Foro / Belleza

Se me rompen las puntas!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 13:10
G
grace_9406790
22/1/08 a las 19:07

Hola a todas ^^

Estoy desesperada, por mas que me hago tratamientos, me compro mascarillas caras y demás.. mis puntas se siguen partiendo!! me he estado haciendo durante muchos años mechas... y mi peluquera me haia mecha sobre mecha.. creo que por eso tengo el pelo tan castigado, la deco es mala y a mi m la ponian en el pelo cada 2 meses... vosotras que opinais?? teneis algún remedio aparte d cortar las puntas dañadas?? esk aunke me las corte, siguen partiendoseme

Ayudadme plz.

Muakis!

Ver también

E
eszter_8175904
22/1/08 a las 20:58

Lo mismo que me pasa a mi
Llevo años haciendome mechas, mi pelo es castaño oscuro y con mechas gana mucho en luminosidad pero, lo que tu dices, años de mechas sobre mechas cada mes y medio o dos meses me han castigado mucho el pelo. Yo tambien me hago tratamientos, el ultimo me ha costado mas de cien euros y sigo con la misma historia las puntas que se abren y como chamuscadas, HORROROSAS, siempre me las estoy cortando pero al poco tiempo ya las tengo igual, asi que estoy como tu harta de gastar tiempo y dinero y total para nada. A mi tambien me gustaria recibir algun consejo de que hacer con mi pelo y que alternativa habra para no tener que estar siempre con mechas y poder tener el pelo mas clarito.
Espero que alguien nos pueda aconsejar algo.

G
grace_9406790
22/1/08 a las 21:27
En respuesta a eszter_8175904

Lo mismo que me pasa a mi