Foro / Belleza

Se me abren las uñas a capas

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 21:35
J
jinli_8038973
1/2/03 a las 18:33

sin parar, me las limo, y se me vuelven a abrir.

Yo me imagino que será alguna falta de alguna vitamina o mineral, pero creo que me alimento bien, y desde hace meses tomo levadura de cerveza (creo que es bueno, entre otras cosas para las uñas)

¿sabéis si estoy en lo cierto y qué puedo hacer?

Gracias

Ver también

M
monya_5941401
1/2/03 a las 23:36

¡es la lima!!!
Es eso fijo!! te lo digo porque me pasaba a mí. Usaba esas de rubí, las rojas, y se me pelaban a capas. Fue cambiar de lima, a esas grises (las hay mejores, de cristal, pero son caras, unas 2000 pelas) y dejar de abrirse. Por cierto tienes que limarlas siempre en el mismo sentido, de los laterales hacia el centro. Ya verás como así no se te abren. A mí también me ayudo el comprarme el esmalte de manicura francesa de Bourjois...pero no creo que fuera eso, era la lima. Y sí, la levadura de cerveza es buena para el pelo y para las uñas (lo único que si notas que retienes líquido deja de tomarla).
Besotes.

J
jinli_8038973
4/2/03 a las 20:18

Muchas gracias a las dos, lo pondré en práctica
.

A
an0N_748983399z
6/2/03 a las 5:18

Otros factores
Creo que el consejo de la lima es bueno, me gustaria saber si te ha dado resultado, pero quisiera agregar a aquel, otro que mi experiencia me ha confirmado. Los lavalozas ( limpia vajillas) y detergentes de ropa, si es que tienen contacto con tus unas resultan nocivos para la salud de ellas y originan hongos invisibles que debilitan su crecimiento y de no evitar su contacto, con guantes, podrian no solo mantenerse sino aumentar, ocasionando mayores inconvenientes. Siendo asi , lima correctamente tus unas y evita tener contacto con detergentes y otros. Ojala que este datito te ayude y que tus unas luzcan hermosas. Cecilia

G
geeta_6305309
6/2/03 a las 19:00

Engordan??
Yo tengo las uñas muy débiles y me crecen muy poco, ya me mandaron una vez unas vitaminas, se llamaban Pill-foot (o algo así) y no noté mejoría, lo que si fue que las vitaminas me engordaban. Luego el dermatólogo, me recomendó endurecedor "Coraza de uñas" en farmacia unos 4.80 €, eso me fue mejor, ahora lo que hago es llevarlas siempre pintadas, de esmalte de color o transparente (endurecedor). El problema de tenerlas débiles y que se me abran en capas lo sigo teniendo

M
monya_5941401
6/2/03 a las 21:35
En respuesta a geeta_6305309

Engordan??
Yo tengo las uñas muy débiles y me crecen muy poco, ya me mandaron una vez unas vitaminas, se llamaban Pill-foot (o algo así) y no noté mejoría, lo que si fue que las vitaminas me engordaban. Luego el dermatólogo, me recomendó endurecedor "Coraza de uñas" en farmacia unos 4.80 €, eso me fue mejor, ahora lo que hago es llevarlas siempre pintadas, de esmalte de color o transparente (endurecedor). El problema de tenerlas débiles y que se me abran en capas lo sigo teniendo

Las vitaminas no engordan...
pero si llevaba levadura de cerveza podías retener líquidos, pero eso se corrige con dejar de tomarlas (tampoco es muy grave)
besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir