Foro / Belleza

¿se puede combinar la dermolipólisis 3d?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 1:24
Y
yamil_9705504
11/5/13 a las 9:42

Hola
Me quiero hacer un tratamiento de Dermolipólisis 3D. ¿Alguien sabe si es compatible con otros tratamientos? ¿Se puede combinar por ejemplo con la máquina Cyclone? ¿Alguien la ha probado?
Muchas gracias!

Ver también

H
horiya_5458392
21/5/13 a las 23:23

Cyclone no siempre funciona
Yo me hice cyclone. Soy joven, 25 años, estoy rellenita, pero para que os hagais una idea, mi IMC es normal, 23, sólo que tengo muchas cartucheras. Cuando encontré este tratamiento pensé que era la respuesta a mis plegarias y me compré un bono que me costó mucho dinero.. Cuando a la 3 sesión ví que no reducía, me puse a una dieta hiperestricta y aumenté el deporte diario pensando que sería mi culpa. Bajé 4 kg en 3 semanas, y a pesar de eso no reduje nada. Después de 7 sesiones no había reducido ni un solo centímetro en ninguna de las piernas
Las chicas de la clínica hablaron de gente que había reducido bastante, pero si de algo me di cuenta es que todas las fotos que me enseñaron (sólo de zonas , nunca la cara ni los datos), eran de gente bastante más rellenita que yo.
Ya hace un par de años probé otros tratamientos y en ese momento funcionaron: mesoterapia, LPG... así que no puedo asumir que es que a mí personalmente, por ser mi cuerpo de la forma que sea, no responda.
Con esto no quiero decir que no funcione a otras personas, pero yo me lo hubiera pensado dos veces antes de gastarme todo este dinero si hubiera leido que no siempre funciona. Por esto quiero dejar este comentario, para que cualquiera que se lo plantee, sepa que NO siempre funciona.

De la dermolipolisis no se nada...

Y
yichen_5966902
22/5/13 a las 1:24
En respuesta a horiya_5458392

Cyclone no siempre funciona
Yo me hice cyclone. Soy joven, 25 años, estoy rellenita, pero para que os hagais una idea, mi IMC es normal, 23, sólo que tengo muchas cartucheras. Cuando encontré este tratamiento pensé que era la respuesta a mis plegarias y me compré un bono que me costó mucho dinero.. Cuando a la 3 sesión ví que no reducía, me puse a una dieta hiperestricta y aumenté el deporte diario pensando que sería mi culpa. Bajé 4 kg en 3 semanas, y a pesar de eso no reduje nada. Después de 7 sesiones no había reducido ni un solo centímetro en ninguna de las piernas
Las chicas de la clínica hablaron de gente que había reducido bastante, pero si de algo me di cuenta es que todas las fotos que me enseñaron (sólo de zonas , nunca la cara ni los datos), eran de gente bastante más rellenita que yo.
Ya hace un par de años probé otros tratamientos y en ese momento funcionaron: mesoterapia, LPG... así que no puedo asumir que es que a mí personalmente, por ser mi cuerpo de la forma que sea, no responda.
Con esto no quiero decir que no funcione a otras personas, pero yo me lo hubiera pensado dos veces antes de gastarme todo este dinero si hubiera leido que no siempre funciona. Por esto quiero dejar este comentario, para que cualquiera que se lo plantee, sepa que NO siempre funciona.

De la dermolipolisis no se nada...

Cyclone - experiencia personal
Hola Andy, Sabes que yo también llevo ya unas cuantas sesiones de Cyclone 6 más o menos y las que me quedan por delante...en las primeras 4 no noté nada de nada ahora que llevo 6 tampoco noto unos resultados "extraordinarios" algo me ha hecho pero no esta a la altura de lo que yo esperaba con semejante equipo que tienen. Que parece muy profesional.
Yo me lo hago en el abdomen. Pero en el centro ni me miden, ni llevan un registro de mi evolución, ni me recomiendan una dieta para acompañar el tratamiento que ya de por sí es caro lo cual me parece un fallo. Dicen que no te pesan porque el Cyclone no es para bajar de peso sino para reducir medidas. Entonces pienso que al menos deberían medirnos en cada sesión para ver nuestra evolución. Yo en casa intento medirme, lo que puedo y la evolución ha sido mínima. Eso que yo bebo suficiente agua, hago ejercicio al menos 2 veces a la semana y me cuido como puedo en la comida.
Previo a este tratamiento me he hecho un tratamiento de cavitación + dieta + plataforma vibratoria en otro centro en donde me median y me pesaban cada sesión y en 2 meses ví más resultados que con Cyclone.
En fin después de probarlo no estoy segura si lo recomendaría.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir