Foro / Belleza

se me cae el mucho el pelo no se que hacer!!

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 16:35
A
andretop
17/4/05 a las 20:27

hola chicas, hace unos dos tres meses que se me esta callendo el pelo, mucho mucho, cada vez que me baño o me peino me saco cantidad, y cuando me saco el colero, tambien me sale mucho pelo, no se que hacer, prove tomando levadura de cerveza, con shapú biferdil para la caida y unas ampollas tb de biferdil y nada me ha dado resultado, llevo una vida normal, voy al gym, como bien, no se a que se debe.
mi novio me dijo que es la epoca, que a todos se les cae, pero a mi siempre se me callo pero no tanto.
ahora pienso que puede ser hormonal, porque desde que deje de tomar los anticonceptivos yasmin que se me comenzo a caer.

si a alguna tambine se le cae por favor diganme que otra cosa puedo hacer o a que se puede deber.

Ver también

N
nasly_6515955
18/4/05 a las 16:35

Hola
A mi tb se me cae muxo el pelo pero lo mio es debido a la dermatitis seborreica que tengo, y hasta que no consiga controlarla no parará de caer.

La caida del pelo puede deberse a muchas cosas:

El cambio de estacion, suele caerse en otoño y en primavera.

El stress

Temas hormonales

O excesiva secrecion sebacea.

Si es por el cambio de tiempo o por estress, pueden venirte muy bien las grageas glaan, y el champú de quinina de klorane.

Si es por temas hormonales deberías consultar con el ginecologo y que te haga las pruebas necesarias para determinar si se debe a temas hormonales o no. Y si es por excesiva secrecion de sebo, deberás ir al dermatologo.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook