Foro / Belleza

Se parecen ligth blue de dolce y gabanna y la azul de moschino

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 9:55
Z
zeida_9132935
15/10/05 a las 11:35

Hola!
Por qué algunas marcas plagian a otras?.
Os habeis dado cuenta de lo que se parecen light blue de D Y G y la azul de Moschino.
Alguien me puede decir porqué se plagian?

Ver también

A
almira_5875863
15/10/05 a las 12:11

Pues...
yo no he probado la de moschino, pero la de light blue es una de mis favoritas, asi que si la de moschino es tan buena igual la pruebo. un besito

J
janina_7018948
16/10/05 a las 20:56

Si muchisimo
son casi identicas,pero you and you era un plagio de cheap and cheap de moschino,lo sabias?

J
janina_7018948
18/10/05 a las 9:55

He estado estudiandolas mas a fondo
LIGTH BLUE:Es un perfume atemporal, ideal para cualquier edad,se acopla a la personalidad de cada una haciendote sentir bien porque encierra la alegría del verano en él.Es además un olor muy característico que se mezcla con el de tu propia piel adquiriendo unos rasgos y unas connotaciones muy agradables, que como cualquier perfume difiere mucho de una persona a otra, aunque es cierto que el aroma es bastante reconocible.
Totalmente ácido y chispeante. Esta fragancia de Dolce y Gabanna está pensada como colonia fresca para el verano. Refresca y dulcifica, con sutiles toques cítricos y florales muy, muy agradables. Femenino y aunque fresco, muy intenso porque la mezcla de sus flores le da un cuerpo muy fuerte. Así que aunque pensada para el verano no es apta para cualquier mujer.es un perfume que trata de simbolizar no sólo la magia del verano sino del mar de ahí también el azul de su tapón que trata de representar el azul del Mediterráneo.
Sus notas afrutadas son muy buenas, llevaflores dulces, jazmín, rosa blanca,fresia,musk,ambar... Nada más olerlo notas su frescura, mezcla de limón siciliano y manzanas.

I LOVE LOVE DE MOSCHINO
Me encantó su olor frutal, fresco, del verano, joven.
Además el diseño del frasco es magnífico y supermoderno tiene forma de cuerpo alargado, como una persona con sombrero, es gracioso y a la vez sofisticado.

Pienso que esta creada para gente joven por su aroma fresco y dulce y su diseño.A mí me gustan las colonias frescas, con un toque de mandarina o limón... y esta es perfecta,lo malo es que según la echas huele bastante,pero poco a poco se va bajando la intensidad, eso sí, no es de esas colonias que te huele toda la ropa incluso después de lavada, no, digamos que la permanencia del olor es de una noche, o un día.
Ilove love, de Moschino,Es chispeante y juvenil, contiene naranja, limón, uva, grosella roja, té de rosas, hojas de cinamomo, lirio, madera de tanaka, cedro y almizcle.


Asi que en principio imagino que confundimos la manzana de una con la naranja de otra,el limon que es comun en las dos,e imagino que la grosella con la fressia pero por lo que ves solo coinciden en el limón aunque a la vista parezcan casi identicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest