Foro / Belleza

Se puede utilizar el shampoo de cebolla el mismo dia? porfaaa respondan (:

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 10:17
J
jefrey_7036826
25/9/12 a las 2:34

Hice el shampoo de cebolla y quiero saber si lo puedo usar ahi mismo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_813019199z
8/10/12 a las 5:23
En respuesta a maren_6084793

Hola..
Hola, yo lo he usado, pero lo dejo 15 dias antes de usarlo...eso dicen..............Por cierto mira, me habia preguntado que relacion tenia la cebolla con hacer crecer el cabello, y en estos dias leei sobre algo que tal ves tenga relacion, y es que la cebolla contiene un bioflavonoide llamado quercetin, que es uno de los mas potentes y costosos en suplementos, y bueno tal ves sea la razon de que la cebolla en el shampoo lo haga crecer y lo ponga brilloso........

Los cabellos..
Disculpa, ya has usado el shampoo de cebolla? y que resultado has tenido con el? gracias

M
maren_6084793
25/9/12 a las 17:45

Hola..
Hola, yo lo he usado, pero lo dejo 15 dias antes de usarlo...eso dicen..............Por cierto mira, me habia preguntado que relacion tenia la cebolla con hacer crecer el cabello, y en estos dias leei sobre algo que tal ves tenga relacion, y es que la cebolla contiene un bioflavonoide llamado quercetin, que es uno de los mas potentes y costosos en suplementos, y bueno tal ves sea la razon de que la cebolla en el shampoo lo haga crecer y lo ponga brilloso........

A
an0N_813019199z
8/10/12 a las 5:23
Mejor respuesta
En respuesta a maren_6084793

Hola..
Hola, yo lo he usado, pero lo dejo 15 dias antes de usarlo...eso dicen..............Por cierto mira, me habia preguntado que relacion tenia la cebolla con hacer crecer el cabello, y en estos dias leei sobre algo que tal ves tenga relacion, y es que la cebolla contiene un bioflavonoide llamado quercetin, que es uno de los mas potentes y costosos en suplementos, y bueno tal ves sea la razon de que la cebolla en el shampoo lo haga crecer y lo ponga brilloso........

Los cabellos..
Disculpa, ya has usado el shampoo de cebolla? y que resultado has tenido con el? gracias

P
pau_6308381
13/3/13 a las 10:17

Si que funciona
Pues yo lo he usado tres meses, ya me llega a la cintura, pero su olor es asqueroso, auqnue de seco se quita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir