Foro / Belleza

Se me cayo la tinta del tatuaje, ayuda!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 12:57
G
gibet_5695038
25/8/14 a las 21:43

Bueno hace más de un año que me hice un tatuaje en el brazo, a meses de habérmelo hecho note que la tinta se le fue cayendo y ahorita esta horrible, he pensado en arreglarlo pero quisiera saber a que se debe eso? Será por el tipo de tinta o por mi tipo de piel, ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

G
gibet_5695038
6/10/14 a las 22:09


Pues como si se me hubiera desvanecido, además que en algunas partes el color ya casi ni se nota

G
gibet_5695038
6/10/14 a las 22:09
Mejor respuesta


Pues como si se me hubiera desvanecido, además que en algunas partes el color ya casi ni se nota

A
an0N_975059999z
5/11/14 a las 15:54

Hola
puede que te lo hicieran con micropigmentación en vez de máquina y tinta de tatuar, cada método es para una cosa y en ese caso es normal, aunque debieron avisarte, pero no suelen hacerlo.
Si eres de madrid y quieres arreglártelo visítanos en Móstoles, Lilith, Belleza, Tattoo & Piercing, calle versalles 9, tlfo 912266017, www.freelilith.com
Un saludo

A
an0N_975059999z
5/1/15 a las 17:41

Micropigmentación
Te daré mi opinión profesional.
La micropigmentación sólo debe usarse en la cara, si a tu familiar se le notaba demasiado artificial, era o bien porque no tenía nada de pelo o porque no se lo hicieron bien, pero tampoco se puede generalizar, dependiendo de la piel de cada persona puede durar más o menos, normalmente es al mes cuando ya está curado cuando se ve realmente el color que queda.
Lógicamente con los años los tatuajes pierden color, o mejor dicho intensidad, también depende mucho de cómo cuides tu piel, pero parece que en ningún momento ha pensado en quitárselo y por supuesto que si tu opinión es que un tatuaje "profana" la piel quizá no deberias dar consejos a quien los tiene, ésta persona busca una solución, que no tiene por qué ser dificil y te vas por los cerros de úbeda.
Y que a una persona el abdomen o determinada zona se le quede flácido no quiere decir nada, hay muchas zonas donde tatuarse y mucha gente mayor tatuada que no se ven antiestéticos, al contrario muchas veces la tinta disimula las arrugas y la flacidez, pero no trato de convencerte para nada, un tatuaje es algo muy personal y la piel de cada uno es cosa suya única y exclusivamente.
Si le perdió tanto color es porque seguramente no se lo hicieron bien o no se lo hicieron con la técnica adecuada, debería buscar el consejo de algún profesional porque por suerte que un tatuaje esté aclarado puede tener muy fácil solución, y no una tan drástica como quitarlo y "profanar" la piel con un láser, jajaj, lógicamente esto lo digo en sentido irónico, hoy día hay muchas razones por las que quitarse un tatuaje y en mi centro ofrecemos las dos opciones, pero siempre valorando lo que la persona quiere o necesita.
Un saludo
www.freelilith.com

M
mimi_9413308
7/1/15 a las 12:57

Es normal
No te preocupes, a mí me pasó lo mismo y le pasa a mucha gente. Puede ser o por el tipo de tinta que han utilizado, o por tu piel que puede ser muy seca, o simplemente tu organismo rechaza la tinta. Si se ve muy antiestético ves a repasártelo y pídele al/a la tatuador/a que te de algunos consejos para cuidarlo. Por ejemplo, la veselina es muy buena para mantenerlo hidratado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir