Foro / Belleza

Se puede nutrir un pelo graso ??.

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 16:21
M
mena_6287554
13/7/09 a las 17:30

Hola, al final me he decidido hacer el alisado japonés para octubre aunke tengo mechas
y me gustaría hacerme un tratamiento antes para no tener problemas. Tengo el pelo muy
pero k muy graso, y querría que me recomendarais una mascarilla o serum para nutrir
el pelo graso.

He leido k la de l'oreal intense repair es muy buena pero es para pelos secos, sabeis de alguna
mascarilla y serum que nutra el cabello graso ?. Ahora uso la de fructis alisador de mascarilla
y shampoo fructis para cabellos grasos, y no esta mal, pero querría algo que se k me va nutrir
para k no se me keme el pelo con el japones.

Muchas gracias

Un saludo

Ver también

Z
zhou_5673754
14/7/09 a las 23:28

Solucíon para pelo grasoso
Hola, vi tu charla de pelo grasoso. Apenas en una revista vi un remedio que díeron para el pelo grasoso y que es muy efectivo. Te la voy a pasar;

Pon a cocer cáscaras de naranja (unas tres) y con el agua resultante, enjuaga tu cabellera despues de lavartela. Has esta operacíon en cada lavado, y cuando notes que ya controlastes ese inconveniente, hazlo sólo una vez a la semana.
Esto no solo te va ayudar a eliminar lo grasoso pero tambien ayuda a que el cabello este sedante y brilloso.
Espero averte ayudado,

Bye, bye

R
rimas_9678125
15/7/09 a las 16:21

Productos buenos
Hola.

Lo importante es que uses productos buenos y que los apliques de forma correcta.

Yo te recomiendo la línea NUTRITIVE de Kérastase, pero hazlo de la siguiente forma:

1. Primero debes lavarte bien el pelo con el champú. De estas línea existen tres numeraciones distintas de champú (1, 2 y 3) y van en función del grado de nutrición que necesite el cabelle. Yo te recomiendo el 1 que es el menos intenso, puesto que si tienes el pelo graso es el que mejor te irá.

2. Una vez esté bien limpio te aplicas el LAIT VITAL, que es una crema acondicionadora que dá muchísima hidratación y brillo, pero échatela solo en los largos y las puntas, nunca en la raiz porque conseguirías que se te engrasara todavía más.

3. Una vez por semana aplícate la mascarilla NUTRIDEFENSE y déjala de 1 a 2 horas. A continuación te lavas el pelo y la retiras, pero hazlo también solamente en largos y puntas por el mismo motivo que la crema.

Con esto notarás que tu pelo mejorará en cuestión de días y la diferencia salta a la vista.
Te estoy hablando de productos caros puesto que el champú cuesta 17 euros, la crema 20 euros y la mascarilla 33 euros (70 euros en total) pero cunde mucho y la verdad es que vale lo que cuesta.

Espero haberte ayudado. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir