Foro / Belleza

Se puede cambiar un rostro redondo??

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 18:29
M
mirza_8775795
2/1/06 a las 23:35

tengo el rostro redondo y creo q es el peor de toda las formas q un rostro puede tener ya que pareces una pepona aunke no lo estes y si te recojes el pelo se te nota aun ma y luego q decir del colorete menudo dilema saber q color y donde aplicarlo para q no se note tan redondo por eso mi pregunta es que si hay alguna crema o algo que cambie la forma del rostro ya que aunke adelgaze siempre el rostro tiene esa forma

Ver también

J
june_5633252
3/1/06 a las 3:59

La forma de la cara
la determina los huesos, y la grasa si decis que adelgazas y te ves igual, no hay ninguna crema que sirva. Solo alguna operacion.

Z
zeynep_6201345
3/1/06 a las 11:20
En respuesta a june_5633252

La forma de la cara
la determina los huesos, y la grasa si decis que adelgazas y te ves igual, no hay ninguna crema que sirva. Solo alguna operacion.

Hola
Tiene que ser por medio de una operacien estetica. No es complicada, te retiran unas "bolsitas" que hay por dentro, justo debajo de los pomulos, para marcarlos mas.

J
june_5633252
4/1/06 a las 3:38
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Tiene que ser por medio de una operacien estetica. No es complicada, te retiran unas "bolsitas" que hay por dentro, justo debajo de los pomulos, para marcarlos mas.

No
su problema no es de pomulos, si no de la forma de la cara, mas pomulos, incluso pueden acentuar un poco mas la forma redonda. La operacion que podria arreglar esto seria maxilofacial, una operacion de huesos, pero es una operacion muy complicada, no vale la pena, aceptate como eres

A
aiko_6954179
4/1/06 a las 13:05

Hola lapuffy
soy esteticién, y me gustaria ayudarte, es muy dificil explicarte como puedes maquillarte para disimular la forma de tu cara, pero intentaré hacer lo que pueda.
Con el maquillaje puedes hacer milagros, veras buscate 2 tonos de base de maquillaje uno mas oscuro y otro mas claro que tu tono de piel, esto se llama maquillaje de corrección, todas las que salen en la tele lo llevan, verás los colores oscuros disimulan y los claros resaltan, así que aplicate el maquillaje oscuro por la parte que deseas que se vea más hundida y el claro en la parte que quieres resaltar, por ejemplo, en la barbilla, a los lados oscuro y en el centro claro, y por todo el contorno de la cara oscuro y debajo del pómulo también, en el pomulo claro, en la nariz si la tienes ancha igual a los lados de la nariz oscuro y en el centro claro, ve jugando con los dos colores, y seguro que lo consigues, es muy dificil de explicar así, pero mas o menos es eso, y el colorete aplicatelo delante no en los pómulos

M
mirza_8775795
4/1/06 a las 19:34
En respuesta a aiko_6954179

Hola lapuffy
soy esteticién, y me gustaria ayudarte, es muy dificil explicarte como puedes maquillarte para disimular la forma de tu cara, pero intentaré hacer lo que pueda.
Con el maquillaje puedes hacer milagros, veras buscate 2 tonos de base de maquillaje uno mas oscuro y otro mas claro que tu tono de piel, esto se llama maquillaje de corrección, todas las que salen en la tele lo llevan, verás los colores oscuros disimulan y los claros resaltan, así que aplicate el maquillaje oscuro por la parte que deseas que se vea más hundida y el claro en la parte que quieres resaltar, por ejemplo, en la barbilla, a los lados oscuro y en el centro claro, y por todo el contorno de la cara oscuro y debajo del pómulo también, en el pomulo claro, en la nariz si la tienes ancha igual a los lados de la nariz oscuro y en el centro claro, ve jugando con los dos colores, y seguro que lo consigues, es muy dificil de explicar así, pero mas o menos es eso, y el colorete aplicatelo delante no en los pómulos

Jorisa a q te refieres
con lo de aplicarme el colorete delante y no en los pomulos,yo el colorete me le aplico justo en lo que sobresale cnd sonrio,vamos en los carrilos

A
aiko_6954179
5/1/06 a las 13:32
En respuesta a mirza_8775795

Jorisa a q te refieres
con lo de aplicarme el colorete delante y no en los pomulos,yo el colorete me le aplico justo en lo que sobresale cnd sonrio,vamos en los carrilos

Me refiero
al principio de ese hueso que sobresale, en forma más o menos redonda, como si dejaras caer la brocha, pero no te maquilles por los lados, no se como explicarte, a los lados de la nariz, te tocas y notas como comienza el hueso del pómulo pues ahí, pero no sigas todo el hueso, solo el principio, y si lo desplazas un poco hacia abajo mejor, en vez de horizontal en vertical, intenta que no se note un rayón, y no uses rosas, utiliza mejor colores tierra, o colores un poco mas oscuro que los rosas.

Z
zeynep_6201345
5/1/06 a las 18:29
En respuesta a june_5633252

No
su problema no es de pomulos, si no de la forma de la cara, mas pomulos, incluso pueden acentuar un poco mas la forma redonda. La operacion que podria arreglar esto seria maxilofacial, una operacion de huesos, pero es una operacion muy complicada, no vale la pena, aceptate como eres

...
Precisamente. No se trata de añadir pomulos, sino de "ahuecarlos" justo debajo para marcarlos y hundir un poquito las mejillas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir