Foro / Belleza

Se puede eliminar la celulitis por completo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 15:29
Z
ziara_6127317
12/3/12 a las 16:46

Hola a todas!
Vereis, hace 10 meses ke deje el tabaco, desde entonces he engordao 12 kilos!!! Siempre he pesao 44 - 45 Kg, y hace una semana me pesé y peso 57 Kg!! Tengo 26 años y mido mas o menos 1.50 m. Llevo una semana saliendo a andar/correr y como medio de transporte uso siempre la bici, y una vez a la semana me hago rutas de minimo 10 Km, tambien estoy haciendo dieta (con esto me refiero a comer cosas bajas en calorias), bebo mucha agua, tomo tés adelgazantes y antioxidantes.
El caso es que desde que he engordao me ha salido celulitis en sitios donde antes no tenia, en brazos, abdomen, glúteos, y en los muslos se me nota muchisimo mas. Me compre hace tiempo una crema anticelulitica LIPO METRIC Anticelutico reductor tensor de VICHY, alguien lo ha probado? yo empeze a echarmela en movimientos circulares como indica pero la crema se hace como pelotillas y parece que no la absorve la piel, entonces dejé de usarla.
Ahora he encontrado una pagina donde hay muchos remedios caseros contra la celulitis, como por ejemplo hacer una "crema" con zanahoria y aguacate, alguien ha probado remedios caseros contra la celulits de este tipo?
Yo tenia entendido que haciendo ejercicios la celulitis desaparecia o al menos se reducia, pero ahora he leido que no, que no se puede eliminar completamente (sin pasar por el quirofano), que el ejercicio y la dieta sana solo la reducen, igual ke las estrias, tambien tenia entendido que no tenian solucion (sin pasar por el quirofano), pero he leido en la misma pagina que si se pueden eliminar, con remedios caseros, desde que he engordao he notado que tambien me han salido pequeñas estrias muy finitas en el pecho de color blanco y tambien aconsejan la zanahoria como remedio casero.
¿Qué opinais sobre todo esto?
La verdad es que me siento mal conmigo misma, entre esos 12 kg de más y ahora la celulitis ésta asquerosa y las estrias.....no me gusto nada, y kiero estar bien para el verano, me he puesto pequeñas metas, en 2 semanas quiero perder 3 Kg, y asi hasta el 1 de mayo que si todo va bien habre vuelto a mis 45 Kg de siempre, estoy muy motivada haciendo ejercicio todos lo dias y cuidando mucho la alimentacion pero tengo muchisima ropa en el armario que ya no me entra, pantalones que antes me estaban anchos ahora ni me entran y camisetas monisimas de verano que no me atrevo a probarmelas...
Siempre he tenido algo de barriguita pero los chicos siempre decian que era muy sexy pero es que ahora me miro como la tengo y ufff , parece que estoy embarazada!! Mi novio me anima y me dice que le pongo igual que siempre y que estoy muy rica jaja pero tambien me dice que es cierto que antes era mas sexy, ahora llevo un pantalon de la talla 42, cuando a mi la 38 siempre me ha kedao sueltecita..y llevo camisetas suyas que él (anchas y grandes) me ha regalado o siempre en chandal porque me he kedao sin ropa y no kiero comprarme ropa grande porke quiero recuperar mi cuerpo de antes Y todo esto por la mierda del tabaco
Muchas gracias amigas por escucharme. Besos a todas! Aaah por cierto!! la pagina que antes he mencionado es www.aperderpeso.com

Ver también

X
xiu_5390740
12/3/12 a las 19:17

Consejo
Haciendo ejercicio la celulitis no desaparece al revés se endurece.
Tienes que hacer un poco de dieta, usar una buena crema (una crema que lleve mucha carnitina para triturar la celulitis) y hacer ejercicio.

Todo el conjunto te irá de fabula.

Z
ziara_6127317
12/3/12 a las 21:17
En respuesta a xiu_5390740

Consejo
Haciendo ejercicio la celulitis no desaparece al revés se endurece.
Tienes que hacer un poco de dieta, usar una buena crema (una crema que lleve mucha carnitina para triturar la celulitis) y hacer ejercicio.

Todo el conjunto te irá de fabula.


haciendo ejercicio se endurece?? es la primera vez que oigo eso, siempre me han dicho que por ejemplo, hacer bici es muy bueno....y en internet hay muchisimas tablas de ejericicios para la celilitis...Y perdona pero primero me dices eso y lo último me dices que hay que hacer ejercicio xD

T
teresa_6433009
12/3/12 a las 21:53

Hieloterapia
Te recomiendo la hieloterapia como un recurswo para recuperar tu figura
www.hieloterapia.com
A mi me funciona muy bien y es facil de aplicar yaq ue tu misma lo haces desde la comidad de tu casa

B
bonka_5919597
18/4/13 a las 19:17

Si se puede eliminar y de forma natural
hola te envío una pagina en donde hay un producto muy bueno paraesto espero te sirva

http://relajate-y-se-cada-dia-mas-joven.webnode.es/

J
jasna_6191889
18/11/15 a las 15:29

La celulitis se quita
pero como sabemos sólo con ejercicio y constancia que es lo que nos hace falta a muchas mujeres, hay un tipo de celulitis que es más difícil de quitar y sí requiere de masajes manuales para quitarla. Las cremas son eficaces si se acompañan de dieta y ejercicios porque activan la circulación y eliminar las toxinas en mi experiencia las de danaefabienne drenante y reductora son eficaces.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir