Foro / Belleza

Se me notan mucho las venas

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 14:51
A
an0N_980738999z
14/6/06 a las 10:26

me di cuenta ayer se me notan mucho en los muslos, en la tripa, y nose pq, antes no se me notaba, sabeis a q puede ser debido? me stoy tomando yasmin por si pudiera ser eso, sabeis si darse con un guante de creen es mejora la circulacion?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_980738999z
14/6/06 a las 11:05
En respuesta a madina_8797663

Ademas de mejorar la circulacion va para la celulitis
Yo estoy usando un producto herbal que además de para activar mi circulacion sirve para que esta deseche mejor la celulitis.

Pero
SABES A Q PUEDE SER DEBIDO LO DE Q SE ME NOTEN LAS VENAS?

M
madina_8797663
14/6/06 a las 11:02

Ademas de mejorar la circulacion va para la celulitis
Yo estoy usando un producto herbal que además de para activar mi circulacion sirve para que esta deseche mejor la celulitis.

A
an0N_980738999z
14/6/06 a las 11:05
Mejor respuesta
En respuesta a madina_8797663

Ademas de mejorar la circulacion va para la celulitis
Yo estoy usando un producto herbal que además de para activar mi circulacion sirve para que esta deseche mejor la celulitis.

Pero
SABES A Q PUEDE SER DEBIDO LO DE Q SE ME NOTEN LAS VENAS?

S
sulema_5616706
3/7/06 a las :43
En respuesta a madina_8797663

Ademas de mejorar la circulacion va para la celulitis
Yo estoy usando un producto herbal que además de para activar mi circulacion sirve para que esta deseche mejor la celulitis.

Como se llama?
como se llama el producto? donde lo comrpas? cuanto cuesta?

G
glynis_8333029
23/7/06 a las 16:03

El problema es ...
Hola tb me pasa lo mismo y he investigado q la causa no es solo hereditario tb existen otros factores relacionados con nuestro estilo de vida que pueden acelerar y agravar el problema. Entre ellos:
-embarazo
-anticonceptivos orales
-terapias para la reposición hormonal
-obesidad
-fluctuaciones de peso
-estreñimiento
-períodos largos de pie o sentado
-posturas incorrectas
-envejecimiento
-lesiones en las piernas

Además de ser antiestéticas y resultar incomodas, las venas varicosas y arañas vasculares pueden comportar otros problemas:

- hinchazón
- pinchazos
- pesadez
- dolor
- rampas en las piernas

La aparición de venas varicosas es síntoma de una enfermedad progresiva q en estadios avanzados puede provocar hinchazón crónica, sangrado, ulceración y pigmentación.

Q
qian_8518681
23/8/17 a las 8:29
En respuesta a glynis_8333029

El problema es ...
Hola tb me pasa lo mismo y he investigado q la causa no es solo hereditario tb existen otros factores relacionados con nuestro estilo de vida que pueden acelerar y agravar el problema. Entre ellos:
-embarazo
-anticonceptivos orales
-terapias para la reposición hormonal
-obesidad
-fluctuaciones de peso
-estreñimiento
-períodos largos de pie o sentado
-posturas incorrectas
-envejecimiento
-lesiones en las piernas

Además de ser antiestéticas y resultar incomodas, las venas varicosas y arañas vasculares pueden comportar otros problemas:

- hinchazón
- pinchazos
- pesadez
- dolor
- rampas en las piernas

La aparición de venas varicosas es síntoma de una enfermedad progresiva q en estadios avanzados puede provocar hinchazón crónica, sangrado, ulceración y pigmentación.

Pero estas causas son más para insuficiencia venosa, y por consiguiente varices. Si se notan mucho las venas de las piernas lo más probable es que sea debido a esto, pero el resto del cuerpo tiene que ser por otra cosa

A
aroha_5163184
15/4/18 a las 14:51
En respuesta a an0N_980738999z

me di cuenta ayer se me notan mucho en los muslos, en la tripa, y nose pq, antes no se me notaba, sabeis a q puede ser debido? me stoy tomando yasmin por si pudiera ser eso, sabeis si darse con un guante de creen es mejora la circulacion?

Suele ser hereditario y se da más en personas blanquitas... no te preocupes k no tiene importamcia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram