Inicio / Foro / Belleza / Se vuelve a rizar el pelo despues del desrizado ¿?

Se vuelve a rizar el pelo despues del desrizado ¿?

30 de junio de 2010 a las 22:49

Yo es que tenia el pelo muy muy rizado y me lo alise un poco para hacer el rizo mas grande y que no se enredara tanto y fuera mas facil de peinar, pero es que me da la sensacion de que esta voviendo a rizarse mucho otra vez...es posible que el pelo se vuelva a rizar despues de esto ¿?

Muchas Gracias !! ^^ , un beso!!

Tags relacionados #Cabello

+

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

30 de junio de 2010 a las 23:46

Sí, se vuelve a rizar
Sí, el pelo con un desrizante se vuelve a rizar a los 3, 4 meses. Si el producto es un alisante, se puede volver a ondular y rizar a los 8 meses, pero hay gente que no se le vuelve a ondular la parte alisada, aquí te estoy hablando de un alisado tipo japonés, es decir, termal con planchas ionizadas de cerámica usando primero el producto, luego el planchado y luego el neutralizante.
Con los desrizadores suele ser al reves, primero el producto, luego el neutralizante y luego la plancha.

Por ejemplo, Glatt es un desrizante, mientas que Strait Therapy es un alisante, ambos de la casa Swarkoff.

El caso es ese, que sí, que se vuelve a ondular. Pero si quieren seguir manteniendo tu rizo grande y más maleable, tendrás que desrizarte, cada 4 meses o asi. Nunca alisarte que si no te queda liso tabla!

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 14:38

Si
a mi el de wella, se me volvía a ondular a los seis o siete meses. El opti smooth me aguanta más.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pelo rizado y queratina ¿?

29 de enero de 2016 a las 14:18

Do you know this products?

Principio de la página