Foro / Belleza

Se me encrespa el pelo aunq me lo planche

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :12
K
kamile_5367801
20/2/04 a las 13:48

hola!
tengo un problema con mi pelo aunq me lo planche con planchas de semi profesional a las 2 horas de habermelo alisado el pelo se me empieza a abultar y no hay rastro del planchado.No se si será por el ambiente de la discoteca o cualquier otra cosa, el caso es q cuando me plancho el pelo con las planchas de una amiga q queman mas el pelo no me pasa.puedo hacer algo mas (darme un producto o otra cosa)para q no me pase con mis planchas?
bye

Ver también

Y
yailen_9870631
20/2/04 a las 16:30

Es normal.....
hola ally...!es normal que te pase si no tienes muy liso el cabello.Con las planchas profesionales queda mejor porque calientan más y son más grandes.Puedes utilizar algún alisador, para evitar el encrespado y te dure más liso....por ejemplo....para antes de secarlo...prueba slick de OSIS, es un gel alisador y antiencrespado.O crema anti frizz Magic de OSIS, es para después de haberlo planchado, es una crema de brillo que protege de la humedad, evita el encrespado y da brillo.
Espero te vaya bien......
chaoooooo y besos

D
darian_7181834
7/3/12 a las 17:44

La plancha es el problema
Relamente tu problema es la plancha, porque las planchas profesionales, tienen algo que se llama calor infrarrojo (bueno por lo menos la mia que es de ceramica profesional una karmin g3 salon pro), esto permite que el cabello dure liso intenso mucho tiempo, ademas el campo ionico hace que la humedad del ambiente no afecte el peinado. Considero que debes adquirir una mejor plancha y aplicar productos mas potentes para tu tipo de pelo.

Y
yauci_5309925
10/6/12 a las :12

Lissura liss
de Recamier si tienes el cabello crespo o con ondas muy marcadas da excelentes resultados y facilita un 100% la planchada muchas veces la hace hasta innecesaria, por el contrario si tu cabello es semi lasio o muy delgado no debes usarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir