Inicio / Foro / Belleza / Se todo sobre uñas!

Se todo sobre uñas!

12 de mayo de 2005 a las 21:05

preguntarme lo k kerais!!

Tags relacionados #Cuidados

+
13 de mayo de 2005 a las 9:36

Pues mira que bien
Porque yo las tengo echas un askito. Resulta que las que tengo peor son las dos uñas gordas de las manos. Se me han agrietado y tengo como pliegues y auténticos agujeros, si como lo lees, agujeros y, la verdad, me dá un corte horroroso enseñar las manos.
Si supieras algo, te lo agradecería.
Besitos.

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 17:06

Mi problema es la cuticula
cada vez que me arreglo las manos me las corto y me hecho un liquido para quitarlas, pero me dura super poco, yo la tengo muy dura y a veces es dificil sacarmela, aunque me remoje antes

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 11:06
En respuesta a elena3410

Pues mira que bien
Porque yo las tengo echas un askito. Resulta que las que tengo peor son las dos uñas gordas de las manos. Se me han agrietado y tengo como pliegues y auténticos agujeros, si como lo lees, agujeros y, la verdad, me dá un corte horroroso enseñar las manos.
Si supieras algo, te lo agradecería.
Besitos.

Ooppss, tu problema es otro mas que de belleza..
Hola!.. Puess.. lo más probable, aunque no te aseguro nada, pero que lo que tienes tu es un hongo en tus uñas. lo que yo te recomindo es que vayas con un endocrinólogo para que te de un diagnóstico.. Suerte!

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 11:09

Como quito lo amarillo del cigarro?
Hola!!, mi pregunta es esa.. como quito lo amarillo que el cigarro deja en mis uñas? estaba usando un barniz para que así no se mancharan mis uñas, si no solamente el barníz, pero el color amarillo del tabaco a penetrado!, no pienso dejar el cigarro, pero como trato a mis uñas para que lo amarillo desaparezca?? Porfis! gracias !!!

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 16:16

Unas que se laminan
Hola, a ver si me puedes ayudar... Tengo las uñas muy duras y nunca he tenido problemas con ellas pero llevo como un mes (despues de darles un buen limado)que se me etan laminando y como consecuencia...rompiendo, que puedo hacer?

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 7:23
En respuesta a dannygold

Hola!!, mi pregunta es esa.. como quito lo amarillo que el cigarro deja en mis uñas? estaba usando un barniz para que así no se mancharan mis uñas, si no solamente el barníz, pero el color amarillo del tabaco a penetrado!, no pienso dejar el cigarro, pero como trato a mis uñas para que lo amarillo desaparezca?? Porfis! gracias !!!

Amarillo del cigarro
utiliza piedra pomez y agua oxigenada, despues das unos masajes con vaselina, y ya esta..no hay mas dramas, ciao y buena suerta, Edurne

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 7:26
En respuesta a gabec

cada vez que me arreglo las manos me las corto y me hecho un liquido para quitarlas, pero me dura super poco, yo la tengo muy dura y a veces es dificil sacarmela, aunque me remoje antes

Cuticula
Anade jabon, una charada de te(lavar la ropa) y una cahara de aceite de oliva. Deja remojar tus manos por 5 munutos y comienza con tu manicura. Veras la diferencia, good luck, ciao, Edurne

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 10:09

Que tipo de uña me recomiendas
HOLA, QUIERO PONERME UÑAS, Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS CUALES SON MEJORES, LAS DE PORCELANA O LAS DE GEL, A MI MADRE LUEGO LE SALIERON HONGOS CON LAS DE PORCELANA, GRACIAS

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 15:34
En respuesta a maika2003

Que tipo de uña me recomiendas
HOLA, QUIERO PONERME UÑAS, Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS CUALES SON MEJORES, LAS DE PORCELANA O LAS DE GEL, A MI MADRE LUEGO LE SALIERON HONGOS CON LAS DE PORCELANA, GRACIAS

Olaa
es depende el cuidado que tengas, pero yo nunca me puesto, eso si las he visto puestas y... las de porcelana se nota mucho que son falsas y tienes el problema de que son fragiles y las sesiones como que no las regalan... las de gel suelen durar bastante mas y no son tan caras, no se nota tanto la diferencia..

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 15:36
En respuesta a dannygold

Olaaa
una de las cosas que van muy bien es hecharte limon todos los dias y con un cepillo cepillarlas, depaso te blanqueas tmbien las manos que no vendra mal.y con lo que dice la chica de abajo tambien.

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 15:38
En respuesta a ogladih

Unas que se laminan
Hola, a ver si me puedes ayudar... Tengo las uñas muy duras y nunca he tenido problemas con ellas pero llevo como un mes (despues de darles un buen limado)que se me etan laminando y como consecuencia...rompiendo, que puedo hacer?

Olaa
mmmm pues en primer lugar podrias limartelas con limas de madera y no de aluminio. de segundo si no funciona venden unos produntos (pintauñas) de MAVALA que tienen para todos los problemas. funcionan muy muy bien. y sino te funciona que deberia ser imposible, yo tengo un kit de manicura de rowenta que fenomenal tanto para las laminas de las uñas, por que no produce, para el blanqueado...

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 15:43
En respuesta a gabec

Olaa
aqui vamos de listillas... bueno en las perfuemrias vende unos palitos de naranja ( van 12 creo y valdran 2 euros o algo asi). pues bien te pones crema de las manos a la cuticula 8 bastante) y metes las manos en dos bolsas (pones dos gomas del pelo en la boca de la bolsa para que no salga aire, tampoco te agas daño, solo un pokito apretado) y dejas 10 min y luego lo limpias kon un algodon y con los palitos de naranja te ayudas a empujar un poko la cuticula ( no muy fuerte no te hagas daño). tambien va muy bien unos productos( Mavala) hay para todos los problemas y son muy bueno y varatos.

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las :31

Se me abren a capas
Hola rakel, mi problema es que se me abren a capas y las tengo fatal, aunque uso endurecedor y todo.....si sabes de alguna solución te lo agradeceria.

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 20:48
En respuesta a nandina1

Se me abren a capas
Hola rakel, mi problema es que se me abren a capas y las tengo fatal, aunque uso endurecedor y todo.....si sabes de alguna solución te lo agradeceria.

Olaaa
hay unos pintauñas de mavala que van muy bien, yo utilice casi todos, el de endurecer va muy muy bien enserio y no son nada caros... jeje!! y hay para todas las clases... miralos y pregunta en cualquier perfumeria.

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 23:26

Crecimiento de uñas
Amiga como tengo que hacer para que mis uñas crezcan rápido?

Te aclaro por las dudas que me digas algo del Mavala que en Argentina son pocos los lugares donde los venden y donde los venden es carísimo por lo menos yo no lo puedo comprar.
Te mando un beso y gracias por la respuesta que estoy desesperada.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 10:19
En respuesta a rakel100

Olaa
es depende el cuidado que tengas, pero yo nunca me puesto, eso si las he visto puestas y... las de porcelana se nota mucho que son falsas y tienes el problema de que son fragiles y las sesiones como que no las regalan... las de gel suelen durar bastante mas y no son tan caras, no se nota tanto la diferencia..

Ehhh....
....bueno, para saber tanto de uñas no se como no has puesto nunca una porcelana o un gel...
No suele variar tanto el precio entre unas de porcelana y las de gel (entre 40 y 90 euros generalmente). Las de porcelana se nota que son falsas si estan mal hechas, eso si, son muchísimo mas resistentes que las de gel, el incoveniente es que resultan un poco mas gruesas y suelen "pesar" un poquito mas. Las de gel son mucho mas finas (con lo cual si se utilizan mucho las manos para trabajar por ejemplo, pueden desprenderse), esteticamente son mucho mas perfectas xq para realizarlas se utiliza un tip (uñas de plastico) que da forma a la uñas (aunq la porcelana tb puede hacerse con tip, restandoles resistencia). Con el gel no podriamos usar quitaesmalte con acetona xq las disolveriamos.
Ambas requieren un mantenimiento mensual y la realizacion de rellenos para mantenerlas en buen estado.

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 12:15

Hey me muerrrrrddddddo las uñas
tengo la costumbre de mordemelas si me puedes ayudar enviame un privado sera dificil no?

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 12:57

Crecimiento de uñas
Yo te escribí para que me dieras una receta para que mis uñas crezcan rápido si quieres dejame la solución en mi privado.
Muchas gracias
Lines 1051

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 2:18

Que onda con mis uñas?
necsito consejos :
primero se me salen las capas
segundo aveces amanesco con las uñas amarillas
tercero son muy blandas
cuarto me crecen demasiado lento
quinto no tienen fomar
si em puedes aconsejar para mejorar esos aspectos