Foro / Belleza

Se me nota el bigote!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 18:53
Y
yanjun_5457864
7/3/14 a las 1:56

AYUDA URGENTE,SE ME NOTA COMO UNA SOMBRITA EN EL BIGOTE,PERO SE NOTA AÚN MÁS CUANDO HACE CALOR O MUCHO FRÍO,ME DEPILO CON PINZAS PERO NO MUY BIEN,NO SÉ SI NECESITO DEPILARME CON CERA,CON MAQUINA O DECOLORAR LO,AYUUUUUDENMEEEEEEE POR FA

Ver también

F
firuta_9494851
10/3/14 a las 18:53

Ve a una esteticista
a mi me pasaba lo mismo, al principio me daba mucho corte ir a un centro y pedir hora para quitar bigote" asi que me apañaba con cremas depilatorias tipo veet pero cada vez se me ponía mas oscura la piel encima del labio superior y un dia he ido a un centro preguntar por una limpieza y allí mientras me la hacían la chica sola me pregunto si me quiero hacer tmb el labio y cejas yo encantada y ahora ya sin cortes cogo hora y el vello cada vez es mas fino y claro, también he preguntado ahí por láser ya q tmb lo hacen y me dijeron que entre sesiones q son cada mes he de eliminar el vello solo con la crema o cuchillas y im mas duro y oscuro mejor, en mi caso ya es muy fino y no vale la pena ya que con la cera estoy mas que muy contenta!! NO lo pienses mas y ve a un centro de estética que es una cosa totalmente normal!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook