Foro / Belleza

¿se puede tenir de rubio un cabello negro?

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 16:37
I
icram_6964739
3/9/04 a las 1:28

Hola, tengo un problema: hace mucho que quiero tenir mi pelo de rubio, quiero que quede como un color natural, lo que pasa es que como yo lo tengo negro, al tenirme de rubio me queda rojizo. ¿hay alguna manera de que se pueda sin decolorar?. Respondanme, please!!

Ver también

La respuesta más útil

C
carrie_8330005
19/6/08 a las 19:23

Ey
holaa. yo tambien tengo 1problema..llevo muchos años tiñendome el pelo de negro y quiero ponerlo rubio, varias veces me he decolorado para mechas y se quedaba un tono rojizo claro...me han dicho que decoloracion tras decoloracion peude llegar a dejarlo rubio, pero tmbien peude llegar a dejarte sin cabello..me gustaria saber que tecnica usar...os agradeceria mucho vuestra ayuda!! un saludo!

A
anais_6199081
3/9/04 a las 1:53

Yo he visto
a algunas de mis amigas como lo hacen.Tienes que decolorarte el pelo hasta que esté amarillo y luego hechar lo que es el tinte.
Pero Rosario......no te olvides las cejas y mira bien como te va a quedar. Lo digo porque he visto a muchas chicas x aqui con el pelo teñido de rubio pero no les va nada.
¿Te has hecho alguna vez mechas para aclararte un poco?

J
juno_5149617
3/9/04 a las 2:15

Hola rosario171
Mira te cuento, mi madre es peluquera y por poder se puede, pero no sin antes decolorarlo y después teñirlo.
Otra opción es que dependiendo de que intensidad de rubio quieras hay tintes superaclarantes como NORDIC COLORS que te aclara hasta 4 tonos sin decoloración previa, pero si lo deseas más claro ya sabes primero decolorar y luego teñir, puedes verlo en la pagina estarguapa.com en el apartado de cabello.

Tambíen te podría quedar muy bien un tono rojizo o caoba que ilumina mucho el rostro o un castaño amarronado o unas mechitas como bien te indica una compañera aqui abajo. Te lo digo por que al ser tan morena tendrás que retocarte muy a menudo las raíces y cuidado con las cejas si son muy oscuras quedaría en conjunto un poco antinatural, pero si tu deseo es ponerlo rubio ya sabes 4 tonos más claros que tu color con NORDIC COLORS, y si lo quieres aún más claro pues decolorar y teñir después.
Bueno espero haberte servido un poco de ayuda, ya me contarás bsos.

A
an0N_843138699z
9/10/06 a las 18:22

Piensalo muy bien
Yo me teñi el cabello de rubio hace 2 años, lo tenia hasta los hombros, al principio me sentia muy bien, pero al pasar los dias, el cabello se me reseco demasiado, se me hizo como un estropajo ya que lo decolore por completo, despues a las 2 semanas ya tenia raiz, y volvi a teñir y decolorar la raices, lo cual me irrito demasiado el cuero cabelludo, lo use un mes mas, y lo pinte de un color castaño oscuro, hasta la fecha tengo residuos de la decoloracion y no los puedo tapar, ya que me tiño el cabello de un color y al irse deslavando agarra un tono verdoso debido a la coloracion. Mi consejo es que no lo hagas nolo decolores mejor hazte mechas o solo pintalo, pke si te lo decoloras, te vas a arrepentir a menos ke tengas miles de pesos para gastar mes con mes con un peluquero super profesional, ke te lo deje muy lindo, de lo contrario, no te lo recomiendo.

A
an0N_594802699z
11/10/06 a las 2:39
En respuesta a juno_5149617

Hola rosario171
Mira te cuento, mi madre es peluquera y por poder se puede, pero no sin antes decolorarlo y después teñirlo.
Otra opción es que dependiendo de que intensidad de rubio quieras hay tintes superaclarantes como NORDIC COLORS que te aclara hasta 4 tonos sin decoloración previa, pero si lo deseas más claro ya sabes primero decolorar y luego teñir, puedes verlo en la pagina estarguapa.com en el apartado de cabello.

Tambíen te podría quedar muy bien un tono rojizo o caoba que ilumina mucho el rostro o un castaño amarronado o unas mechitas como bien te indica una compañera aqui abajo. Te lo digo por que al ser tan morena tendrás que retocarte muy a menudo las raíces y cuidado con las cejas si son muy oscuras quedaría en conjunto un poco antinatural, pero si tu deseo es ponerlo rubio ya sabes 4 tonos más claros que tu color con NORDIC COLORS, y si lo quieres aún más claro pues decolorar y teñir después.
Bueno espero haberte servido un poco de ayuda, ya me contarás bsos.

Hola
una preg. sabes como puedo hacer para que el cabello quede blanco o plata, es que luego lo piden asi, y solo queda super rubio aumque sea virgen el cabello. No se si me puedas dar las medidas o que productos puedo utilizar, Yo soy de mexico. Espero que me puedas ayudar , por anticipado gracias

R
rayna_5439690
27/5/07 a las 19:41

¿se puede teñir de rubio cabello negro ?
hola ese pelo es natural o teñido de negro
es un poco fastidioso la verdad pork el pelo negro tiene mucho hierro y de ahi k tenga tono naranjado
seria ponerte un rubio k no lleve dorado con un poco de antirojo (matizante)y cuatro o cinco mechitas en la parte superior
es todo lo k puedo decirte
el negro es chungo pero mas si es teñido
chao

C
carrie_8330005
19/6/08 a las 19:23
Mejor respuesta

Ey
holaa. yo tambien tengo 1problema..llevo muchos años tiñendome el pelo de negro y quiero ponerlo rubio, varias veces me he decolorado para mechas y se quedaba un tono rojizo claro...me han dicho que decoloracion tras decoloracion peude llegar a dejarlo rubio, pero tmbien peude llegar a dejarte sin cabello..me gustaria saber que tecnica usar...os agradeceria mucho vuestra ayuda!! un saludo!

A
an0N_541593699z
23/9/08 a las 13:40

Hola rosario
mira yo e pasado del negro teñido al rubio y no es tan malo , le tenemos mucho miedo a la decoloracion pero es como todo cuando se abusa es malo, mira mi proceso fue :
me sacan unas mechas y las decoloran , y un tinte castaño en todo el pelo encima de las mechas y del resto del cabello ,al mes y medio creo lo volvimos a repetir el mismo proceso ( y el pelo ya estaba muy castaño )
pues otro mes y medio mas menos , y ya me sacarno mechas con decoloracion si taparlas con tinte ( castaño con mechas rubias ) y asi cada dos meses que me doy las mechas , ahora me doy un castaño con mechas rubias de decoloracion

si tienes el pelo negro lo mejor es que te hagas mechas castañas y rubias , cuanto mas rubio antes se nota la raiz sin embargo con las mechitas castañas se disimula

a la deco no latengas tanto miedo que unas mechitas cada 2 meses no hacen tanto si lo cuidas un poco a mi me pasaba lo mismo , no queria tener el pelo muy quemado , pero vamos te digo que yo salgo de la ducha y melo dejo secar al aire y o con secador y no se me queda un pelo encrespao y si embargo hay gente que no lleva ni tinte y tiene el pelo mas fosco y es que cada una somos un mundo

por supuesto no se te ocurra decolorarte la cabeza entera y esas cosas o dejarte unas mechas con deco rojas es preferible que las tapes con un tinte castañito y la proxima vezno seran tan rojas


me enrrollo guapaaas

xaoo

I
ingrid_6751153
27/10/08 a las 20:15
En respuesta a anais_6199081

Yo he visto
a algunas de mis amigas como lo hacen.Tienes que decolorarte el pelo hasta que esté amarillo y luego hechar lo que es el tinte.
Pero Rosario......no te olvides las cejas y mira bien como te va a quedar. Lo digo porque he visto a muchas chicas x aqui con el pelo teñido de rubio pero no les va nada.
¿Te has hecho alguna vez mechas para aclararte un poco?

De negro a rubio
Hola chicas!

Si el cabello lleva desde hace tiempo tinte negro es que el cabello por dentro del cortex( que es donde actua el tinte,no fuera del pelo)tiene muchos pigmetos artificiales oscuros.La unica manera de quitar esto es con decoloracion por que
con tinte es imposible ya que tinte sobre tinte no aclara,y si tines raiz natural el raiz se queda rubio y donde el tinte negro sigue siendo negro imaginate que horror.
Se puede ir aclarando pocita poco,como lo han dicho antes o de una vez se hace
una decoloracin suave que se llama arrastre de color u despues se matiza con
un castaño dependiendo que color conseguimos.
El arrastr siempre se empieza en medios luego se pasa a puntas y por ultimo se hecha en raiz y simpre con el cabello muy bien peinado para evitar un effecto imbernadero ya con el calor del cuero la deco no se quedaria uniforme.

Para evitar tonos rojos al tinte marron hay que hechar un poquito de verde ya que es el color que lo neutraliza el rojo.
Para que un rubio no se vea amarillo hay que poner un poqiuto de ceniza para neutralizar el amarillo.
Yo os recommiendo para hacer trabajos tecnicos que vayais
a una peluqueria que teneis conocimiento que trabajan professionales con experiencia,y no niñas jovenes que a lo mejor te pienan muy bien pero del teoria
del color no tienen ni idea.
De todas formas poneros muy guapas y cuidar mucho el pelo,mucha mascarilla.serum,champus buenos que vuestro pelo vale la pena.

T
tere_6283188
14/12/08 a las 22:00

Espero que si
hola, me pasa lo mismo que a ti, yo antes era rubia y me teñi de morena y queria volver a mi color, al final como lo has coseguido??espero que me ayudes porfii

T
tere_6283188
14/12/08 a las 22:12
En respuesta a juno_5149617

Hola rosario171
Mira te cuento, mi madre es peluquera y por poder se puede, pero no sin antes decolorarlo y después teñirlo.
Otra opción es que dependiendo de que intensidad de rubio quieras hay tintes superaclarantes como NORDIC COLORS que te aclara hasta 4 tonos sin decoloración previa, pero si lo deseas más claro ya sabes primero decolorar y luego teñir, puedes verlo en la pagina estarguapa.com en el apartado de cabello.

Tambíen te podría quedar muy bien un tono rojizo o caoba que ilumina mucho el rostro o un castaño amarronado o unas mechitas como bien te indica una compañera aqui abajo. Te lo digo por que al ser tan morena tendrás que retocarte muy a menudo las raíces y cuidado con las cejas si son muy oscuras quedaría en conjunto un poco antinatural, pero si tu deseo es ponerlo rubio ya sabes 4 tonos más claros que tu color con NORDIC COLORS, y si lo quieres aún más claro pues decolorar y teñir después.
Bueno espero haberte servido un poco de ayuda, ya me contarás bsos.

Pregunta
Hola, mira a mi me pasa lo mismo que a la compañera de arriba, yo era rubia y me teñi de negro y hace 2 meses o asi,fui a la peluqueria a que me hicieran unas mechas, y me las hizo de color rubio, pero con matices rojos, y me queria aclarar un poco el pelo, y me gustaria preguntarte que donde se compran esos tintes, como se hacen, y que de color te queda... porque ahora llegan las fiestas, y no quiero el pelo tan oscuro... espero que me ayudes xfiis,

N
nyima_6366220
31/1/09 a las 1:54
En respuesta a juno_5149617

Hola rosario171
Mira te cuento, mi madre es peluquera y por poder se puede, pero no sin antes decolorarlo y después teñirlo.
Otra opción es que dependiendo de que intensidad de rubio quieras hay tintes superaclarantes como NORDIC COLORS que te aclara hasta 4 tonos sin decoloración previa, pero si lo deseas más claro ya sabes primero decolorar y luego teñir, puedes verlo en la pagina estarguapa.com en el apartado de cabello.

Tambíen te podría quedar muy bien un tono rojizo o caoba que ilumina mucho el rostro o un castaño amarronado o unas mechitas como bien te indica una compañera aqui abajo. Te lo digo por que al ser tan morena tendrás que retocarte muy a menudo las raíces y cuidado con las cejas si son muy oscuras quedaría en conjunto un poco antinatural, pero si tu deseo es ponerlo rubio ya sabes 4 tonos más claros que tu color con NORDIC COLORS, y si lo quieres aún más claro pues decolorar y teñir después.
Bueno espero haberte servido un poco de ayuda, ya me contarás bsos.

Qiero d todo
hola a todos yo qeria saver q color se usa mas ahora x q me encanta teñirme d todos colores jaja i yo ahora teng el pelo corto maso x el hombro x fa cntesten jaja fernanda

I
ilinca_6117380
31/5/09 a las 12:22

uy uy uyyyyyyyyyyyyyyy mechas rojas
Hola Reflejos!!! Una pregunta yo siempre he llevado tinte y mechas rubias, hasta que hace cosa de un año decidí pasar alnegro...hasta ahíperfecto pero ayer me intenté hacer yo misma unas mechas rubitas xo me puse la decoloracion con agua oxigenada de 30 y me salió rojizo...que puedo ponerme encima para tapar el rojo este y conseguir un tono castaño o rubio...... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAACS

D
diarra_7299023
16/1/10 a las 4:38
En respuesta a ilinca_6117380

uy uy uyyyyyyyyyyyyyyy mechas rojas
Hola Reflejos!!! Una pregunta yo siempre he llevado tinte y mechas rubias, hasta que hace cosa de un año decidí pasar alnegro...hasta ahíperfecto pero ayer me intenté hacer yo misma unas mechas rubitas xo me puse la decoloracion con agua oxigenada de 30 y me salió rojizo...que puedo ponerme encima para tapar el rojo este y conseguir un tono castaño o rubio...... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAACS

Hiola
hola, me hiciste reir porq yo de metida hice lo mismo y qede naranja, tuve q ir a la pelu con una gorra para q me retiñan de nuevo; lo unico q hizo fue colocarme una tiuntura mas oscura; con el tiempo lo volvi a hacer pero con mas paciencia; ahora voy a la pelu pero siempre despues de un tiempo de q te haces lo mismo ya en la pelu van como trabajando tu cabeza con menos ganas y no te qeda igual q el primer dia; yo me saco mechas, las decoloro hasta llevarlas al blanco; espero unos 45 min o mas, voy controlando, y luego me retiño con un tono rubio claro o muy claro, no me acuerdo y qeda barbaro; les deseo mucha suerte y es cuestion de ponerle garra y paciencia!! abrazos a todas.

N
nouara_7906305
12/10/11 a las 16:20

Como ago para pasar de un colorado a un rubio
mi problema es que estaba teñida de morocho y despues de un tiempo me lo pase a colorado y no me agarro bien la tintura y me quedo las raises coloradas y un poquido de negro en las puntas y en otras partes y ahora me lo quiero pasar a rubio para n teñirme mas como ago que uso no quiero hacer tanta descoloracion porque me va a quedar el pelo muy quemado!!!

N
nene_7277783
28/10/11 a las 19:21

A ver....
Puppi333 querida, con todo mi respeto; qué narices dices?
Como que "a quien se le ocurre decolorarse" y "para teñirse de rubio hay que darse tinte o mechas"? Sabes acaso como se hacen las mechas? DECOLORANDO.
No hay más.
Si te has teñido de un castaño puedes ir poniendote uno más claro cada vez hasta que quede rubio, pero en el caso de que lo tuvieras negro, sólo puedes decolorar, porque la mayoría de los tintes claros no te van a coger el color, y sería como tirar el dinero. Te lo digo yo, que lo he hecho.
Lo de las mechas se dice para que no tengas el "shock" de pelo estropajo, pero las mechas, TAMBIÉN SE QUEDAN ASI.
Si quieres tener un pelo decolorado o con mechas bonito, solo te quedan las cremas hidratantes y cosas así, pero para hacer eso, te da lo mismo decolorarte de una vez o hacerte un monton de mechas, el resultado es el mismo, solo que el primero más rapido.
Si lo tienes negro negro, te convendría decolorartelo y hecharte un tinte rubio, ya que te quedaría algo rojizo la primera vez.

B
betsy_5174380
10/3/12 a las 6:49

Sin decoloracion,
aver nna,en primera los pigmentos de un tinte negro son muy fuertes,y el aplicarte un rubio clarisimo encima del negro obvio,no te va ah agarrar,,
mira lo k yo te recomiendo es si no kieres una decoloracion,k hagas lo siguiente,
pintate del castaño mas obscuro k encuentres,ok,despues de un tiempo sube el tono del tinte por uno mas claro,y aplicatelo con peroxido de 30vol,,asi el cabello se va ir aclarando gradualmente,conforme vayas viendo tu cabello,vas ir subiendo el tono y cuando estes en un tono claro lo mezclas con peroxido de 40vol,no te digo con escala de numeros pork no entenderias,,asi llegaras no exactamente al rubio pero si tu cabello se vera claro,siempre recuerdA aplicar un buena ampolleta a tu tinte,para que no se te matrate el cabello,y un buen tratamiento,claro este procedimiento lleva su tiempo,ya que si lo k tu kieres es un rubio pero ya,te sugiero la extracion de color,y lo mas recomendAble es k te pongas en manos de un buen estilista,en tu ciudad,
espero que esto te sirva,

D
dayana_7905635
18/9/16 a las 23:26
En respuesta a an0N_843138699z

Piensalo muy bien
Yo me teñi el cabello de rubio hace 2 años, lo tenia hasta los hombros, al principio me sentia muy bien, pero al pasar los dias, el cabello se me reseco demasiado, se me hizo como un estropajo ya que lo decolore por completo, despues a las 2 semanas ya tenia raiz, y volvi a teñir y decolorar la raices, lo cual me irrito demasiado el cuero cabelludo, lo use un mes mas, y lo pinte de un color castaño oscuro, hasta la fecha tengo residuos de la decoloracion y no los puedo tapar, ya que me tiño el cabello de un color y al irse deslavando agarra un tono verdoso debido a la coloracion. Mi consejo es que no lo hagas nolo decolores mejor hazte mechas o solo pintalo, pke si te lo decoloras, te vas a arrepentir a menos ke tengas miles de pesos para gastar mes con mes con un peluquero super profesional, ke te lo deje muy lindo, de lo contrario, no te lo recomiendo.

Si es cierto, queda bien feo y despues parece que lo tocas y se va a desintegrando solo yo lo eh decolorado 2 veces la primera para teñirlo rojo y la segunda para tenirlo azul y de verdad las 2 veces me fue muy mal, no lo hagan 

E
elvita_8176453
27/6/17 a las 4:12
En respuesta a icram_6964739

Hola, tengo un problema: hace mucho que quiero tenir mi pelo de rubio, quiero que quede como un color natural, lo que pasa es que como yo lo tengo negro, al tenirme de rubio me queda rojizo. ¿hay alguna manera de que se pueda sin decolorar?. Respondanme, please!!

Hola, yo me teñi el pelo rubio hace 2 dias y tengo el pelo negro y me quedo rojiso lo que me recomendaron y hare es que tengo que esperar unos 15 dias y volver a teñirme el mismo tono rubio y asi de a poco te ira a garrando el tono sin necesidad de descolorarlo,ya a la tercera teñida te ira agarrando el tono rubio que quieres, espero te sirva saludos.

I
inara_2898906
10/6/18 a las 16:37
En respuesta a an0N_594802699z

Hola
una preg. sabes como puedo hacer para que el cabello quede blanco o plata, es que luego lo piden asi, y solo queda super rubio aumque sea virgen el cabello. No se si me puedas dar las medidas o que productos puedo utilizar, Yo soy de mexico. Espero que me puedas ayudar , por anticipado gracias

Usa matizados azul! No violeta, azuuul el mas bueno es uno que viene como en un tarro en forma como de gel se llama BLUE es súper bueno, yo me lo decolore en casa y me quedo un amarillo pollo súper feo y obvio solo quería rubio y compre muchos shampoos violetas, y seguía el amarillo feo hasta que opté por comprar ese azul, y me lo dejo súper bonito casi platinado, te lo recomiendo al 100

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir