Foro / Belleza

Se pueden eliminar las cicatrices de acne?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 2:49
K
kande_6111396
17/7/13 a las 5:52

hol@ a tod@s . estoy muy deprimido por culpa de mi acne antes tenia muchas suerte con las chicas ahora ni me quieren miran praticamente a cambiado todo de mi asta mi personalidad a cambiado ya que ahora nisalgo de casa por verguenza ,tambien e escuchado varios comentarios de que lindo eras antes ... eso realmente deprime por esa razon odio este maldito mal odio ver a todo el mundo tener la cara sin ningun grano y que solo yo tenga tantas manchas y cicatrices que me a dejado por que ahora estoy en tratamiento con roa y aunque me falte todavia 10 meses (mi tratamiento es de un año) ya no me sale ningun acne pero quiero saber si esperiencias de personas que se ayan hecho rellenos con acido hialuronico o el de la propia grasa de uno mismo lipoinyecion creo que se llaman para las cicatrices ya que tengo la piel de mi cara como deprimida osea esta a desnivel de la otra mejilla por que en el lado derecho tengo la cara deprimida y en el otro esta bien pero tambien tiene manchas y ciatrices y cerca del cuello como que tiene flacides no se como esplicarlo y todo esta rojo aveces ni quiero mirarle a las personas cuando hablan por que siempre no me miran a los ojos si noque me miran al costado derecho donde tengo la cara deprimida . tambien cual de ellas me recomiendan hacer cuanto termine mi tratamiento de roacutan y el precio se saben en argentina tambien algun consejo para las manchas que tengo ahora . desde ya muchas gracias

Ver también

Y
yinuo_9455003
25/7/13 a las 2:49

Si
Pues a mí me ha funcionado de maravilla usar el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia gracias a este tratamiento mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, de verdad que es muy bueno y efectivo, os lo recomiendo, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir