Foro / Belleza

Se puede "engordar" el cabello?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 21:14
A
an0N_549449799z
3/4/09 a las 11:28

Hola, tengo el pelo muy fino y mi pregunta es si existe algún producto o tratamiento que ayude a que el pelo sea más grueso.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Ver también

D
duha_9014604
6/4/09 a las 21:14

Engordar el cabello
Hola conluz te dire que yo vengo sufriendo el mismo problema desde hace algunos años, despues de probar toda clase de productos me decidi por visitar una dermatologa que finalmente me dijo que mi problema se debia a una alopecia androgenetica.En principio me sono a chino pero despues que me lo hubo explicado me dijo que la solucion era bien poca ,desde entonces utilizo una rceta hecha por la dermatologa a base de minoxidil etc,etc......,decirte que llevo dos años de tratamiento y no le veo un gran avance, aun asi soy de las que le cuesta tirar la toalla y continuo con el diariamente.Decirte que despues de buscar informacion en internet descubri un remedio para el pelo fino o que empieza a clarear ,te hablo de nanogen(seguro que habras oido hablar de ello),bien ,pues te dire que es todo un descubrimiento ya que una vez cogas la practica al ponertelo noteras que no se nota en absoluto, lo hay de diferentes tonos segun tu color de pelo y de verdad que te sorprenderas del volumen instantaneo que se produce.Adios y espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir