Foro / Belleza

Se me han hecho calvas por las extensiones de clip

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 13:48
A
an0N_957435599z
9/2/11 a las 19:27

estoy fatal, no paro de llorar, me acabo de encontrar unas pedazo de calvas INCREIBLES en el pelo justo en las zonas donde me suelo poner el clip de las extensiones...
LLevo ponienome extensiones de clip 5 meses, antes las levaba cosidas al pelo de esas fijas, y me recomendaron las de clip porque ... menos el pelo, y bueno, joderlo lo joden menos pero TE DEJAN CALVAA!!!
el caso es que me parece raro que no me haya dado cuenta antes de las calvas que se me han ido formando, porque mi madre me tiñe las raíces del pelo cada mes y medio aprox y nunca había visto nada hasta hoy, y ella dice que eso es porque me habré dado un tirón grande y se me habrá caido el pelo de repente pero digo yo que si hubiera sido un tirón me habría dado cuenta porque me falta bastante pelo, son calvas que parecen hechas poco a poco, como si cada día se me hubiera caido un pelo...
No me puedo hacer coletas, estoy mirando en internet algún producto para hechármelo ahí y que crezca más rápido el pelo en esas zonas, ...
me gustaría saber si le ha pasado esto a alguna de vosotras, porque yo tngo amigas que llvan extensiones de clip y nunca les ha pasado lo de las calvas, a lo mejor tengo el pelo bastante debilitado o algo, el caso es que estoy fatal, ....

Ver también

La respuesta más útil

J
jemina_8431017
10/7/17 a las 13:48
En respuesta a odile_5340967

Que te ha mandado el médico?
Hola Dulcinea621. Me gustaría saber que es lo que te ha mandado el dermatólogo.
Yo fui hace un tiempo a uno y me dijo que nunca me volvería a nacer el pelo ahí.
Hace años que no me pongo extensiones pero las calvas y no desaparecen.
Ahora me cuesta mucho hacerme recogidos porque las de los laterales se me ven demasiado.
No sé muy bien qué hacer.

Hola! Se que estos mensajes son viejos, pero quisiera saber si al final se te regeneraron esas calvitas ya que estoy en la misma situacion y es desesperante. Gracias.

A
an0N_968218199z
12/2/11 a las 14:28

Es comun
Buenas: Lo que te ha pasado es muy comun, con las extensiones de clip. Conozco chicas que les a pasado incluida a mi!
A mi me paso hace un par de años, desde entonces las llevo fijas.
Al poner todos los dias y quitarlas la zona donde pones el clip va perdiendo pelo poco a poco , pero yega el dia que dices ... ..( con perdon) ME QUEDO CALVA.!)
Ahora lo que tienes que hacer es dejar descansar el pelo y nada paciencia en un mes ya tendras un centimetro de pelo y no se notara nada.
No te pongas ningun producto crecepelo ya que son todo mentiras.

Este post servira para las chicas que se quieren poner extensiones de clip se lo piensen dos veces.

Yo solo las recomiendo para casos eventuales, fines de semana, celebraciones etc pero para continuo no.

Si necesitas ayudas sobre el tema de cabello y extensiones puedes mandarme un mail a : tribez79@hotmail.com

Y NO TE LAS PONGAS MAS!


Un saludo y paciencia ( te acompaño en el dolor ya que yo he pasado por ahy y es horrible)

S
sen_9019309
3/7/12 a las 23:00

Extensiones de clip
hola a mi tambien me ha pasado lo de las calvas sobretodo en la zona de las sienes arriba en los laterales,pero claro a lo mejor tambien es porque yo siempre dormia con ellas puestas,al vermelas lo que hice fue ir al dermatologo y me a mandado una espuma que me tengo que poner durante un mes,y despues una locion para que crezca,espero qt sirva de ayuda y creeme que yo estoy como tu y tambien muy preocupada

A
amani_9367446
5/7/12 a las 18:56

Play extension
Qué faena! !!!

Es que hay mucha gente que piensa que por llevar las extensiones de clip nuestro cuero cabelludo no sufre, y es que para cabellos finos, cuando pones bastantes gramos de cabello enganchados a un clip y lo colocas durante mucho tiempo en un pequeño mechón de cabello, el cuero cabelludo queda tensionado y corres el riesgo de q se vayan arracando pelitos poco a poco, por eso no te habrás dado cuenta, y ni qué decir tiene si duermes con ellas, o peor que lo he visto, lavarse el pelo con ellas.

Recordad que son para ocasiones especiales o para usar unas horas al día, por no mencionar aquellas que se cardan muchísimo la raíz y se ponen laca, eso debilita nuestro cabello poco a poco sin darnos cuenta apenas.

Te recomendaría un sistema adhesivo ya que son especiales para cabello fino, al ser un método fijo es más cómodo y aparte no te dañaría nada el cabello, por lo que puedes ponértelas hasta recuperar tu cabello en las calvitas.

Suerte y si quieres conocernos un poco más, visítanos en www.playextensions.com

O
odile_5340967
29/9/12 a las 17:16
En respuesta a sen_9019309

Extensiones de clip
hola a mi tambien me ha pasado lo de las calvas sobretodo en la zona de las sienes arriba en los laterales,pero claro a lo mejor tambien es porque yo siempre dormia con ellas puestas,al vermelas lo que hice fue ir al dermatologo y me a mandado una espuma que me tengo que poner durante un mes,y despues una locion para que crezca,espero qt sirva de ayuda y creeme que yo estoy como tu y tambien muy preocupada

Que te ha mandado el médico?
Hola Dulcinea621. Me gustaría saber que es lo que te ha mandado el dermatólogo.
Yo fui hace un tiempo a uno y me dijo que nunca me volvería a nacer el pelo ahí.
Hace años que no me pongo extensiones pero las calvas y no desaparecen.
Ahora me cuesta mucho hacerme recogidos porque las de los laterales se me ven demasiado.
No sé muy bien qué hacer.

A
africa_7264897
5/1/14 a las 16:08

Extensiones de clip baratas
Si usted busca extensiones de clip baratas, este sitio web es muy bueno http://extensiones2pelo.com .

H
hayat_9492441
19/6/17 a las 14:11

A mi las que más me gustan sin duda son las de Qué Extensiones, son de una y además tienen un sistema de sujeción sin costuras que hacen que pesen menos y son comodísimas

J
jemina_8431017
10/7/17 a las 13:47
En respuesta a an0N_957435599z

estoy fatal, no paro de llorar, me acabo de encontrar unas pedazo de calvas INCREIBLES en el pelo justo en las zonas donde me suelo poner el clip de las extensiones...
LLevo ponienome extensiones de clip 5 meses, antes las levaba cosidas al pelo de esas fijas, y me recomendaron las de clip porque ... menos el pelo, y bueno, joderlo lo joden menos pero TE DEJAN CALVAA!!!
el caso es que me parece raro que no me haya dado cuenta antes de las calvas que se me han ido formando, porque mi madre me tiñe las raíces del pelo cada mes y medio aprox y nunca había visto nada hasta hoy, y ella dice que eso es porque me habré dado un tirón grande y se me habrá caido el pelo de repente pero digo yo que si hubiera sido un tirón me habría dado cuenta porque me falta bastante pelo, son calvas que parecen hechas poco a poco, como si cada día se me hubiera caido un pelo...
No me puedo hacer coletas, estoy mirando en internet algún producto para hechármelo ahí y que crezca más rápido el pelo en esas zonas, ...
me gustaría saber si le ha pasado esto a alguna de vosotras, porque yo tngo amigas que llvan extensiones de clip y nunca les ha pasado lo de las calvas, a lo mejor tengo el pelo bastante debilitado o algo, el caso es que estoy fatal, ....

Hola! Soy nueva en el foro, sé que este mensaje es viejo, pero estoy muy preocupada y quisiera saber si finalmente se regeneraron tus calvitas ya que estoy en la misma situación. Muchas gracias.

J
jemina_8431017
10/7/17 a las 13:48
Mejor respuesta
En respuesta a odile_5340967

Que te ha mandado el médico?
Hola Dulcinea621. Me gustaría saber que es lo que te ha mandado el dermatólogo.
Yo fui hace un tiempo a uno y me dijo que nunca me volvería a nacer el pelo ahí.
Hace años que no me pongo extensiones pero las calvas y no desaparecen.
Ahora me cuesta mucho hacerme recogidos porque las de los laterales se me ven demasiado.
No sé muy bien qué hacer.

Hola! Se que estos mensajes son viejos, pero quisiera saber si al final se te regeneraron esas calvitas ya que estoy en la misma situacion y es desesperante. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook