Foro / Belleza

Se me entierran los vellos en todas las piernas..ayuda alguna solución!!!!

G
gagik_6751688
2/5/17 a las 1:19

Hola chicas..quiero contarles mi caso acerca de los vellos enquistados..de verdad estoy desesperada yo empezar a rasurarme con rastrillo muy chica,la primera vez que me rasure fue a los 10 años porque yo soy demasiado velluda..y lo hice porque en la escuela siempre se burlaban de mí por ser velluda..nadie se daba cuenta de mis piernas velludas hasta que se llegaba el tiempo de calor y usaba shorts y pues pensé que la solución era rasurarme y lo hice..que se que fue un gran error,,pero yo no sabía que no era la mejor solución rasurarme pues nadie me habló de que había diferentes métodos como la cera..bueno así pasó y seguí así muchos años y hace poco mire que debía poner un hasta aquí..porque no puedo usar faldas o vestidos..nada corto por ese problema en mis piernas..otro de los errores que cometí fue que me pellizque todos los vellos enterrados para sacarlos y me quedaron marcas oscuras ese es otro problema😫😲..
eh buscado todo tiempo de ayudas para eso y nada me ayuda..ya hace un tiempo que no uso rastrillo..ahora me depilo con cera caliente pero el problema sigue..claro que me exfolio seguido y uso guante de crin..incluso me eh echo varias ceras caseras y nada.ahora que me depilo con cera se ah adelgazado el vello pero igual se entierra y son todas las piernas completas y también mis piernas parecen de 🍓 fresa puntos negros por todos lados y son vellos enrollados y son muy pequeños..ya no sé que hacer alguien que me ayude que haya pasado por lo que yo estoy pasando..?????😪😕🤔

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram