Foro / Belleza

Se me están quitando las estrías!! (rojas)

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 15:34
Z
zeineb_5944081
7/8/12 a las 1:41

Hola!, soy hombre y me salieron estrías por el ejercicio, apenas me salieron me acompleje demasiado porque me había esforzado mucho para que crecieran mis músculos y para mi fue una pena que ya ni los iba a poder "presumir" intente con varias cremas que vi en estantes de tiendas y farmacias, las use por poco tiempo y me desesperé y las dejé de usar ya resignado de que no se me iban a quitar pensé en solo hacer que no me salieran mas y compré las cremas de palmers para hidratar la piel, pero entré a este mismo foro y lei de la crema kitoscell... esta crema es excelente y la recomiendo al 100% voy por el segundo tubo y las estrias se han reducido hasta un 70% me quedan algunas marcas sobre todo las mas profundas, lo mejor de todo es que no tienes que esperar tanto tiempo pues había escuchado de cremas que para ver resultados tenías que esperar hasta 10 meses, con esta en casi 3 meses me redujo bastante, aparte de esta crema sigo usando la de palmers para hidratar porque me di cuenta que el kitoscell resecaba la piel o a menos me dio esa sensación (pues el kitoscell realemente no esta hecha para las estrías, si no que es para cicatrices), en conjunto estas dos cremas me han servido de maravilla y las seguiré usando.

Después del baño y haber lavado y secado bien la zona con estrías coloco el kitoscell dando ligeros masajes casi un minuto, después coloco un poquito mas para que la piel la siga absorbiendo, espero sin camisa un rato para que la camisa no quite la crema, ya que se absorbió sigo con la crema de cocoa de palmer's stretch marks para hidratar y ahi doy masajes unos minutos hasta que se absorbe un poco y depsues coloco otro poquito más y vuelvo a esperar. (cabe mencionar que esto es de dedicación y paciencia y de una mentalidad positiva), esto lo repito 3 veces al día hasta ahora lo he hecho por un poco mas de 2 meses. suena chistoso pero antes de dormir repetía en mi mente cosas positivas como "ya se me están quitando las estrías" o cosas así, no se si ayude en algo pero ayuda a mantenerse positivos...

el kitoscel es mexicano, pero debe de poderse comprar por internet, cuesta alrededor de $600.00 pesos mexicanos, y la crema palmers $71.00,

espero poder ayudarles, y ojala dentro de unos meses tengan sus resultados, si es así solo digan gracias

Ver también

I
irshad_7062941
20/8/12 a las 19:58

Elimina las estrias
a ver si te ayuda http://eliminalasestrias.com/?hop=jolagal

C
cosme_9395624
16/4/19 a las 15:34



Para borrar las estrias lo  que hace falta es cuidar la piel de manera continua no sólo cuando ya han aparecido, la piel responde muy bien a la hidratación diaria y los automasajes.
En mi experiencia cuando las estrías se marcan mucho deben ser tratadas con la nutritiva de danaefabienne con mucho masaje para ayudar a la elasticidad de la piel y la regeneración de la ruptura que deja la cicatriz y perseverar hasta minimizar el daño.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir