Foro / Belleza

¿se lleba la raya en medio?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 13:48
A
an0N_796185699z
18/9/06 a las 14:01

¿O se sigue llebando a un lado? Gracias.

Ver también

X
xinyu_9861262
18/9/06 a las 16:43

.......
A un lado siempre!!con flechillo!al medio solo si llevas un flekiyo de estos para adelante cortito, si no queda muy hortera(para mi gusto claro)jaja un besito wapa

M
meriem_8628100
18/9/06 a las 17:54
En respuesta a xinyu_9861262

.......
A un lado siempre!!con flechillo!al medio solo si llevas un flekiyo de estos para adelante cortito, si no queda muy hortera(para mi gusto claro)jaja un besito wapa

Pues yo
Yo me pongo la raya en medio en dos ocasiones, cuando me echo el flequillo muy muy para el lado (el conocido flequillo pija) y cuando me pongo el flequillo más corto sobre las cejas (lo llevo de largo sobre las cejas, me lo pongo para delante)

B
bo_8634213
19/9/06 a las 7:46

Pues
yo creo que cada una puede llevarlo como mas le gusta y sobretodo!! como mas le favorezca,hay que seguir las modas si pero prefieres llevar el flequillo al lado solo porke este de moda?
Lo que si que puede decirte es que sigue llevandose hacia el lado o como bien dice esa chica en medio pero con el flequillo cortito,yo lo llevo hacia el lado ya que ke me favorece muchisimo mas!
Pero ya t digo,haz lo que mas t guste y t quede mejor,porke si tr quedas aun hay gente que la lleva en medio,a mi no me gusta pero pa gustos los colores no?

saludos

A
an0N_796185699z
19/9/06 a las 13:48

Muchas gracias por vuestras respuestas
Es que he ido a visitar la web de Telva y dicen que se lleva la raya en medio y como no he visto a nadie por eso lo preguntaba, pero en fin...que si hay que seguir todas las modas acabariamos locas jeje. Un saludo y besitus..

Cómo hacer la raya a un lado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir