Foro / Belleza

Se me cae el pelo!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 13:34
H
haiwei_9710882
21/10/05 a las 2:05

Hola, tengo 29 años y estoy desesperada, porque se me cae montones el pelo. He probado todos los sahmpoos existentes, y no me resultan...ya no hay que hacer. Por favor, que alguien me ayude...

Ver también

A
an0N_533606999z
21/10/05 a las 4:13

Se me cae el pelo
comprate una peluca

W
wenqi_5289218
21/10/05 a las 9:41
En respuesta a an0N_533606999z

Se me cae el pelo
comprate una peluca

Desdeluego......
hay gente ke tiene la gracia en el ... c.u.l.o..........


W
wenqi_5289218
21/10/05 a las 9:51

Remedios....
MIRATE LA CHARLA DE ALMA SOBRE EL GINKO BILOBA...

S
sakura_5497762
21/10/05 a las 10:12

Mmmm...
Hola Remedios, mira yo también tengo el pelo con tendencia a la caida.

En mi caso es por la falta las amenias ferropénicas: cuando me descuido una temporada, y dejo de tomar los sobres de hierro, el pelo me empieza a caer y las uñas se me hacen capas y se me rompen.

También noto que se me cae más en las temporadas en las que estoy más estresada.

Yo, personalmente, no creo que la solución a la caida del pelo esté en los champús ( aunque puede que ayuden, no lo sé, el caso es que el dermatólogo me recetó uno, y no noté nada). Yo te recomiendo que te hagas un análisis de sangre, para ver si tus niveles están correctos.

Por último ( y perdona por si me extiendo demasiado), el dermatólogo me recomendó unas pastillas que a mí me van de maravilla, y mientras las tomo el cabello y las uñas se me ponen preciosos; se llaman "placentrix", su composición es natural: aceite de borraja, aceite de soja... Yo las tomo durante dos meses, dos o tres veces al año.

Espero haberte servido de ayuda,

Un beso.

A
an0N_570303599z
21/10/05 a las 16:36

No t desesperes
Yo conozco un tratamiento que se llama Folligro. Son unas cápsulas y un spray sublingual y de regalo, un champún que llevan Extracto de Fenogreco que dilata los capilares del cuero cabelludo, Vitamina B y Serenoa Repens, q neutraliza la DHT (dihidrotestosterona) q es la responsable de la caída del cabello. Se nota q m toy leyendo la caja? jaja. Muxa suerte nena, besicos.
Por cierto, se vende en farmacias y parafarmacias d Murcia y Alicante, pero si no eres d allí, tb puedes comprarlo x internet, en www.mifarmacia.es (q m parece q es un pokito + barato).

A
asya_9898365
26/10/05 a las :30
En respuesta a sakura_5497762

Mmmm...
Hola Remedios, mira yo también tengo el pelo con tendencia a la caida.

En mi caso es por la falta las amenias ferropénicas: cuando me descuido una temporada, y dejo de tomar los sobres de hierro, el pelo me empieza a caer y las uñas se me hacen capas y se me rompen.

También noto que se me cae más en las temporadas en las que estoy más estresada.

Yo, personalmente, no creo que la solución a la caida del pelo esté en los champús ( aunque puede que ayuden, no lo sé, el caso es que el dermatólogo me recetó uno, y no noté nada). Yo te recomiendo que te hagas un análisis de sangre, para ver si tus niveles están correctos.

Por último ( y perdona por si me extiendo demasiado), el dermatólogo me recomendó unas pastillas que a mí me van de maravilla, y mientras las tomo el cabello y las uñas se me ponen preciosos; se llaman "placentrix", su composición es natural: aceite de borraja, aceite de soja... Yo las tomo durante dos meses, dos o tres veces al año.

Espero haberte servido de ayuda,

Un beso.

Con receta?
para comprar esas pastillas piden receta o no?

A
aurica_8325386
26/10/05 a las 6:27
En respuesta a an0N_533606999z

Se me cae el pelo
comprate una peluca

Hacerte el alisado a base de hidroxido de sodio.
Muchos recomiendan el alisado a base de hidroxido de sodio para evitar la caida del cabello. Se cae porque està seco y reventado. Si te aplicas alisado cada 15 dìas se te recuperarà elcabello y deja de reventarse.

S
sakura_5497762
26/10/05 a las 10:21
En respuesta a asya_9898365

Con receta?
para comprar esas pastillas piden receta o no?

Placentrix, es sin receta
Se vende en farmacias, y es sin receta. Son de un laboratorio italiano, que no recuerdo cómo se llama.

Se venden en dos presentaciones, normal y grande; yo siempre compro la grande y me cuesta... creo que anda por los 12 euros.

Son cápsulas color marrón oscuro, de forma ovalada y fáciles de tomar.

Un besito, guapa!

R
raluca_9141953
2/11/05 a las 13:57

Hola remedios
Acabo de entrar a foro y te recomiendo algo que me resulto:
Conozco un árbol llamado majagua, su flor se hierve hasta la ebullición y esa agua se aplica al cuero cabelludo frotandolo durante varios minutos, despues se deja secar solo. Repite varias veces y notaras mejoria
nota: oscurece el color

L
lisa_8428717
5/11/05 a las 18:14
En respuesta a raluca_9141953

Hola remedios
Acabo de entrar a foro y te recomiendo algo que me resulto:
Conozco un árbol llamado majagua, su flor se hierve hasta la ebullición y esa agua se aplica al cuero cabelludo frotandolo durante varios minutos, despues se deja secar solo. Repite varias veces y notaras mejoria
nota: oscurece el color

Te puede ayudar
Hola soy tambien nueva en el foro y me gustaria ayudarte ya que yo tambien pase por eso , primero olvidate del problema ,se que es super dificil pero la mente es muy poderosa y eso tambien influye en la caida ,la majagua es muy buena , la cebolla tambien lo es (puedes comprar tintura de cebolla ), el romero , el romerillo y el agua de quimbombo( no se si lo conoces, es baboso),librarse de problemas es muy importante , tener cuidado con los productos que te heches en el pelo, no hacerte nada ni tintes ni decoloraciones, ni alisados ,nada el pelo virgen , lavarte con cuidado y si puedes cortartelo un poquito para evitar mas la caida , dinos como te ha ido....te recuerdo que la mente es lo mas importante

M
marca_8307704
5/11/05 a las 19:13

Remedio efectivo
El año pasado se me empezó a caer el pelo a montones.Pasé por una situación de mucho estrés y ansiedad, y la consecuencia fue la caída del pelo.Además me obsesionaba mucho, pq veía que se me veía el cuero cabelludo, y que cada vez tenía menos pelo, lo cual suponía que tuviera más ansiedad aún.
Así que la dermatóloga me recomendó unas pastillas y unas ampollas. Es de la casa Ducray. Las capsulas se llaman anacaps, y es un tratamiento de tres meses como mínimo, y las ampollas no me acuerdo muy bien del nombre, pero es de la cass Ducray. Ves a la farmacia y te lo dirán. También fuí a la peluquería, y me corté el pelo. El resultado de todo, fue que se me empezó a caer el pelo mucho menos. Se me fortaleció, e incluso me empezó a crecer en las zonas donde se me había caído. Este año, después del verano, volví a experimentar una caída de cabello, no tan fuerte como la del año pasado, así que empecé a tomarme las capsulas, y ahora tengo un pelo fuerte. Apenás se me cae, excepto cuando me lo lavo y me lo desenredo. Es normal, pero luego no se me cae casi nada.
Quizá la mejor opción es que vayas al dermatólogo. Cada caso es distinto

A
an0N_903172599z
18/9/06 a las 4:36

Recuperar el cabello
Una pequeña guía con links sobre la recuperación capilar y los implantes de pelo.
link: http://www.implantescapilares.8m.com

M
marcia_7450371
29/6/07 a las 15:42

Metodo increible
BUENO REMEDIOS PRIMERO QUE NADA TE COMENTO QUE MI NOMBRE ES LETICIA GARBARINO ( PROPIETARIA DE UNA PELUQUERIA ).
AHORA BIEN AHORA TE VOY A INVITAR A UNA PAGINA QUE HIZO MI MARIDO (PELUQUERO ) (GRATUITA ) EN LA QUE VAS A VER LOS RESULTADOS DE LOS TRATAMIENTOS QUE SON CON UN METODO PROPIO,
PERO POR AHORA TE DIGO QUE TE LAVES LA CABEZA CON UN SHAMPOO DE BUENA CALIDAD(PARA QUE NO SE FORME ESA PEQUEÑA CAPA DE GRASITUD ) LUEGO USAR UNA CREMA DE ENJUAGUE "SIN TOCAR EL CUERO CABELLUDO " LUEGO HACETE MASAJES POR UN BUEN RATO INTENTANDO DESPEGAR PAULATINAMENTE EL CUERO DELCABELLUDO DEL CRANEO . EN POCO TIEMPO VAS A NOTAR QUE DEJA DE CAERSE EL PELO (QUE POR OTRA PARTE ES NORMAL OK?) EL CABELLO DURA APROX ENTRE 2 A 6 AÑOS SUJETO AL BULBO DESPUES SE CAE Y CUANDO TODO EL ORGANISMO ESTA BIEN DE ESE BULBO INMEDIATAMENTE SALE OTRO.PROBA CON ESTO Y DESPUES BUSCA ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A HACER ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS.UN BESO LETICIA
pd: te mando la pagina http://espanol.groups.yahoo.com/group/recuperacion--capilar/

D
dongju_9019821
7/12/08 a las 19:58
En respuesta a an0N_570303599z

No t desesperes
Yo conozco un tratamiento que se llama Folligro. Son unas cápsulas y un spray sublingual y de regalo, un champún que llevan Extracto de Fenogreco que dilata los capilares del cuero cabelludo, Vitamina B y Serenoa Repens, q neutraliza la DHT (dihidrotestosterona) q es la responsable de la caída del cabello. Se nota q m toy leyendo la caja? jaja. Muxa suerte nena, besicos.
Por cierto, se vende en farmacias y parafarmacias d Murcia y Alicante, pero si no eres d allí, tb puedes comprarlo x internet, en www.mifarmacia.es (q m parece q es un pokito + barato).

Ayuda
hola quisiera hacer una pregunta la medicina folligro engorda? pues no puedo engordar (problemas de la espalda) y la verdd estoy harta que todo el cabello que tenia se me haya caido y ahora tenga una cola de rata como dice mi mama jaja vivo en alemania asi que esa medicina seria facil pedirla por internet
gracias

E
ericka_5859014
7/12/08 a las 20:53
En respuesta a wenqi_5289218

Desdeluego......
hay gente ke tiene la gracia en el ... c.u.l.o..........


Hi
Ay muchas razones pero la no es por edad por q aun estas muy joven; pero las mas comunes puede ser el extress y las ansiedades y eso es normal cuando se te valla todos esos sintomas toso sera normal, tambien el tener el cabello siempre mojado es lo mismo se puede decir q el pelo como q se pudre y eso puede caudar eso. Lo mkejor es un tratamiento pero tu misma te lo puedes dar comprate FERMODIL lo venden es los supply de belleza y cuando lo utilices masajeate el cabello haslo si deseas cada dos dias. suerte!!

E
eline_9170937
29/12/08 a las 18:30
En respuesta a ericka_5859014

Hi
Ay muchas razones pero la no es por edad por q aun estas muy joven; pero las mas comunes puede ser el extress y las ansiedades y eso es normal cuando se te valla todos esos sintomas toso sera normal, tambien el tener el cabello siempre mojado es lo mismo se puede decir q el pelo como q se pudre y eso puede caudar eso. Lo mkejor es un tratamiento pero tu misma te lo puedes dar comprate FERMODIL lo venden es los supply de belleza y cuando lo utilices masajeate el cabello haslo si deseas cada dos dias. suerte!!

Hola
Hola me llamo Lore y tengo 26 años, y desde hace dos años se me cae el pelo, yo me vengo tiñiendo desde que tenia 19 años, pero me a la 3er decoloración desde alli (mas cuando me ducho) se me cae el pelo (seran 4 o 5 pelitos) que se me enredan en mis manos.....y cuando me hago peinados ahi se me notan algunos agujeros, aunque yo me lavo con shampoo q es para la caida, pero igual pierdo pelos cuando también voy a las piletas....que puedo hacer?...

Lore.

T
taslim_8039456
2/2/09 a las :11
En respuesta a eline_9170937

Hola
Hola me llamo Lore y tengo 26 años, y desde hace dos años se me cae el pelo, yo me vengo tiñiendo desde que tenia 19 años, pero me a la 3er decoloración desde alli (mas cuando me ducho) se me cae el pelo (seran 4 o 5 pelitos) que se me enredan en mis manos.....y cuando me hago peinados ahi se me notan algunos agujeros, aunque yo me lavo con shampoo q es para la caida, pero igual pierdo pelos cuando también voy a las piletas....que puedo hacer?...

Lore.

Placentrix
Un buen producto, te dejo un enlace donde puedes ver toda la gama, porque son varios productos: http://www.farmacia-internacional.net /tienda/advanced_search_result.php?key words=placentrix

J
juliet_6963146
2/2/09 a las 3:31

Consejo para la caida de cabello
mi historia te cansaria, solo te puedo decir que despues de diez años,gracias a dios mi cabello empieza a mejorar.
me fui a medellin y una dermatologa me mando un tratamiento muy bueno. ademas creo que consumir polen de abejas y jalea de abejas tambien me ha ayudado un monton. claro y si eres muy estresada trata de controlarte porque eso no te ayuda a nada.

el tratamiento se compra en colombia :

ANASTIN CONSENTRADO ( DE LABORATORIOS DUCRAY)
SE APLICA MEDIA AMPOLLA DOS VECES A LA SEMANA COMO DICE LAS INDICASIONES
FOLISTER HAIR LOTION
SE ECHA SIETE ASPIRACIONES.
COMO LE INDICA EL PROSPECTO TAMBIEN LOS DIAS QUE NO SE APLICA EL ANASTIN OJO

TIENES QUE SER PERSEVERANTE . EL POLEN DE ABEJAS COMETE UNA CUCHARADA EN AYUNAS TODOS LOS DIAS. PARA QUE YO RECOMIENDE ALGO TIENE QUE SER PORQUE LE HA DADO RESULTADO MUY POSITIVO A MI PERSONA ,ASI QUE TEN FE.

Y
yeimi_8537134
3/2/09 a las 9:27

un buen remedio
Hola mira te voy a dar u nmuy buen remedio que me ha ayudado bastante y de hecho en este mimento lo estoy usando nuevamente, mira tienes que conseguirte dos huesos de aguacate (o malta), los labas y los hierbes como en un litro de agua y dejas que se consuma un poco el agua, despues que los huesos esten blandos los vas a licuar con la misma agua que herviste ( pon un poco de agua, no necesitas usarla toda) bueno lo licuado se lo vas a poner a tu shampoo y enjuague que usas o si es mejor comprate un shampoo y enjuague de los mas economicos (estos suelen tener muy pocos quimicos y es mejor) recuerda pones mitad de shampoo y mitad de lo que licuaste y lo usas como de costumbre como si fuera shampoo y enjuague, veras los resultados son increibles y aparte que se te pone super brilloso se te dejara de caer por completo, a pero eso si te va a quedar un poco inmanejable por un tiempo pero despues notaras la gran diferencia. Como te decia yo loestoy usando en este momento y tengo una semana y ya se nota la diferensia, bueno espero que te aiga ayudado y que estes de lo mejor bye.

N
nyima_9057632
11/3/09 a las 22:08

A mi tambien se me cae el pelo necesito ayuda.....remedios eficaces
HOLA YO TENGO 37 AÑOS Y CADA DIA ES PEOR .

N
nyima_9057632
11/3/09 a las 22:08

A mi tambien se me cae el pelo necesito ayuda.....remedios eficaces
HOLA YO TENGO 37 AÑOS Y CADA DIA ES PEOR .

L
lusine_9719004
11/5/09 a las 16:11
En respuesta a ericka_5859014

Hi
Ay muchas razones pero la no es por edad por q aun estas muy joven; pero las mas comunes puede ser el extress y las ansiedades y eso es normal cuando se te valla todos esos sintomas toso sera normal, tambien el tener el cabello siempre mojado es lo mismo se puede decir q el pelo como q se pudre y eso puede caudar eso. Lo mkejor es un tratamiento pero tu misma te lo puedes dar comprate FERMODIL lo venden es los supply de belleza y cuando lo utilices masajeate el cabello haslo si deseas cada dos dias. suerte!!

Soy nueva en esto
hola, a mi se kae mucho el pelo cuando salgo de la ducha y me lo desenrredo, y la verdad es un tema que m preocupa mucho, y por lo k empiezo a star obsesionad. he leido muchs d vuestrs consejos y creo k vy a provar las pastillas de placentrix
Las pastillas esas de plancentrix, las hay en españa no??

muchas gracias. si conoceis alguna otra cosa para la evitar la caida del pelo decirmelo.

J
junyi_7291283
12/5/09 a las 11:01

Mira lo que he encontrado
Hola, el otro día vicheando por internet encontre unos truquillos para la caida del pelo, espero que te sirvan, mira aqui:

http://bellanatura.muchoblogs.es/?p=321

F
faty_9685430
15/7/09 a las 6:57

Metodo para la caida del cabello
Yo te recomiendo que te talles el cuero cabelludo con papel de baño, mi novio lo usa y tiene el c u l... o peludo. Asi de que este metodo si funciona

J
jyoti_9106740
11/10/09 a las :35
En respuesta a nyima_9057632

A mi tambien se me cae el pelo necesito ayuda.....remedios eficaces
HOLA YO TENGO 37 AÑOS Y CADA DIA ES PEOR .

Para la caida del pelo
hola mi nombre es rocio y me pasaba lo mismo que a ti con la caida del pelo la verdad estaba desesparada hasta que acodi a mi medico de pago por que el seguro no me mandaba nada y me mandaron unas pastillas de vitaminas buenisimas no necesitas recetas ni nada sirve para las uñas y cabello pero te aseguro que es buenisimo en pocos dias lo notaras si quieres y estas convencida te digo el nombre para que las pruebes o por si se lo quieres consulta a tu medico te dejo mi msm

rocio_22_utr@hotmail.com

P
petria_8011934
29/10/09 a las 17:50

Tengo alopecia areata
me diagnosticaron esto hace un par de meses soy argentina vivia en buenos aires y me mude a cordoba, los dermatologos me dijeron que son los nervios por el cambio de vida pero la verdad yo tampoco se que hacer, voy a ver si consulto con una psicologa tengo agujeros sin pelo en la cabeza y cada dia estoy mas deprimida, los medicamentos que me dieron son corticoides, minoxidil al 5% y aminoacidos, quizas se me pase me dijeron que es lento el proceso de crecimiento pero la verdad que tengo pocas ganas de hacer algo y creo que estoy a punto de caer en una depresion, tambien tengo anemia ferropenica es una causa de caida pero no de los agujeros que se me hicieron, otra dermatologa tambien me diagnostico psoriasis, asi que la verdad ya no se que tengo, solo se que no tengo pelo, y cada dia tengo menos ganas de vivir , pense seriamente en volver a buenos aires calculo que con la terapeuta voy a llegar a una conclusion, gacias por permitir una catarsis a la gente que lo necesita, y espero que no haya sido muy deprimente. mis saludos.lucyana.

L
larisa_8676291
8/11/09 a las 19:01

Pantogar
hOLA!! YO TAMBIEN TENGO 30 Y SE ME CAIA INCREIBLE ELPELO NI TE IMAGINAS ..TE RECOMIENDO PANTOGAR TENGO UN MES Y MEDIO DE TOMAS Y YA NO C ME CAE TANTO AHORA ES MUCHO MENOS Y GRACIAS A DIOS HASTA VIENE PELO NUEVO CHIQUITO PARA CRECER INCREIBLE SON TE LAS RECOMIENDO.....ME AVISAS SALUDOS!! BUSCA POR LA INTERNET

A
adelma_5540062
15/4/10 a las 20:57
En respuesta a jyoti_9106740

Para la caida del pelo
hola mi nombre es rocio y me pasaba lo mismo que a ti con la caida del pelo la verdad estaba desesparada hasta que acodi a mi medico de pago por que el seguro no me mandaba nada y me mandaron unas pastillas de vitaminas buenisimas no necesitas recetas ni nada sirve para las uñas y cabello pero te aseguro que es buenisimo en pocos dias lo notaras si quieres y estas convencida te digo el nombre para que las pruebes o por si se lo quieres consulta a tu medico te dejo mi msm

rocio_22_utr@hotmail.com

Holaa
me puedes decir por aqui esas vitaminas? muchas gracias

E
eira_5398238
16/4/10 a las 19:14

Funciona de verdad!!!
yo tengo el pelo muy largo, rizadisimo, seco y lo maltrato cada vez que lolavo porque necesito gomina o espuma para moldearlo y quede bonito. mi pelo se cae irremediablemente, sobretodo en otoño, y ademas tengo un poco de anemia segun que epoca del año, asi que... pero soy clienta de una linea de cosmeticos naturales, y una vez por probar compre unas ampollas, son totalmente vegetale,s y de verdad te digo que funciona. ya casi no me hecho, si a caso una vez o dos a la semana si me acuerdo, y los pelos en la ducha han desaparecido practicamente!! me asustaba muchisimo porque mi pelo tiene que serpeinado debajo del grifo, pero de verdad que funciona. solo vale 24 4 ampollas y con cada una tienes para 4 dosis. 8A (la caja te debe durar un mes)
se llama PHYTUM ACTIF ANTI-CHUTE (es frances) 100% VEGETAL para cabellos que sufren caida ocasional o progresiva.
FUNCIONA 100% yo estoy contentisima. por cierto, se vende en Yves Rocher las dependientas suelen ser amables y cualquier cosa que les preguntes entienden y te responden. si en tu cuidad no hay podrias pedirlo por correo.

teaconsejo qe lo pruebes porque a mi me ha funcionado y se lo aconsejo a todo el mundo con este mismo problema. a todos le da resultado, de verdad

P
petra_6320702
12/5/10 a las 15:33

Ya no se me cae el pelo

Por si os puede servir a algunas.
El año padado pase un año entero perdiendo el pelo. Creia Morirme. Los medicos lo achacaban a Estres o cambios Hormonales (Tenia un bebe de 6 Meses), pero el Tiempo Pasaba. Mi Bebe ya tenia 18 Meses, y mi vida de lo mas Tranquila. Y mi pelo caia a Mechones. Tengo el pelo Largo, por la Cintura, y Negro, por lo que la perdida era mas que notable. Mi pelo estaba Opaco, y deteriorado. Deje de ir a la Peluqueria, de lavarmelo frecuentemente, de casi hasta peinarme, por no perder mas pelo. Estaba Super Deprimida . MI PELO¡¡¡¡¡¡. Los dermatologos no me daban ninguna Solucion. Probe Champus, Pastillas,.... Estaba Desesperada. Hasta que pregunte a Mi Esteticien. En su peluqueria me aconsejaron los Productos de Kerastasse. Unas Ampollas y un Champu. y POR FIN. Ya no se me cae el Pelo. Llevo Cinco meses con estos Productos, Me van alternando los Champus, para la caida, Para Fortalecer el cabello Nuevo,.... No se si casualidad o Realidad. Pero Ya no se me cae Ni un Pelo.
Se por experiencia lo mal que se pasa. Por eso os dejo mi experiencia por si alguna os puede ayudar.
Un Besote.

M
ming_10032489
15/5/10 a las 16:57
En respuesta a petra_6320702

Ya no se me cae el pelo

Por si os puede servir a algunas.
El año padado pase un año entero perdiendo el pelo. Creia Morirme. Los medicos lo achacaban a Estres o cambios Hormonales (Tenia un bebe de 6 Meses), pero el Tiempo Pasaba. Mi Bebe ya tenia 18 Meses, y mi vida de lo mas Tranquila. Y mi pelo caia a Mechones. Tengo el pelo Largo, por la Cintura, y Negro, por lo que la perdida era mas que notable. Mi pelo estaba Opaco, y deteriorado. Deje de ir a la Peluqueria, de lavarmelo frecuentemente, de casi hasta peinarme, por no perder mas pelo. Estaba Super Deprimida . MI PELO¡¡¡¡¡¡. Los dermatologos no me daban ninguna Solucion. Probe Champus, Pastillas,.... Estaba Desesperada. Hasta que pregunte a Mi Esteticien. En su peluqueria me aconsejaron los Productos de Kerastasse. Unas Ampollas y un Champu. y POR FIN. Ya no se me cae el Pelo. Llevo Cinco meses con estos Productos, Me van alternando los Champus, para la caida, Para Fortalecer el cabello Nuevo,.... No se si casualidad o Realidad. Pero Ya no se me cae Ni un Pelo.
Se por experiencia lo mal que se pasa. Por eso os dejo mi experiencia por si alguna os puede ayudar.
Un Besote.

Caida.
despues del embarazo se cae muchisimo el pelo, pero tu eleccion es totalmente correcta las ampollas de kerastasse son las mejores tienen aminexil que refuerza el propio cabello aparte de impedir la caida. Ahora tambien han sacado pastillas kerastasse que tambien van muy bien. Es lo que mejor para la caida desde el momento 1.

O
onelia_6343459
28/2/11 a las 22:40
En respuesta a taslim_8039456

Placentrix
Un buen producto, te dejo un enlace donde puedes ver toda la gama, porque son varios productos: http://www.farmacia-internacional.net /tienda/advanced_search_result.php?key words=placentrix

A mi tambien
Yo llevo mas de 10 años con la caida y aun se me cae,paradesesperarse de verdad,y ya me veo poquisima cantidad,
he usado todo:
vitaminas,champus..
en el dermatologo,hierro,Minoxidil durante años para nada
ampollas...desde lo mas caro a lo casero,
Svenso donde me dijeron que SE ME CAIA POR CULPA DE UNA CASPILLA QUE ME SALE
LA VERDAD QUE CREO Q ES DONDE DIERON CON MI PROBLEMA,Y SON LO UNICOS QUE MIENTRAS FUÌ ME PARO DE CAER..pero me costo mucho dinero,y cuando acabè todas las sesiones,SE ME VUELVE A CAER!!!!
Ya no se que hacer
ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION??PARA ELIMINAR ESTA CASPA QUE HACE QUE SE ME CAIGA TANTISOMO
VOLVERÈ A TENER LA CANTIDAD QUE TENIA??

G
gerson_6055528
27/11/11 a las 17:26

No te preocupes
contactame si te interesa, soy distribuidora en estados unidos de un producto que te puede ayudar - tratamiento de tres meses, son vitaminas, te sale por solo 24 euros, con el envio incluido. mi email es
dcasoliba@yahoo.com

G
gerson_6055528
27/11/11 a las 17:27
En respuesta a nyima_9057632

A mi tambien se me cae el pelo necesito ayuda.....remedios eficaces
HOLA YO TENGO 37 AÑOS Y CADA DIA ES PEOR .

No te preocupes
si sigues con problema de caida contactame, distribuyo un producto muy barato que te puede ayudar, son vitaminas
dcasoliba@yahoo.com

envio gratis a españa

G
galina_5948603
29/11/11 a las 15:47

Tratamiento
Hola, existen una gran diversidad de tratamientos, pero creo que es muy importante visitar un especialista que busque el tratamiento idoneo para ti, aquí hay un link donde puedes encontrar mucha información www.crecehaircenter.com

A
aleja_6484826
23/1/13 a las 3:17

Se me cae el pelo
La entiendo, yo pase por eso, probé muchos tratamientos y descubrí uno con remedios caseros con el cual he mejorado mucho. Cuando se pasa por esta etapa hay que tener mucha paciencia y constancia cuando inicies un tratamiento y sobre todo no rendirse. Si quiere echarle un vistazo http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

N
noman_5631975
3/6/13 a las 7:51

Minoxidil
Hola,
Veo que esto es de hace mucho, pero quiero decirte que a mi también se me caía mucho y lo único que me funciono fue el minoxidil, primero use Regaine pero después encontré esta página http://www.minoxidilguadalajara.com/ y ahora lo compro ahí. Espero que le sirva a alguien.

A
an0N_619166899z
30/9/13 a las 13:50

Consulta farmacia online
Hola! A mi me pasa lo mismo y estoy haciendo uso de una farmacia que tiene ... online, así por lo menos tengo segundas opiniones... http://www.farmaciasantamaria.com/

A ver si conseguimos mejorar... Yo encima tengo costras en la cabez :S

Y
yahel_8520515
30/9/13 a las 17:31

Se me cae el pelo!!!
Hola, a mi me paso lo mismo,empiezo poco a poco y cada vez fue mas. He probado tambien de todo que van anunciando en tele, lo que me daba la peluquera. En final he encontrado una marca natural, como de tinte y del champoon.Se llama Philp Martin's. La verdad que me gusta mucho. Hasta hora la tienen en Barcelona y en Mataro. Mirate lo en lesteticacafedemar.com

Espero que te ayuda mi comentario.

Saludos

Y
yaryna_7181374
3/10/13 a las 13:00

Estaba igual que tú
Hola Remedios! A mi me pasaba igual, hasta que mi dermatologo me recomendó un producto que me va genial. Te dejo el link para que lo veas. Además, también utilizan la aromaterapia: http://hairaddictionluilei.com/store/LEI/es/lei/206-champu-anticaida-energy-.html

A
an0N_619166899z
15/10/13 a las 17:19

Champú anticaida
Entonces va bien ese champú que propone Juliaf24?? Si alguna lo puede corroborar... gracias!!

Y
yaryna_7181374
15/10/13 a las 20:39
En respuesta a an0N_619166899z

Champú anticaida
Entonces va bien ese champú que propone Juliaf24?? Si alguna lo puede corroborar... gracias!!

Es perfecto
Hola elenarobles! Te aseguro que va muy, muy bien. TE dejo el link de nuevo: http://hairaddictionluilei.com/store/LEI/es/lei/206-champu-anticaida-energy-.html
Así puedes ver la web también, por lo que te dije de la aromaterapia. Bsos!

B
bakhta_7885737
17/10/13 a las 13:56

Te entiendo tu problema
has probado los productos nioxin?? es de lo ultimo en tratamiento capilar, van directamente al cuero cabelludo yo loes estoy probando y es una pasada lo que se nota el cambio, los tienen las clinicas svenson y salones autorizados su precio en el salon es de 34,90 pero sinceramente me gusta mucho comprar por internet y barato y los e encontrado muchisimo mas economico en esta pagina http://www.productos-peluqueria.es, yo llevo ya 2 cajitas y es una pasada el cambio que da tu pelo desde el segundo lavado,

espero que te haya servido de algo mi problema,
un saludo.

J
jakub_6056377
21/10/13 a las 23:52

Caida de pelo
hola son coincidencias de la vida que este en este foro ... te cuento que tenia el mismo problema de caida porbe de todo t nada funciono,a veces es más por el estrés.... mira a mi lo que me ayudo mucho mucho fue este libro que compre puedes probar y verás resultados excelentes.... te dejo el link http://conoceelmilagroparaelcabello.b logspot.com/

J
jakub_6056377
22/10/13 a las :09

Scdsc
cdcd

M
marame_7846627
22/10/13 a las 12:18

Tratamiento
hola, a mi madre le pasó lo mismo y cada vez iba a peor, en la pelu a la que vamos le recomendaron un tratamiento natural que se llama invati, te lo puedes hacer en la pelu o comprarlo para usar en casa, a mi madre le ha venido genial. la pelu donde lo conocimis se llama manuel aranda bienestar y belleza, espero que te pueda ayudar

I
illana_8334886
24/10/13 a las 13:34

Remedio natural para caida del cabello
Hola.

Yo tuve una época también que se me caía mucho el pelo. En mi caso fue por estress laboral.
Después de mucho buscar en internet y probar varios productos, creo que el me funcionó mejor fue este: http://goo.gl/rcjQUD
Muchas veces están indicados sólo para hombre, pero este me lo recomendaron porque funciona muy bien en mujeres. Es spray y pastillas. El spray lo puedes usar siempre y las pastillas ahora que tienes el problema de la caída del cabello y también en otoño y primavera para fortalecerlo.

Son productos naturales. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest