Foro / Belleza

Se me parte el pelo!! no se que hacer

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 13:45
C
cindia_5709773
26/8/12 a las 16:22

Buenas... les comento mi problema porqe ya no tengo a donde recurrir, hace como 2 meses se me parte el pelo y cada dia mas... e ido a una peluquera y me dijo que estaba quemado y por eso se parte, me mando unos champus bastante caros y no hay mejoria... incluso va peor, otra peluquera me recomendo alfalfa n pastillas para que se fortaleciera y no se callera, pero tampoco funciona... cada dia se me cae mas y mas y ya no se que hacer, es mucho lo que se me cae cuando lo labo... termino llorando de lo que me impacta, no me lo quiero cortar porqe seria casi como un corte de chico,, poqe se parte casi entero ... si alguien sabe algo que me ayude porfavor que lo estoi pasando muy mal Muchas Gracias & Saludos.

Ver también

Y
yaira_7853881
26/8/12 a las 16:44

Mascarillas reparadoras
Hola!!

No parece que sea el mismo caso, pero cuando yo me decoloré el pelo también se me partía porque se me quemó entero... me asusté mucho, y lo que hice fue comprarme una mascarilla para pelo quebradizo, estropeado, que se rompe, quemado y/o seco, la que yo usé fue una nueva de Tres Emme, con la tapa roja, la tuve una media hora puesta en el pelo, y en el mismo día noté la gran diferencia!! ya nose partía, date bastante cantidad, sobre todo donde más se te parta el pelo, para tratar de arreglar esa zona, y cuanto más tiempo te la dejes más efecto te hará... puedes mirar otras mascarillas que sean conretamente para cabellos estropeados, rotos y/o secos, yo he probado muchas marcas de mascarillas, desde las más baratas hasta las más caras, y por mi experiencia las que mejor me han ido a mí son: Tres Emme, Fructis, Elvive y Pantene, sí, son las más caras, pero para el pelo son las que verdaderamente te ayudan.
Evita el secador también... y cualquier aparato de calor, no son nada buenos para el pelo. Por último, mira algún protector de calor para el pelo, ahora con el calor del verano también protegerá tu pelo.

Espero que no sea nada, y te sirva esta solución!!

C
cindia_5709773
26/8/12 a las 22:08
En respuesta a yaira_7853881

Mascarillas reparadoras
Hola!!

No parece que sea el mismo caso, pero cuando yo me decoloré el pelo también se me partía porque se me quemó entero... me asusté mucho, y lo que hice fue comprarme una mascarilla para pelo quebradizo, estropeado, que se rompe, quemado y/o seco, la que yo usé fue una nueva de Tres Emme, con la tapa roja, la tuve una media hora puesta en el pelo, y en el mismo día noté la gran diferencia!! ya nose partía, date bastante cantidad, sobre todo donde más se te parta el pelo, para tratar de arreglar esa zona, y cuanto más tiempo te la dejes más efecto te hará... puedes mirar otras mascarillas que sean conretamente para cabellos estropeados, rotos y/o secos, yo he probado muchas marcas de mascarillas, desde las más baratas hasta las más caras, y por mi experiencia las que mejor me han ido a mí son: Tres Emme, Fructis, Elvive y Pantene, sí, son las más caras, pero para el pelo son las que verdaderamente te ayudan.
Evita el secador también... y cualquier aparato de calor, no son nada buenos para el pelo. Por último, mira algún protector de calor para el pelo, ahora con el calor del verano también protegerá tu pelo.

Espero que no sea nada, y te sirva esta solución!!

Ojala me ayude
muchisimas gracias probare y espero qe me sirva de gran ayuda tu reconmendacion.Gracias

Y
yaira_7853881
5/9/12 a las 16:21
En respuesta a cindia_5709773

Ojala me ayude
muchisimas gracias probare y espero qe me sirva de gran ayuda tu reconmendacion.Gracias

Cómo ha ido?
Hola,

No sé si al final probaste algo de lo que te escribí, sólo quería saber si te había ido bien.

Un saludo!

Y
yeremy_5729753
6/9/12 a las 13:45
En respuesta a yaira_7853881

Cómo ha ido?
Hola,

No sé si al final probaste algo de lo que te escribí, sólo quería saber si te había ido bien.

Un saludo!

Láser therapy
Hola,

Yo por suerte no tengo ese problema, pero sí mi hermana. Para prevenir lleva una alimentación rica en frutos secos y además va regularmente a Bellido.

A lo mejor esta solución también te puede ayudar, aunque parece cara.

http://blogs.periodistadigital.com/por-todo-lo-alto/2012/03/30/recionstructor-laser-pelo-therapy-juan-por-dios-cuida-tu-pelo/

Un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir