Foro / Belleza

Se puede tomar el sol si te as dado un autobronceador

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 22:53
D
dina_6193982
10/3/04 a las 6:53

hola amigas
me pregunto si yo me daria un autobronceador
podria ir a tomar el sol?
y el sol me cojeria como si llevaria una crema normal,
o no deja transpiar a la piel el color?
cuanto dura?
se va al ducharte?
quedan corros?
me gutaria que me respondierais ya que tengo muchas dudas,y que me digais marcas buenas y baratas
un beso a todas y gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zalina_6319492
10/3/04 a las 22:53
En respuesta a hajira_10048400

Autobronceador
Puedes tomar el sol, pero al no tener protección puedes quemarte y por eso recomiendan usar algún protector. El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel, si usas autobronceador no necesitas tomar el sol, salvo en su justa medida, sin abusar.Yo uso un autob. de CLARINS, cuesta 25 euros, es para todo el cuerpo, icluso el rostro, deja un color muy natural,y cuando se va no deja manchas. No se va al ducharte, ni deja corros.Deja transpirar y es como si llevaras una crema normal, solo que pigmenta la piel.

Un beso.

Hola!
Me gustaria saber si cuantas mas veces te pongas el autobronceador mas morena te pones o siempre se te queda el mismo tono??
Muchas gracias
Besitos!!!

H
hajira_10048400
10/3/04 a las 16:44

Autobronceador
Puedes tomar el sol, pero al no tener protección puedes quemarte y por eso recomiendan usar algún protector. El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel, si usas autobronceador no necesitas tomar el sol, salvo en su justa medida, sin abusar.Yo uso un autob. de CLARINS, cuesta 25 euros, es para todo el cuerpo, icluso el rostro, deja un color muy natural,y cuando se va no deja manchas. No se va al ducharte, ni deja corros.Deja transpirar y es como si llevaras una crema normal, solo que pigmenta la piel.

Un beso.

Z
zalina_6319492
10/3/04 a las 22:53
Mejor respuesta
En respuesta a hajira_10048400

Autobronceador
Puedes tomar el sol, pero al no tener protección puedes quemarte y por eso recomiendan usar algún protector. El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel, si usas autobronceador no necesitas tomar el sol, salvo en su justa medida, sin abusar.Yo uso un autob. de CLARINS, cuesta 25 euros, es para todo el cuerpo, icluso el rostro, deja un color muy natural,y cuando se va no deja manchas. No se va al ducharte, ni deja corros.Deja transpirar y es como si llevaras una crema normal, solo que pigmenta la piel.

Un beso.

Hola!
Me gustaria saber si cuantas mas veces te pongas el autobronceador mas morena te pones o siempre se te queda el mismo tono??
Muchas gracias
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram