Foro / Belleza

Se me estàn colgando los cachetes, ayuda!

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 14:29
A
angie_5816725
15/8/07 a las 21:06

Siempre fui delgada,tengo 45 años y he notado que en estos ùltimos 4 meses, los cachetes se me estàn colgando. Uso cremas pero veo que no me ayudan.
Alguien sabe porquè me està sucediendo esto?
Què debo hacer? No quiero parecer un globo desinflado! Auxilio!

Ver también

La respuesta más útil

I
ionica_5520764
18/8/07 a las 4:33

Colgando los cachetes
hola, yo creo que es la flaccidez de los pómulos que se van descolgando ,tengo entendidi que una vez caen con cremas es casi imposible volver a reafirmar a no ser que te metas en tratamientos estéticos ;de todas maneras tienes "suerte"porque conozco a mujeres más jóvenes que tú que ya tienen ese problema.

I
ionica_5520764
18/8/07 a las 4:33
Mejor respuesta

Colgando los cachetes
hola, yo creo que es la flaccidez de los pómulos que se van descolgando ,tengo entendidi que una vez caen con cremas es casi imposible volver a reafirmar a no ser que te metas en tratamientos estéticos ;de todas maneras tienes "suerte"porque conozco a mujeres más jóvenes que tú que ya tienen ese problema.

A
an0N_853586099z
18/8/07 a las 14:09

El remedio tan efectivo como el botox y mucho más barato!
La flaccidez del cutis viene dada por el estado de los músculos que sostienen la piel. Con el botox se paraliza el músculo con una sustancia (botolimia) y al no utilizar éste, la arruga desaparece, aunque como ya habrás visto en algunas personas, se pierde mucho en naturalidad. Yo te propongo que pruebes los parches Frownies con los que consigues casi el mismo efecto pero de forma totalmente natural.Tu expresión sigue siendo la misma con aspecto rejuvenecido. Te los aplicas por la noche y por la mañana ya notas que la arruga ha perdido intensidad. Infórmate en la página de Farmavital.com . Allí verás que es un truco que ya hace tiempo se utiliza en EE.UU. y tiene un montón de famosas seguidoras. Cuando los hayas utilizado durante un mes, me cuentas si estás contenta o no... seguro que sí! Un abrazo.

A
angie_5816725
18/8/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_853586099z

El remedio tan efectivo como el botox y mucho más barato!
La flaccidez del cutis viene dada por el estado de los músculos que sostienen la piel. Con el botox se paraliza el músculo con una sustancia (botolimia) y al no utilizar éste, la arruga desaparece, aunque como ya habrás visto en algunas personas, se pierde mucho en naturalidad. Yo te propongo que pruebes los parches Frownies con los que consigues casi el mismo efecto pero de forma totalmente natural.Tu expresión sigue siendo la misma con aspecto rejuvenecido. Te los aplicas por la noche y por la mañana ya notas que la arruga ha perdido intensidad. Infórmate en la página de Farmavital.com . Allí verás que es un truco que ya hace tiempo se utiliza en EE.UU. y tiene un montón de famosas seguidoras. Cuando los hayas utilizado durante un mes, me cuentas si estás contenta o no... seguro que sí! Un abrazo.

Gracias por los consejos
Espero poder solucionar este problemita que me aflije un poco ya que fisicamente no aparento mi edad. Un beso y gracias nuevamente. Probarè

I
ilana_8152917
24/8/07 a las 9:03
En respuesta a ionica_5520764

Colgando los cachetes
hola, yo creo que es la flaccidez de los pómulos que se van descolgando ,tengo entendidi que una vez caen con cremas es casi imposible volver a reafirmar a no ser que te metas en tratamientos estéticos ;de todas maneras tienes "suerte"porque conozco a mujeres más jóvenes que tú que ya tienen ese problema.

A mi también me preocupan la flacidez en la cara
Hola, a mi me preocupa muchísimo este tema. Lo gracioso es que, bueno, tengo 43 años, pero hasta hace unas semanas no me lo había notado, ha sido DE REPENTE (por cierto, a alguien le ha pasado así, de repente?) el caso es que lo noto porque las líneas de expresión que van de la nariz a la boca se me acentúan mucho más y me veo horrible!! y la verdad yo que soy tan presumida y, encima estoy divorciada, en edad de merecer, ja, ja! me niego a verme así, así que he estado navegando en internet y encontré los parches anti arrugas "Frownies", ya los he pedido, os contaré si son eficaces o no en próximos mensajes, por favor, que alguien me diga si los ha probado y si realmente son efectivos.
Muchas gracias,
María

A
an0N_853585999z
24/8/07 a las 21:35

Parches frownies, sí disminuyen la línea de espresión nariz-comisura labios.
Hola Romi,
Es verdad que no todo funciona, pero para esto están los foros: para aconsejarnos y contarnos lo que realmente resulta. Yo he probado estos parches y no miento sobre su resultado, de hecho, estoy tan encantada que los voy recomendando a todo el mundo. Supongo que tú no los habrás probado... No son nada mágicos, su efecto se basa en hechos reales y necesitan de la constante aplicación de su usuaria, si no: no funcionan. Además, el sólo hecho de cuidarse, hace que nos sintamos bien, aunque a lo mejor la crema que nos apliquemos no sea de la calidad que necesitaríamos, siempre es mejor que no hacer nada! Un beso a todas.

R
rama_8413035
29/8/07 a las 19:25

Respuesta a solimar35
La toxina botulinica va muy bien para arrugas y sobre todo las de expresion ya que va paralizando el musculo y no llega a "encoger" la piel para que se marque mas aun esa arruga, para la flacidez no tiene nada que ver... Ahora en los centros esteticos contamos con una nueva maquina que es una maravilla, se trata de la radiofrecuencia, y su funcion es activar las celulas de colageno natural de la piel que por decirlo de alguna manera se van durmiendo.-Bien este tratamiento es efectivo y visible desde la primera sesión, yo hace 3 meses que lo estoy realizando en mi centro y es la delicia de mis clientas, ademas como tengo un scaner facial, osea una maquina con un programa en el ordenador que me permite diagnosticar la piel e ir guardando las fotos,lo cual me permite enseñar a mis clientas el antes y el despues en una sola sesión.- Es realmente efectivo, pregunta en tu ciudad.

A
an0N_635453799z
29/8/07 a las 23:59
En respuesta a rama_8413035

Respuesta a solimar35
La toxina botulinica va muy bien para arrugas y sobre todo las de expresion ya que va paralizando el musculo y no llega a "encoger" la piel para que se marque mas aun esa arruga, para la flacidez no tiene nada que ver... Ahora en los centros esteticos contamos con una nueva maquina que es una maravilla, se trata de la radiofrecuencia, y su funcion es activar las celulas de colageno natural de la piel que por decirlo de alguna manera se van durmiendo.-Bien este tratamiento es efectivo y visible desde la primera sesión, yo hace 3 meses que lo estoy realizando en mi centro y es la delicia de mis clientas, ademas como tengo un scaner facial, osea una maquina con un programa en el ordenador que me permite diagnosticar la piel e ir guardando las fotos,lo cual me permite enseñar a mis clientas el antes y el despues en una sola sesión.- Es realmente efectivo, pregunta en tu ciudad.

Me interesaría información de la radiofrecuencia
Veo que eres profesional de estética,me podrías aclarar algo más de la radiofrecuencia,donde está tu centro?,las sesiones salen muy caras?,en este foro también he leido algo de unos parches antiarrugas,los conoces?espero tu respuesta,gracias.

R
rama_8413035
31/8/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_635453799z

Me interesaría información de la radiofrecuencia
Veo que eres profesional de estética,me podrías aclarar algo más de la radiofrecuencia,donde está tu centro?,las sesiones salen muy caras?,en este foro también he leido algo de unos parches antiarrugas,los conoces?espero tu respuesta,gracias.

Re.feliso311
Yo vivo en ceuta, pero pregunta por tu ciudad a ver quien cuenta con radiofrecuencia, la mia es el foton-lift y es de ramason.- Las sesiones tienen una duracion aprox de hora y media y es muy agradable.- Los precios pues varian dependiendo de la ciudad y de quien lo trabaje, yo por ejemplo las cobro a 60 la sesión y hago un 20% de descuento si compran el bono de 10 sesiones.- Los precios varian mucho.-De los parches no se nada, no trabajo con ellos por lo que no te puedo dar mi opinion si funcionan o no.un saludo-

A
an0N_966285199z
4/9/07 a las 23:26

Carboxiterapia
HACE UN MES QUE ESTOY EN TRATAMIENTO Y NOTO LOS EFECTOS.
SOBRETODO EN VOLUMEN I FLACIDEZ. BUSCA UN BUEN MEDICO Y PUEDES HACER UNA SESION SEMANA 120

B
bertha_8111067
22/9/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_853585999z

Parches frownies, sí disminuyen la línea de espresión nariz-comisura labios.
Hola Romi,
Es verdad que no todo funciona, pero para esto están los foros: para aconsejarnos y contarnos lo que realmente resulta. Yo he probado estos parches y no miento sobre su resultado, de hecho, estoy tan encantada que los voy recomendando a todo el mundo. Supongo que tú no los habrás probado... No son nada mágicos, su efecto se basa en hechos reales y necesitan de la constante aplicación de su usuaria, si no: no funcionan. Además, el sólo hecho de cuidarse, hace que nos sintamos bien, aunque a lo mejor la crema que nos apliquemos no sea de la calidad que necesitaríamos, siempre es mejor que no hacer nada! Un beso a todas.

Yo también utilizo los parches...
y es verdad que funcionan. La verdad es que al principio los probé un poco escéptica sólo porque me los regaló mi hermana para mi cumpleaños.(Me dijo que ya que me quejaba tanto de que me habían salido patas de gallo que le parecía un buen regalo). No me hizo mucha gracia, pero los probé y ahora ya voy por el tercer paquete y no los voy a dejar... es una forma muy económica de mantener las arrugas a raya, sólo hace falta constancia, como en todo. Buen fin de semana a todas. xxx

F
feli_6499583
26/9/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_635453799z

Me interesaría información de la radiofrecuencia
Veo que eres profesional de estética,me podrías aclarar algo más de la radiofrecuencia,donde está tu centro?,las sesiones salen muy caras?,en este foro también he leido algo de unos parches antiarrugas,los conoces?espero tu respuesta,gracias.

Radiofrecuencia contrâge: la mejor
Como algunas estáis interesadas en la técnica de la radiofrecuencia, os comento que uno de los mejores aparatos (de uso médico exclusivamente) es el CONTRÂGE. Yo llevo dos sesiones en la tripa (los embarazos la dejaron un poco flácida) y la verdad es que estoy encantada, a pesar de que aún no he terminado el tratamiento, que consta de 5 sesiones (1 al mes). Informaros bien porque no todo lo que venden como "radiofrecuencia" funciona igual. Saludos.

A
an0N_615476899z
10/11/07 a las 19:56
En respuesta a bertha_8111067

Yo también utilizo los parches...
y es verdad que funcionan. La verdad es que al principio los probé un poco escéptica sólo porque me los regaló mi hermana para mi cumpleaños.(Me dijo que ya que me quejaba tanto de que me habían salido patas de gallo que le parecía un buen regalo). No me hizo mucha gracia, pero los probé y ahora ya voy por el tercer paquete y no los voy a dejar... es una forma muy económica de mantener las arrugas a raya, sólo hace falta constancia, como en todo. Buen fin de semana a todas. xxx

Estos parches faciales antiarrugas sirven también para hombre?
Desearía saber si alguien sabe si también va bien en la piel de hombres. Oí a ls chicas de la oficina que comentaban que iban muy bien pero no me atrevo a preguntarles a ellas...

D
da_6119566
17/11/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_615476899z

Estos parches faciales antiarrugas sirven también para hombre?
Desearía saber si alguien sabe si también va bien en la piel de hombres. Oí a ls chicas de la oficina que comentaban que iban muy bien pero no me atrevo a preguntarles a ellas...

Claro! los parches antiarrugas sirven para todos.
El efecto que producen en la arruga es el mismo. Ya veo que lo de que nos cuidemos los hombres continúa siendo un poco tabú. Yo hace ya 2 años que los utilizo y son una pasada (los compré en Londres ya que aún no se comercializaban en España). Si al principio te los pones a menudo, una vez hayas conseguido el resultado máximo, puedes mantenerlo con tres o cuatro veces a la semana. No hay crema que dé tanto resultado!

C
cortes_9144155
7/3/10 a las :48
En respuesta a an0N_853585999z

Parches frownies, sí disminuyen la línea de espresión nariz-comisura labios.
Hola Romi,
Es verdad que no todo funciona, pero para esto están los foros: para aconsejarnos y contarnos lo que realmente resulta. Yo he probado estos parches y no miento sobre su resultado, de hecho, estoy tan encantada que los voy recomendando a todo el mundo. Supongo que tú no los habrás probado... No son nada mágicos, su efecto se basa en hechos reales y necesitan de la constante aplicación de su usuaria, si no: no funcionan. Además, el sólo hecho de cuidarse, hace que nos sintamos bien, aunque a lo mejor la crema que nos apliquemos no sea de la calidad que necesitaríamos, siempre es mejor que no hacer nada! Un beso a todas.

Una duda
holaa, bueno tengo una duda de los parches que comentan,dicen que son para las arrugas, tmb funcionan para la flacidez? ayuda a mejorarla o solo a prevenir que se haga mas? osea que si los cachetes ya estan caidos ya no hay mas que hacer solo prevenir que se de mas? porfavor me gustaria que me informaran y solo se adquieren por internet?

Y
yiting_5880792
7/3/10 a las 18:15


Ejercicio! Pesas y cardio, es lo único, las cremas pueden ayudar pero el tono muscular sólo lo conseguirar haciendo deporte.

O
olesia_704631
8/2/16 a las 9:40

Serum
en lugar de cremas, yu he visto mejores resultados con los serums, en concreto hay uno que es muktivitaminas pero realmente para mi es antiflacidez porque da mucha tersura a la piel, es el serum t-5, de Eberlin , es muybueno, si buscas por internet opiniones seguro que solo encuentras comentarios positivos, a mi me encanta.se vende en gabinetes de estetica y en algunas webs, ahora en funcosmetica está muy bien de precio y hay descuentos para clientes. si lo pruebas, cuentános quetal te ha ido.
Saludos!

E
elisia_6031106
31/3/16 a las 17:56

Cachetes caidos
Hola amiga como te ha ido con los cachetes y si solo son los cachetes ho tambien se mueven alos lados yo perdi peso rapido y me esta pasando es una pesadilla para mi y si usabas cremas antes o nunca habias usado?

E
elisia_6031106
31/3/16 a las 17:59

Solimar
Contactame quiero saber como te fue y que has hecho con tus cachetea mi i mail es danieljocely@live.com porfavor es urgente ami me paso igual a ti pero yo no se usar mucho el foro soy nueva

T
tarsem_6456751
2/4/16 a las 2:46

Super facil
E DESCUBIERTO EL SECRETO DE LA JUVENTUD
tu problema es muy simple de resolver con una crema que encontre 100% efectiva que es increiblemente poderosa ya que rejuvenece la piel , la levanta (NO ES TENSORA) cualquier chica de la edad que sea la puede usar y te dejara a piel sin poros abiertos y con sencacion de terciopelo.
si quieres saber acerca del secreto solo contactate conmigo ... es muy facil ser bella, ¿pero tu quieres serlo?

G
gaizka_8874088
4/8/16 a las 21:56

La crema cual es
porfavor me indica cual es el producto

G
gaizka_8874088
4/8/16 a las 21:56

La crema cual es
porfavor me indica cual es el producto

Y
yera_8178409
21/8/16 a las 10:10

Hola
Prueba los productos de cienciaysalud.nsproducts.com ya veras que cambio, y además cada día mejor! si te registras pide info.. A mi me encantan y funcionan porque tienen una tecnología única y no son unas simples cremas...

Y
yera_8178409
22/8/16 a las 20:28
En respuesta a gaizka_8874088

La crema cual es
porfavor me indica cual es el producto

Se llama
Ageloc y es una ciencia única. .. cienciaysalud.nsproducts.com

F
fatema_8788471
22/8/16 a las 21:32

Hola
como hago para obtener ese producto estoy interesada

C
cris40100
23/8/16 a las 17:40

Bolsas en ojos
uso una parecida de SunSonne que me va muy bien , la compre por que una chica del foro lo comento y hasta hora es la mejor pero pedire una muestra para probarla.

F
fanor_5601135
25/8/16 a las 17:48

Hola
A mi me pasaba el mismo problema, llega una edad que las carnes tienden a ser menos compactas. Yo pensé que era por falta de ejercicio pero siempre he realizado mucho deporte y me machaco en el gym.
Yo no creo mucho en la cosmética, todo lo que sea vía tópica poco efecto tiene. He estado los últimos 8 años en EEUU y allí el boom es la nutricosmética. Complementos o más bien suplementos que arreglan problemas de piel, pelo, arrugas, etc.., son mil veces más efectivos.

Me recomendaron un producto, dicicil de encontrar pero que funciona de maravilla, lo más curioso es que me lo recomendaron en EEUU y es un producto Español que casi nadie conoce aquí, curioso.

F
fanor_5601135
30/8/16 a las 14:29

Hola Paulina

lo puedes encontrar en su pagina web: www.wonderlook.com
Para mi, lo mejor que he encontrado con diferencia. Lo que si, es que hay que ser constante, no es tomartelo dos días. Si te lees bien los ingredientes y como lo fabrican, verás que no es solo un producto para la piel, este empresa lo desarrollo sobre todo para evitar algunos canceres por la capacidad que tiene el producto de anular lo radicales libres.
Te animo a que leas y te informes de los ingredientes que lleva, es una pasada.
Espero haberte ayudado. 
Un saludo
Martina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook