Foro / Belleza

Se va la tinta?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 20:30
S
sofiia_7298459
11/9/08 a las 11:47

Hola, voy a ahacerme un tatto con varias estrellitas negras, estoy viendo fotos y quedan muyonitas, pero ¿con el tiempo se me ira el color negro? o si me lo cuido y lo protejo durará? es q no kiero q como van casi todas negras, se pongan verdosas,o con un color feo.Gracias

Ver también

S
savina_8582031
11/9/08 a las 12:27

Hola
El color no deberia de irse,pero dependera de varios factores que se pierda mucho o no "piensa que todos los colores y en especial el negros una vez que crece piel nueva encima del tatuaje no quedan tan fuertes como cuando te lo terminan de hacer".
Si la tinta es buena y lo cuidas no deberia de perderse demasiado el negro,una vez que este cicatrizado lo más importante es protegerlo del sol;la mayoria de tatuajes que después de años estan apagadados en gran parte es por culpa del sol.

S
sofiia_7298459
11/9/08 a las 13:00
En respuesta a savina_8582031

Hola
El color no deberia de irse,pero dependera de varios factores que se pierda mucho o no "piensa que todos los colores y en especial el negros una vez que crece piel nueva encima del tatuaje no quedan tan fuertes como cuando te lo terminan de hacer".
Si la tinta es buena y lo cuidas no deberia de perderse demasiado el negro,una vez que este cicatrizado lo más importante es protegerlo del sol;la mayoria de tatuajes que después de años estan apagadados en gran parte es por culpa del sol.

Gracias
Pero quedara igual de bonito aunke no sean tan negras?, o pareceran viejas?

S
savina_8582031
11/9/08 a las 20:30
En respuesta a sofiia_7298459

Gracias
Pero quedara igual de bonito aunke no sean tan negras?, o pareceran viejas?

Hola
Yo tengo varios tatuajes en negro,y todos siguen negros,algunos tal vez más apagados que otros pero ninguno se ha puesto verde ni nada raro.
Además piensa que siempre lo puedes repasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook