Foro / Belleza

Se me están infectando los piercing, ayuda por favor :c

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:06
A
areta_9936469
12/3/16 a las 2:23

Hola chicos, como están? mañana cumplo 2 semanas con mis piercings tragus, uno a la mitad de la oreja sin coger el cartílago ( los 2 en la oreja izquierda) y un helix en la izquierda, hace ya 2 días me empezó a salir una masa amarilla del de la mitad de la oreja y supuse que es infección (acerté) me lo lave con agua y jabón y le eche crema anti bacteriana, sigue igual, no esta muuuuy rojo, pero si algo, y la masa aun sale. El tragus se me esta empezando a infectar, estaba de color rosado y he hecho el mismo procedimiento que hice ayer para los 3 piercings, siento que me quema un poco la oreja izquierda, ayuda por favor!!!!

Ver también

A
aine_5446001
31/3/16 a las 19:06

Hola
Yo tengo un piercing en el tragus y tuve otro hace años en el labio.
Lo que hice para que no se me infectaran es lo siguiente: lavarlos 3 veces al día con un bastoncillo para los oídos, moviendo el piercing durante la limpieza pero lo justo para que no te cicatrice sobre la barra sino que se vaya curando.

Yo NO recomiendo lavarlo con jabón normal ni con agua normal. Ve a una farmacia y pide un jabón neutro (recuerdo que el mío era una pastilla grande y verde o azulada) y con suero fisiológico. Procura aclararlo bien, que no queden restos de jabón y secarlo con cuidado con una toalla bien limpia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram