Foro / Belleza

Se me keda el pelo naranja

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 12:53
A
aneta_8257093
14/8/10 a las 11:29

hola
mi problema esque tengo el pelo muy teñido desde ace años me e exado tintes me lo e decolorado i siempre se me a kedado naranja! asta decolorandolo aora tengo el pelo marron como rojizo y me gustaria tener el pelo de un castaño muy calrito como podria acerlo¿? pero ablenme en cristiano ke yo no soy peluquera y no esntiendo cuando leo altura no se que.. lo siento jeje espero que me podais ayudar

Ver también

Z
zaruhi_5618392
17/8/10 a las 12:53

Tocaya
Holaa!
Yo tampoco soy peluquera, pero te voy a contar mi experiencia...
Desde los 15 años me he teñido de color negro...negro azulado negro azabeche es decir toda la gama de los negros mas oscuros...ahora tengo 23 y solo hace unos meses que deje de teñirme por lo que aun lo tenia negro...
desde hacia muchos años queria aclararmelo pero me daba miedo...de si me quedaba naranja se me estropeaba demasiado etc...pero hace unos dias me decidi hacerme mechas
porque es lo mas que me recomendaban para aclar el pelo de forma gradual y sin que se estropeara tanto y asi lo hice...me estuve mas de 3 horas en la pelu porq las mechas cojian un tono mas claro casi blanco en todo el casco es decir donde estaba mi tono natural de cabello y de resto quedaban mas oscuras un tono entre rubio oscuro que no me gustaba tanto...me matizaron las raices para que no se notara tanto la diferecia...y la verdad que no me quedo tan mal aunq no soy RUBIA! ahora mi pelo da la apariencia de estar mas clarito pues me hicieron bastantes mechas y finitas para que el cambio no quedara tan brusco...y cada vez me gusta mas....dicen que con el tiempo se me ira aclarando mas y mas....hasta que unos meses me las vuelva a retocar...se que me va a costar mcuho sacar el negro del todo, pero no me desanimo...en unos meses conseguire el tono que quiero pero con paciencia....yo te recomendaria eso... mechitas por todo el pelo... porqu una decoloracion en todo el cabello queda muy apagado sin luz sin brillo y lo estropea un monton...tambien hay personas con el cabello con tendencia a anaranjarse es normal pero deberias acudir a una peluqueria buena y aunque te gastes un poco mas ellos conseguiran dar el tono que deseas en tus mechas ...y nunca nunca NUNCA te lo hagas sola te lo digo por mi caso que cada vez que me hacia algo yo me lo dejaba PEOR! jjaja
espero que te sirva mi ayuda un besitoo y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram