Foro / Belleza

Se puede hacer la microdermoabrasion con lapiz de punta de diamante durante el embarazo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 22:06
A
an0N_815127799z
12/12/09 a las 21:55

Hola! solo queria saber si alguna de vosotras se ha hecho la microdermoabrasion con punta de diamante, es que me lo han recomendado porque yo tengo cicatrices de acne y dicen que va muy bien para mejorar la apariencia de la piel en general y que las cicatrices se difuminarian bastante, en el centro de estetica donde me informaron, me dijeron que con 1 vez al mes que me lo hiciera notaria mejoría. Mi duda es si me lo podría hacer durante el embarazo, no estoy embarazada, pero estoy intentandolo. he estado buscando informacion por internet y no he encontrado nada que diga que es perjudial durante el embarazo, pero, os preguntaba por si alguna sabe algo y también si habeis probado el tratamiento me gustaria que me contárais como os ha ido.

muchas gracias

Ver también

W
wahiba_8530376
13/12/09 a las 10:48

Yo me lo he hecho
Hola yo me le he hecho muchas veces y va bastante bien ,la piel se ve bastante más uniforme y las marcas rojitas se van borrando.
Yo al principio me lo hacía cada 2 o 3 semanas , si te lo haces una vez al mes, tardarás más en notar resultados.Yo me hice también
cuando estaba embarazada y no he tenido ningún problema ,pero si tienes dudas pregunta en el centro donde te lo vayas a hacer ,pues
si está contraindicado debe venir en las instrucciones del fabricante
Si tienes alguna duda preguntame

A
an0N_815127799z
15/12/09 a las 21:34
En respuesta a wahiba_8530376

Yo me lo he hecho
Hola yo me le he hecho muchas veces y va bastante bien ,la piel se ve bastante más uniforme y las marcas rojitas se van borrando.
Yo al principio me lo hacía cada 2 o 3 semanas , si te lo haces una vez al mes, tardarás más en notar resultados.Yo me hice también
cuando estaba embarazada y no he tenido ningún problema ,pero si tienes dudas pregunta en el centro donde te lo vayas a hacer ,pues
si está contraindicado debe venir en las instrucciones del fabricante
Si tienes alguna duda preguntame

Gracias por contestar niusey!
Yo tengo marcas de algún granito que me han salido recientemente y son rojas y superficiales, pero también tengo marcas de hace muchos años cuando tuve acné, y algunas son profundas, en el centro de estetica, me dijeron que mejoraria bastante el aspecto de la piel y que mejorarían incluso las marcas profundas, tu crees que en estas marcas tendrá efecto.

me gustaría que me contases tu experiencia, con mas detalles, cuantas veces te lo hiciste?, cuando empezaste a notar los resultados?, notaste un cambio muy grande, o no es para tanto como a mi me han dicho.

muchas gracias y un saludo.

W
wahiba_8530376
15/12/09 a las 22:06
En respuesta a an0N_815127799z

Gracias por contestar niusey!
Yo tengo marcas de algún granito que me han salido recientemente y son rojas y superficiales, pero también tengo marcas de hace muchos años cuando tuve acné, y algunas son profundas, en el centro de estetica, me dijeron que mejoraria bastante el aspecto de la piel y que mejorarían incluso las marcas profundas, tu crees que en estas marcas tendrá efecto.

me gustaría que me contases tu experiencia, con mas detalles, cuantas veces te lo hiciste?, cuando empezaste a notar los resultados?, notaste un cambio muy grande, o no es para tanto como a mi me han dicho.

muchas gracias y un saludo.


Mira las marcas profundas no te las va a quitar ,pero en general el aspecto de la piel mejora bastante.Yo me lo he hecho ,en varias
ocasiones porque me han dado muchos brotes de acne.Para las rojeces del acne viene muy bien ,para las manchas también ,en
general la piel se ve más uniforme.Los resultados se empiezan a notar a las 5 o 6 sesiones ,durante el embarazo no me lo hice
mucho, porque no me terminaba de fiar ,pero el médico me dijo que no había problema
A mi me fue muy bien ,te lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram