Foro / Belleza

Se me han separado los dientes otra vez con 30 tacos

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 22:50
A
an0N_901441399z
2/4/08 a las 15:04

Hola!

Estuve llevando aparato durante 3 larguiiiiiisimos años (de los 11 a los 13 creo).
Los dientes me quedaron perfectos...
Pero con los años el segundo incisivo de arriba se empezó a desplazar, y ahora lo tengo un poco por detrás del canino.
Estéticamente no queda muy mal, pero me joroba no tener una dentadura perfecta despues de 3 interminables años de aparato.

Hay alguna solución para volverlo a poner en su sitio? A ser posible que no sea un aparato visible al público, me niego a volver a llevar aparato con 30 años.

Gracias!!

Ver también

A
aiala_9138092
2/4/08 a las 16:39

Si!
CON UNA CARILLA DE CERMICA EN UNOS DIAS DENTADURA PERFECTA! De todas formas tienes q seguir llevando un mantenedor d ortodoncia para q sto no t vuelva a ocurrir con ningun otro

A
an0N_901441399z
2/4/08 a las 22:24
En respuesta a aiala_9138092

Si!
CON UNA CARILLA DE CERMICA EN UNOS DIAS DENTADURA PERFECTA! De todas formas tienes q seguir llevando un mantenedor d ortodoncia para q sto no t vuelva a ocurrir con ningun otro

Que alegría!!
rox986, no sabes lo feliz que me has hecho!
No tengo ni idea de lo que es una carilla de cermica, pero mañana mismo cojo cita con mi dentista para que me lo explique!

Mil gracias!!

A
aiala_9138092
3/4/08 a las 17:11
En respuesta a an0N_901441399z

Que alegría!!
rox986, no sabes lo feliz que me has hecho!
No tengo ni idea de lo que es una carilla de cermica, pero mañana mismo cojo cita con mi dentista para que me lo explique!

Mil gracias!!

De nada!
ES UNA LAMINA DE CERAMICA, SOLO LA PARTE DE DELANTE DEL DIENTE, ES DECIR Q TU POR DETRAS PASARAS LA LENGUA Y TE NOTARAS TU DIENTE COMO SIEMPRE Y SOLO SE DESGASTA UN POQUITO TU ESMALTE PARA Q SE CEMENTE BIEN. ES LO Q LLEVAN TADAS LAS Q SALEN EN LA TELE! (PARECIDO A UNA UÑA POSTIZA)

D
dhara_6123617
11/4/08 a las 22:50

Invisalign 3
Hola!
nosotros te recomendamos invisalign, es una nueva técnica que consiste en alinear tus dientes de forma precisa y totalmente invisible, repito invisible (ni lo notas no lo nota). son "moldes" transparentes que adaptadas a tu geometria de dentadura que mueven tus dientes hasta alcanzar una alineación perfecta. Son removibles, es decir, te los puedes extraer para comer o para higienizar tu boca y no tiene ningún tipo de metal que ocasione rechazos o esas molestas llagas. Nosotros estamos especializados en invisalign y hemos lanzado una campaña para clientes nuevos; invisalign+extracciones+empastes+blanqueamiento dental, TODO=4.400. Si nos pasas tu correo te enviamos más info. dra.sacoto@gmail.com BAR CELONA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram