Foro / Belleza

Se me rompe mucho el pelo!!!!q hago!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 16:08
M
mirza_8775795
28/10/07 a las 14:24

se me rompe mucho el pelo no es que se me caiga es que se me enreda mucho y al peinarlo se me rompe la peluquera me dijoq ue era como el chicle que le estiras y termina rompiendose y me dio un buen corte pero yo veo que sigue rompiendose cunado me peino y no lo entiendo
por que siempre que me lavo el pelo me doy una mascarilla reparadora y nutritiva y una vez a la semana la mascarilla de color que me dijeron que eso hidrata mucho y no se que hacer por que encima las puntas se me abren rapidisimo.
hay alguna mascarilla que sea realmente efectiva para esto o que me puedo dar en el pelo por que antes me dejaba la nutritiva en el pelo toda la noche para que actuara mas pero es que luego me picaba un poco la cabeza y deje de hacerlo .
que hago??

Ver también

M
magela_8410751
28/10/07 a las 18:04

Cuidado para que no se te parta
te recomiendo una linea de aicon el champu drench el acondicionador free,y el cure. y ponte su serum todos los dias,todos estos productos los puedes ver y comprar en www.paradestacar.com son de confianza y dan buen servicio.

M
mirza_8775795
30/10/07 a las 16:08
En respuesta a magela_8410751

Cuidado para que no se te parta
te recomiendo una linea de aicon el champu drench el acondicionador free,y el cure. y ponte su serum todos los dias,todos estos productos los puedes ver y comprar en www.paradestacar.com son de confianza y dan buen servicio.

Gracias
pero la verdad es que esos productos se me salen un poco de presupuesto por que valen un pokito caro los tamaños grandes por q los pequeños no merecen la pena.yo en la mascarilla q uso ahora es un tarro muy grande y me vale uno 15 euors buscaba allgo mas o menos de esos precios por que eoss se me pasan de onda.50 euros por un champu me da algo pagar eso por un champu seguro que es muy bueno pero si hay alguna otr aocsa mas economica me vendria mejor sobre todo a mi economia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir