Foro / Belleza

Se me rompio la uña dentro del acrilico

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 9:30
M
madhu_8499873
31/7/11 a las :33


hey ayuda que hago, llevo 4 dias con mis uñas y me atore al cerrar un cajon y se me rompio la uña por dentro del acrilico no me duele mucho pero no se que hacer espero a que me haga el retoque, o que hago ?

Ver también

La respuesta más útil

W
weam_5599975
2/8/11 a las 9:30

Respuesta
Hola;
yo hace 3 años que llevo uñas y me ha pasado infinidad de veces, lo que yo te recomiendo es que vaya a tu salon habitual y que te arreglen solo esa uñas. que te la rebajen bien y te vuelvan poner otra vez producto. si te la dejas con esa rotura cada golpe que te des se te doblraá por ahí y te dolera mucho, asi que intenta solucionarlo lo antes posible.
no te preocupes que tu uña no se va a infectar ni te va a pasar nada, lo unico que vas a hacer es protegertela.
un saludo, espero haberte ayudado.

laura segura

W
wilma_6919302
31/7/11 a las 13:42

Depende
Hola Politha.

Depende de si tienes herida o no y si se te ha fisurado el acrílico.
Si tienes alguna fisura, lo mejor es hacerte la uña completa, porque si se te parte el acrílico, te va a causar dolor en la zona que tengas rota tu uña.
Si solo es por dentro, se te pasará el dolor y solo tienes que hacerte el relleno de forma habitual.

W
weam_5599975
2/8/11 a las 9:30
Mejor respuesta

Respuesta
Hola;
yo hace 3 años que llevo uñas y me ha pasado infinidad de veces, lo que yo te recomiendo es que vaya a tu salon habitual y que te arreglen solo esa uñas. que te la rebajen bien y te vuelvan poner otra vez producto. si te la dejas con esa rotura cada golpe que te des se te doblraá por ahí y te dolera mucho, asi que intenta solucionarlo lo antes posible.
no te preocupes que tu uña no se va a infectar ni te va a pasar nada, lo unico que vas a hacer es protegertela.
un saludo, espero haberte ayudado.

laura segura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir