Foro / Belleza

Se me enquistan los pelos de las piernas!!! alguna solucion?

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 10:26
A
an0N_553322299z
1/12/06 a las 16:03

hola a todas wapas!
este mes he empezado a depilarme con cera, hacia años que solo me depilaba con cuchilla.

hace 3 semanas me compre unas bandas de estas de cera fria... y lo probe. y quedan genial!!!
lo mejor no es eso... lo mejor es que me ha durado 2 semanas! sin retocar ni nada, una pasada. vale que no tengo mucho pelo pero dos semanas la primera vez me parece una burrada.

el problema es que se me han quedado pelos como dentro de la piel... y mi madre me ha dichi que eso son pelos enquistados... que con sacarlos un poco con la uña ya esta.

pero soy una poco bruta y para sacarmelos me hago un poco de maleza...
cada vez se me van a enquistar mas pelos??? :S

que haceis vosotras si pasa eso?!?!

un besazo!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_809513699z
1/12/06 a las 18:22

Hola
yo tengo el mismo problema y cada vez lo he ido erradicando más. ¿mi truco?, una vez a la semana sin excepción, me aplico un exfoliante con guantes de crin. El resto de días me sigo duchando con el guante de crin pero ya sin exfoliante. Y siempre después de la ducha aplico aceite de germen de trigo.
Pruébalo, actualmente a mí ya sólo me salen 4 o 5 y muy de vez en cuando.
Besos.

N
noria_6072416
2/12/06 a las 2:35

Hl candy!!
te cuen...
a mi me pasaba exactamente lo mismo, todo el mundo me decia q usara el famoso guante de crin pero cuando empece a ir a la esteticien a depilarme y vio q tenia este problema me dijo q no se me ocurriera usar el guante porque eso no es nada weno pa la piel ya q la irrita muxo q un simple exfoliante lo solicionaria, y cierto es, lo uso una vez cada 3-5 días, me lo aplico con las manos y los "pelitos" liberados!!
salu2!!

N
noria_6072416
7/12/06 a las 19:27

Creo q cualquiera te valdria
wenas bruji,

llevo dias sin entrar x aki, sorry...
el q yo uso es de la marca depiline, la linea q venden en la esteticien, como dices tiene como granulillos, tiene como tacto de gel pero no es gel, te lo echas antes de ducharte frotandote bien y luego t lo quitas con abundante agua y te duxas como siempre
prueba el primer exfoliente q veas de los baratillos y pruebas, si no te va bien pues a x otro!!
ya me cuentas!!

O
olinda_6015683
9/12/06 a las 4:16

Tengo uno en una pierna y no he podido q hago??
HOLA PUES HACE RATICO QUE ME DEPILE LAS PIERNAS CON CERA PERO UN DIA NOTE Q UNO DE ESOS VELLITOS ESTA CRECIENDO POR DEBAJO DE A PIEL Y LA VERDAD TRATE DE SACARLO CON EL DEPILADOR Y NO PUDE CREO Q ME HICE DAÑO Y LO PEOR ES Q SIGUE ALLI. QUIERO SABER QUE PUEDO HACER? ...

A
an0N_851509399z
13/12/06 a las 19:30

Cuidado
cuidado con los pelos enquistados,se producen por una mala depilacion o por una capa cornea muy gruesa con un pelo debil.La unica solucion es que te exfolies la piel todos los dias con un guante de crin o algo parecido y que te depile una profesional.besos

H
hagar_5419584
13/7/10 a las 13:00

¡ami también!
Hola chicas!
quería deciros qe yebo un mes o dos llenita de pelos enquistados y granos en las ingleeees!! y encima..justo antes del verano. lo peor es qe me los toco y me hago heridas.
Y ahora tambien parece que me estan saliendo en las piernas.
ALGUNA SOLUCION??

A
arya_9377992
17/7/10 a las 1:04

Tenía el mismo problema!!
a mi me ocurria muchísimo!! sobretodo en las rodillas y en la parte de atras de los muslos, es decir, en los lugares donde me apoyaba. y hacía igualito que tu lo intentaba sacar con las uñas o incluso con un alfiler hasta que una amiga me dió la solución!! lo mejor es ESFOLIARSE al ducharse al menos una vez por semana con un GUANTE DE CRIN, no se si habras oido hablar de ello, son guantes como de esparto que al frotarte con ellos te elimina las impurezas de la piel, se encuentran en cualkier supermercado. ademas es buenísimo porque te activa la circulación y elimina la celulítis. te elimina todos los granitos de los brazos y los pelos enkistados. Pero es importante que utilices un buen jabon hidratante y cremita para no dañar la piel. sobre todo la cremita de despues de la ducha, notarás tu piel muy suave en pocos dias ya lo veras.
mi guante de crin lo cogí en perfumerias IF y fue muy barato para el uso que le estoy dando y de cremas corporales yo estoy viciadisima a las de ... pero mas que nada por el olor que tienen, para cuando te des con el guante es mejor que te des alguna mas hidratante y que sea super efectiva para no dañarte, a mi la que mejor me va para esto es la LACTOUREA de lactovit, llevo pokito probandola pero me tiene enamorada, o no se, alguna de aloe vera.
pruebalo ya veras como funciona

A
an0N_887257799z
28/7/10 a las :23

Tambien puedes....
Oye bruji, tb puedes hacerte tu un exfoliante en tu casa... te coges un poco de gel y le pones sal o azucar, lo k prefieras ,y es lo mismo... al fin y al cabo... yo me lo hago unos 4 días antes de irme a depilar, y realmente funciona!

N
naoil_9591752
30/7/10 a las 18:49

Yo me hacia carnicerias!!
Uff yo tb me hacía verdaderas carnicerías con los pelos enquistados, encima me ponían supernerviosa vamos que si veia uno me ponia histérica y donde estuviera me liaba contra el pelo aunque fuera con un imperdible pero eso tenía que salir de ahí que desesperación.
Así que descubrí el guante de crin que para los pelos me iba genial la verdad pero... con mi piel seca y fina aquello se me quedaba como si hubiera pasado una lija, probé varias cremas y al final como dice satara666 la combinación guante de crin y el gel de ducha hidratante de lactourea este que anuncian ahora en la tele junto con su leche han sido la combinación perfecta. Ponle remedio cuanto antes que yo tengo hasta marcas rojitas que se me han quedado de cuando me hacia las carnicerias...

Y
yufeng_5395934
19/3/12 a las 16:38
En respuesta a arya_9377992

Tenía el mismo problema!!
a mi me ocurria muchísimo!! sobretodo en las rodillas y en la parte de atras de los muslos, es decir, en los lugares donde me apoyaba. y hacía igualito que tu lo intentaba sacar con las uñas o incluso con un alfiler hasta que una amiga me dió la solución!! lo mejor es ESFOLIARSE al ducharse al menos una vez por semana con un GUANTE DE CRIN, no se si habras oido hablar de ello, son guantes como de esparto que al frotarte con ellos te elimina las impurezas de la piel, se encuentran en cualkier supermercado. ademas es buenísimo porque te activa la circulación y elimina la celulítis. te elimina todos los granitos de los brazos y los pelos enkistados. Pero es importante que utilices un buen jabon hidratante y cremita para no dañar la piel. sobre todo la cremita de despues de la ducha, notarás tu piel muy suave en pocos dias ya lo veras.
mi guante de crin lo cogí en perfumerias IF y fue muy barato para el uso que le estoy dando y de cremas corporales yo estoy viciadisima a las de ... pero mas que nada por el olor que tienen, para cuando te des con el guante es mejor que te des alguna mas hidratante y que sea super efectiva para no dañarte, a mi la que mejor me va para esto es la LACTOUREA de lactovit, llevo pokito probandola pero me tiene enamorada, o no se, alguna de aloe vera.
pruebalo ya veras como funciona

Ayuda!!!
He leido sus comentarios acerca de los productos que usan y quiero preguntar si saben donde puedo conseguir la crema lactourea en estados unidos? o cual otra recomiendan, pero que sea igual de efectiva

N
noelia_8042809
27/7/13 a las 1:59

Aceite bebe azucar y sal
Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que paso la cuchilla se me enquistan unos cuantos muchos pelos, asique deje de hacerlo, ahora la cera o la depiladora eléctrica, y bueno cuando empiezan a crecer se veían lo poros negros por el pelo naciente, la solución:
3 cucharadas de azúcar, 1 de sal en un recipiente y la cantidad necesaria de aceite de bebe o de oliva (me gusta mas da una sensación extra de suavidad) para humectarlo bien. Te lo aplicas antes de la ducha dándote masajes circulares y te lavas, después cualquier crema hidratante y mano de santo. Se acabaron los poros negros aunque hay que repetirlo, yo como soy propensa a esos pelos enquistados lo hago cada 2 , 3 días.
El truquito es de isasaweis os dejo la dirección:
www.isasaweis.com
Tiene miles de trucos más.

J
jaya_5548166
29/6/15 a las 16:53
En respuesta a an0N_809513699z

Hola
yo tengo el mismo problema y cada vez lo he ido erradicando más. ¿mi truco?, una vez a la semana sin excepción, me aplico un exfoliante con guantes de crin. El resto de días me sigo duchando con el guante de crin pero ya sin exfoliante. Y siempre después de la ducha aplico aceite de germen de trigo.
Pruébalo, actualmente a mí ya sólo me salen 4 o 5 y muy de vez en cuando.
Besos.

Granitos y manchas negras en las pompis
Ese aceite de germen de trigo dnd lo consigo

A
analis_743943
11/7/15 a las 10:26

Pelos enquistados
Hola amiga : yo tuve este problema y una amiga me aconsejó ir a un centro de ALOE que hacen mascarillas naturales y me ha ido genial , el masajista " es un señor " me ha hecho una mascarilla natural algas , minerales y alóe me la aplicó , fuí tres veces y se secó el funículo donde está el pelo enquistado , la cabeza queda blanca por la pus y cuando ya esta bien seco se aprieta un poco y sale todo la pus y pelo enquistado .
Es en Lloret de Mar . tf. 646391310
Espero haber ayudado .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir