Foro / Belleza

Se me forman pielecillas en el cuero cabelludo, ayuda!

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 12:36
A
adilia_5137162
25/2/06 a las 14:44

No es caspa, la cosa es que cuando me froto un poco el pelo me empiezan a caer pielecillas, a alguien le pasa? y teneis alguna solución?quizás sea piorque tengo falta de hidratación en el cuero cabelludo?algún producto algo?gracias

Ver también

A
anissa_6296024
25/2/06 a las 23:32

A mí tb me pasa
a mí tb me pasa eso. Fui a la peluquería y me dijeron que no era caspa, que era que se me descamaba y me recomendaban un champú y suavizante, pero no los compre porque eran muy caros para mí...

I
isolda_6335279
26/2/06 a las 3:06

Cuero cabelludo
A mi también me paqsó hace unos meses, y efectivamente no era caspa. La chica de la peluqueria me estuvo preguntando por mis hábitos de limpieza y productos para el cabello, de ahí me dijo que no usara crema alisante ( una crema para peinar que se usa después de bañar), y que usara el agua lo mas fria posible al lavarme el cabello. También me pidió dejara de usar un gel por algún tiempo.

Tal vez lo tuyo sea distinto, pero a mi me funcionó ésto. Por cierto, me recomendó un hidratante o enjuague en el cuero cabelludo un par de veces a la semana.

B
belen_8527336
28/2/06 a las 12:36

A mi tmb m pasaba
no es caspa ni nada malo,es solo la piel de la cabeza que se quita porque nos rascamos muy fuertes.

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram