hay una venta de L'Oreal Professionnel con champus desde 8 euros, tratamiento desde 8 euros y mascarilla por 16!!!

Os paso el link para que echeis un vistazo y ya me contareis que os parece www.dreivip.com/marcas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest