Foro / Belleza

¿se puede tenir de rubio un cabello oscuro?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 21:56
I
icram_6964739
3/9/04 a las 1:24

Hola, tengo un problema: hace mucho que quiero tenir mi pelo de rubio, quiero que quede como un color natural, lo que pasa es que como yo lo tengo negro, al tenirme de rubio me queda rojizo. ¿hay alguna manera de que se pueda sin decolorar?. Respondanme, please!!

Ver también

J
juno_5149617
3/9/04 a las 2:30

Hola rosario171!
Mira te cuento, mi madre es peluquera y por poder se puede, pero no sin antes decolorarlo y después teñirlo.
Otra opción es que dependiendo de que intensidad de rubio quieras hay tintes superaclarantes como NORDIC COLORS que te aclara hasta 4 tonos sin decoloración previa, pero si lo deseas más claro ya sabes primero decolorar y luego teñir, puedes verlo en la pagina estarguapa.com en el apartado de cabello.

Tambíen te podría quedar muy bien un tono rojizo o caoba que ilumina mucho el rostro o un castaño amarronado o unas mechitas como bien te indica una compañera aqui abajo. Te lo digo por que al ser tan morena tendrás que retocarte muy a menudo las raíces y cuidado con las cejas si son muy oscuras quedaría en conjunto un poco antinatural, pero si tu deseo es ponerlo rubio ya sabes 4 tonos más claros que tu color con NORDIC COLORS, y si lo quieres aún más claro pues decolorar y teñir después.
Bueno espero haberte servido un poco de ayuda, ya me contarás bsos.

A
argine_5540336
14/1/10 a las 21:56

Holas
hola yo tengo el color castaño oscuro y el rubio se me queda anaranjado pos bien fui a un apelukeria me lo decoloraron pq lo keria rubio y se me kedo naranja como alas gallinas orrible ala semana volvi y orrible ya cambie de pelukeria me espere un mes y me lo e tintado de mi color,si te se keda rojo son mexas no decolores ami se me kedaba naranja con mexas y eso k llevava mexas antes de decolorar y la pelukera k se ve k no tiene ni ... idea o pasaba de to pq si veia q qdaba naranja si me lo decoloraba se me iva a qdar naranja asi k yo de t i no lo aria te kema muxo el pelo y al peinarte te se corta te se rompe el pelo orrible yo aora me pongo la gama del mercadona la de amariilo y me lo convino con la rosa de swarkof lisso seda y me va de lujo se me keda el pelo muy suave y la espuma pq teng el pelo rizado la de georgi pq me deja el pelo suabe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir