Foro / Belleza

Se me rompen las puntas!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 13:10
G
grace_9406790
22/1/08 a las 19:07

Hola a todas ^^

Estoy desesperada, por mas que me hago tratamientos, me compro mascarillas caras y demás.. mis puntas se siguen partiendo!! me he estado haciendo durante muchos años mechas... y mi peluquera me haia mecha sobre mecha.. creo que por eso tengo el pelo tan castigado, la deco es mala y a mi m la ponian en el pelo cada 2 meses... vosotras que opinais?? teneis algún remedio aparte d cortar las puntas dañadas?? esk aunke me las corte, siguen partiendoseme

Ayudadme plz.

Muakis!

Ver también

E
eszter_8175904
22/1/08 a las 20:58

Lo mismo que me pasa a mi
Llevo años haciendome mechas, mi pelo es castaño oscuro y con mechas gana mucho en luminosidad pero, lo que tu dices, años de mechas sobre mechas cada mes y medio o dos meses me han castigado mucho el pelo. Yo tambien me hago tratamientos, el ultimo me ha costado mas de cien euros y sigo con la misma historia las puntas que se abren y como chamuscadas, HORROROSAS, siempre me las estoy cortando pero al poco tiempo ya las tengo igual, asi que estoy como tu harta de gastar tiempo y dinero y total para nada. A mi tambien me gustaria recibir algun consejo de que hacer con mi pelo y que alternativa habra para no tener que estar siempre con mechas y poder tener el pelo mas clarito.
Espero que alguien nos pueda aconsejar algo.

G
grace_9406790
22/1/08 a las 21:27
En respuesta a eszter_8175904

Lo mismo que me pasa a mi
Llevo años haciendome mechas, mi pelo es castaño oscuro y con mechas gana mucho en luminosidad pero, lo que tu dices, años de mechas sobre mechas cada mes y medio o dos meses me han castigado mucho el pelo. Yo tambien me hago tratamientos, el ultimo me ha costado mas de cien euros y sigo con la misma historia las puntas que se abren y como chamuscadas, HORROROSAS, siempre me las estoy cortando pero al poco tiempo ya las tengo igual, asi que estoy como tu harta de gastar tiempo y dinero y total para nada. A mi tambien me gustaria recibir algun consejo de que hacer con mi pelo y que alternativa habra para no tener que estar siempre con mechas y poder tener el pelo mas clarito.
Espero que alguien nos pueda aconsejar algo.

Yo se de algo...
Hola alijul1, a mi me han recomendado en un foro de peluquería profesional que evite hacerme las mechas el máximo tiempo posible y que si no tienes la base del cabello muy oscura, optar por hacerse unas mechas sin decolorante, es decir, unas mechas con tinte normal... pero sin que haya que decolorar el pelo.
Decirlo es muy facil pero estar en nuestra situación es desesperante yo te entiendo xDDD se que hasta que no me crezca el pelo y se me vayan sanando las puntas, las voy a tener quebradizas y como chamuscadas... pero estoy segura que hay algún tratamiento para hidratar el pelo y que de buenos resultados... pero no lo encuentro me estoy tratando con las mascarilla repair intensiva de Bonacure y la combino con una hidratante pero la verdad que no noto mucha mejoria...
Por cierto, no te da la impresión de que tu pelo no crece???? pffff yo me lo quiero dejar largo

A
aleida_589477
24/1/08 a las 15:36

Hola saaandrita
yo llevo cuatro años hechandome mechas y tenia el pelo muy castigado, tengo el pelo rizado y claro las mechas, espuma, secador etc.... imaginate un estropajo, ahora lo tengo genial mi peluquero me dijo que me dejara la mascarilla todo el dia o toda la noche, varias veces a la semana. Cuando lo hago por el dia me recojo una coleta y listo porque parece que te has hechado espuma o gomina. Espero que te sirva.

C
cherki_5666061
25/1/08 a las :21
En respuesta a aleida_589477

Hola saaandrita
yo llevo cuatro años hechandome mechas y tenia el pelo muy castigado, tengo el pelo rizado y claro las mechas, espuma, secador etc.... imaginate un estropajo, ahora lo tengo genial mi peluquero me dijo que me dejara la mascarilla todo el dia o toda la noche, varias veces a la semana. Cuando lo hago por el dia me recojo una coleta y listo porque parece que te has hechado espuma o gomina. Espero que te sirva.

Hola!!
una mascarilla a los 20 minutos ya no hace mas efecto.
kuando se potencia es si te la pones te envuelves en film transparente y t pegas a la estufa para q durante esos 20 min se potencie el efecto por el calor.
un saludo!!!

C
cherki_5666061
25/1/08 a las :23
En respuesta a eszter_8175904

Lo mismo que me pasa a mi
Llevo años haciendome mechas, mi pelo es castaño oscuro y con mechas gana mucho en luminosidad pero, lo que tu dices, años de mechas sobre mechas cada mes y medio o dos meses me han castigado mucho el pelo. Yo tambien me hago tratamientos, el ultimo me ha costado mas de cien euros y sigo con la misma historia las puntas que se abren y como chamuscadas, HORROROSAS, siempre me las estoy cortando pero al poco tiempo ya las tengo igual, asi que estoy como tu harta de gastar tiempo y dinero y total para nada. A mi tambien me gustaria recibir algun consejo de que hacer con mi pelo y que alternativa habra para no tener que estar siempre con mechas y poder tener el pelo mas clarito.
Espero que alguien nos pueda aconsejar algo.

Hola!!!
trabajo en una pelukeria y te digo q NO TE GASTES DINERO EN TRATAMIENTOS!!!
ves a una tienda de pelukeria y te los compras tu.
un bote de tratamiento bueno te puede costar pues...40 euros o asi...pero es un bote grande y tienes pa muchas veces y te hace lo ismo q en una pelukeria.
un saludo!!!

G
grace_9406790
25/1/08 a las 13:10

Gracias!!
Chicas muchas gracias por vuestros consejillos!!! probaré lo que me habeis dicho a ver si me da resultado muak!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest