Foro / Belleza

Se me cae el pelo desde hace 6 meses, ¿alguien me aconseja?

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 14:24
D
dulce_5172101
3/5/14 a las 20:09

Hola chicas, os voy a contar un poco mi situación personal y a ver si alguna sabe ver LA causa de que se me caiga tanto el pelo...
En verano tuve muchos problemas de estómago: gases, dolores de estómago, piedras en la vesícula. Seguí un tratamiento de pastillas para limpiarme, además de seguir una dieta muy restrictiva. Me detectaron intolerancia a la lactosa y a la soja, esta última muy fuerte. Empecé a seguir los pasos para curarme a principios de Septiembre y finalicé en Diciembre. Perdí 12 kg en ese tiempo.
Además, a finales de septiembre vine a Bélgica a vivir, sufrí un desengaño amoroso y empecé a conocer la filosofía vegetariana (que me interesa mucho), con lo que he reducido mi consumo de carne y pescado drásticamente.
Me gusta mucho la ciudad y la gente que he conocido aquí.
Es decir:
Desde Septiembre, por diferentes razones, he reducido la cantidad de comida que como, como mucha verdura, nada de lactosa ni soja (solo consumo leche de vaca sin lactosa como producto lácteo), casi nada de pescado y un poquito de carne (principalmente embutido o pollo, nada de carnes rojas), nada de fritos ni bollerias, porque tras mi tratamiento no lo soporto apenas... llevo una vida activa, he ido al gimnasio hasta abril, fumo un poquito, no bebo apenas alcohol. Entre que comencé el tratamiento y hoy, he perdido 17 kg (siempre he sido una persona de constitución fuerte).

Es decir, que tengo muchas causas potenciales, pero a ver si alguna puede decirme cual de estos factores puede ser el más decisivo... y si me podéis dar algún consejo para evitar que vaya perdiendo tantos pelos como un gato >.<

Muchas gracias!!

Ver también

A
amelie_6963521
22/5/14 a las 16:04

Prueba los productos herbalife
Hola !
A mi me paso lo mismo...desde hace 4 años perdía pelo, probé un montón vitaminas , de champús, de tinturas naturales, mascarillas y nada de nada. Mi alimentación era el problema y me explico ...como siempre tuve el colesterol alto no comía todos los alimentos y a mi cuerpo le faltaba algo. Una amiga me recomendó el desayuno saludable de Herbalife y así de casi medio año desde cuando empecé tomar los productos mi pelo no se me cae, me encuentro muy bien, con energía, he adelgazado...estoy contenta de verdad.
Bueno si estas interesada de cualquier detalles envíame un mail
nulspun@gmail.com

I
ilenia_6090325
5/6/14 a las 23:38

Mi experiencia y mi consejo
Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron e,l aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, despues de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100%.

I
ilenia_6090325
5/6/14 a las 23:43
En respuesta a ilenia_6090325

Mi experiencia y mi consejo
Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron e,l aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, despues de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100%.

Otra cosita...
Mira aqui muchas personas contestan para hacerse publicidad para vender sus productos, pero no son realmente personas que tengan testimonios con soluciones apropiadas... este es el link del foro que te comente, con las propiedades del aceite, y la gente habla maravillas de el....
te lo recomiendo http://aceitericino.blogspot.com/2012/04/aceite-de-ricino-para-el-crecimiento.html

L
lylia_593582
17/6/14 a las 12:16

Prueba con el tratamiento de inneov densilogy
He leido tu problema, tienes que tomar medidas urgentes, no te preocupes porque hay tratamientos naturales y muy buenos y puedes resolverlo de manera natural, sencilla y en 3 meses problema resuelto, yo te recomiendo que pruebes el tratamiento de INNEOV DENSILOGY, te cuento, yo el viernes pasado recibí el tratamiento de 3 meses, que son 3 cajas a 2 pastillas diarias, sólo he oido opiniones buenísimas y comentarios muy favorables sobre este producto, de hecho, mi farmacéutica ha halagado mucho este producto y sus magníficos resultados, porque no sólo es fenomenal para el cabello sino también para las uñas débiles, piel, ..., por ello me he animado mucho más y me ha dado una confianza absoluta en los resultados de este producto tan innovador. Yo te lo recomiendo sólo he oído cosas buenas de él. No obstante he empezado el tratamiento el lunes así que ya te contaré, saludos

A
an0N_846066999z
30/3/16 a las 22:47

Yo recomendaria pro naturals

D
dilbag_8793546
31/3/16 a las 14:23

Hierbas chinas
El tratamiento de hierbas chinas de la marca Aluminé es perfecto para regenerar el cuero cabelludo, dar fuerza y nutrir tu pelo.
Si necesitas más información, llámame sin compromiso alguno: 675983626
Espero poder ayudarte.
Mi nombre es M. Paz

D
dilbag_8793546
31/3/16 a las 14:24

Hierbas chinas
https://www.benevita.eu/es-es/chinese-herbs-hair-care/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir