Foro / Belleza

Se rizar el pelo con plancha

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:49
C
ciria_7033355
20/4/08 a las 15:04

si a algien le interesa yo se rizar el pelo con la plancha os lo puedo explicar como se ace.gracias

Ver también

A
an0N_749454399z
20/4/08 a las 15:42

Enseñame
enserio se puede?enseñame mi pelo es muy dificil de rizar y con la espuma me cuesta mucho.me arias un gran favor pues me para muy bien muxas gracias.

B
bibian_5621018
20/4/08 a las 17:04

Hola!
podrias ponerlo aqui y asi lo leemos todas directamente...

C
ciria_7033355
20/4/08 a las 17:40

Asi se riza el pelo con la plancha
mira la plancha debe de ser de estas finas como las k salen en esta pagina www.PlanchadePelo.es ,vereis cogeis un mechon de pelo pillais el mechon con la plancha pero no tan pegado a la cabeza,cuando tengais el mechon cojido girais la plancha acia arriba y vais tirando suabemente acia abajo .mirar chicas si no lo entendeis darme vuestro msn y os lo enseño x cam.gracias

Y
yeshua_5720297
23/4/08 a las 13:28

...por si os vale.....
....hola a tod@s...por si os vale konozko una pagina www.ghdhair.com y en youtube buscando por ghd.....vienen kosas muy explikativas de komo hacertelo incluso tu sola delante del espejo....sobre el partido a sacar de una plancha os la rekomiendo......saludos y suerte

S
saniya_8148825
21/11/08 a las 8:32
En respuesta a ciria_7033355

Asi se riza el pelo con la plancha
mira la plancha debe de ser de estas finas como las k salen en esta pagina www.PlanchadePelo.es ,vereis cogeis un mechon de pelo pillais el mechon con la plancha pero no tan pegado a la cabeza,cuando tengais el mechon cojido girais la plancha acia arriba y vais tirando suabemente acia abajo .mirar chicas si no lo entendeis darme vuestro msn y os lo enseño x cam.gracias

Rizar el pelo
hola mas o menos se com se hace pero a la hora de hacermelo yo n me sale me enseñas?gracias

S
sania_6086557
30/12/08 a las 11:12
En respuesta a ciria_7033355

Asi se riza el pelo con la plancha
mira la plancha debe de ser de estas finas como las k salen en esta pagina www.PlanchadePelo.es ,vereis cogeis un mechon de pelo pillais el mechon con la plancha pero no tan pegado a la cabeza,cuando tengais el mechon cojido girais la plancha acia arriba y vais tirando suabemente acia abajo .mirar chicas si no lo entendeis darme vuestro msn y os lo enseño x cam.gracias

Rizos con la plancha
hola me gustaría q me enviaras el video, ya q lo encuentro un poco dificil, y sobretodo mirandote al espejo, ¿te echas aparte algún producto, para q el efecto sea más duradero?
Muchísimas gracias

R
razzaq_6208788
20/6/14 a las 17:49

Gracias
Muy gentil de tu parte con tu ofrecimiento en querer ayudar los demas, en mi caso aprendi viendo videos y con este aprendi mas facil y hacerlo de diferentes tamaños

https://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

Espero le sirva a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram