Foro / Belleza

¿se puede alaciar el cabello de forma natural?

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 16:18
K
keisha_9181778
22/1/06 a las 4:41

hola, yo queria saber si se puede laciar el cabello de forma natural , ya que mis padres no me dejan usar la planchita ni nada de esas cosas

Ver también

A
an0N_790609499z
25/10/07 a las 2:48

Si se puedeeeeeee!!!
veras a mi tampoco me permiten ur plancha, e hecho me la escondieron jojojo, pero lo k hago es ponerme acondcionador e las noches y mepongo un gorrito y asi duermo, hazlo a lo mucho 2 veces por semana y veras k poco a poco se t ira alaciando...efectivo!!!!!!

J
jane_9451654
21/8/08 a las 22:12

Lacio natural
la mejor manera de alaciarte el pelo natural y sin causarle ningun daño a tu cabello es usando rulos de los grandes te los colocas con el cabello limpio y hidratado, pero eso si que no este mojado solo humedo.
Te los colocas,en todo el cabello hasta que se sequen de forma natural puedes ayudarte con un poquito de secador.Luego te los quitas y te lo peinas con un cepillo rredondo grande te queda super!!!a mi me a funcionado mucho intentalo.

L
lyna_9416826
27/9/08 a las 1:19
En respuesta a an0N_790609499z

Si se puedeeeeeee!!!
veras a mi tampoco me permiten ur plancha, e hecho me la escondieron jojojo, pero lo k hago es ponerme acondcionador e las noches y mepongo un gorrito y asi duermo, hazlo a lo mucho 2 veces por semana y veras k poco a poco se t ira alaciando...efectivo!!!!!!

Mm buena pregunta
mira
ps a mi
me funcuina
cuando uso un super
sepillo
redondo
jiji
lo voy enrredando en mi cabello y con la secadora lo seco
jiji
bno si lo hago yo y si funciona jiji

S
saghir_9443998
9/10/08 a las 3:45
En respuesta a lyna_9416826

Mm buena pregunta
mira
ps a mi
me funcuina
cuando uso un super
sepillo
redondo
jiji
lo voy enrredando en mi cabello y con la secadora lo seco
jiji
bno si lo hago yo y si funciona jiji

Ola
ola apenas hace dos años se me rizo el cabello se me hizo encrespado yo lo te nia lacio

que puedo hacer para q me salga de nuevo lacio

ayuda

O
oiana_9935460
6/7/13 a las 3:07

Como alciarme el acabello si me kiero acer un corte lindo y el cabello seme esponja
necesito acerme un cambio de luk pero al planchar mi cabello no veo ke kede un alaciado lindo ke aga resaltar mi corte...solo lo alacia un poko y kiero saber ke le puedo poner ami cabello para ke mi alaciado se bea lindo

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 16:18

Alisar sin plancha
Puedes usar tratamientos de keratina o de aceite de argán para dejar el cabello suave y lacio. Te recomiendo la linea de productos pro naturals, son naturales y usan aceite de argán para dejar el cabello manejable sin tener que plancharlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir